Opiniones sobre Ecco Biom Hybrid 2

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

El modelo en cuestión te brinda gran estabilidad y confort al estar sobre el terreno de juego, porque fue fabricado con materiales flexibles y además, altamente resistentes como los de sus suelas, que son de goma con barras de tracción en diferentes ángulos, para mayor agarre a la superficie en cada pisada. El desgaste de este elemento de fabricación es menor a otros usados comúnmente en el mercado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que el desgaste de los materiales puede ser relativamente rápido, sobre todo si estos se exponen a climas húmedos o se mojan, pero esto podrías evitarlos si los guardas secos. Es importante que también tomes en cuenta que esta puede ser una opinión aislada, porque la mayoría de compradores aseguran que son muy duraderos.

 

Veredicto: 9.9/10

Los materiales de confección de este modelo, que, además de ser muy resistentes, te dan gran flexibilidad al caminar o realizar tus prácticas de golf, hacen que este se encuentre entre los más recomendados del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

     

Suela

Entre las características principales de los zapatos de golf, está el diseño de su suela; esta es la que ayudará a que tus pisadas sean realmente firmes y evites movimientos indeseados. Por eso, este modelo tiene un sistema de barras de tracción que están moldeadas estratégicamente para mejor agarre al campo de juego, bien sea en el césped o en el área de arena.

El material de esta suela es de goma altamente resistente al uso y tiene diferentes ángulos en sus barras para darte una estabilidad mayor, incluso al dar el golpe en donde se hace un movimiento total del cuerpo, conocido como  swing dentro del juego.

Materiales

Los materiales de confección de este modelo de zapato son entre cuero  en su exterior, para que aguante la humedad y un revestimiento de tela por dentro, para mayor comodidad al usarlos y caminar largos tramos.

Cuentan con un sistema de transpiración para mantener ventilada la zona y evitar que el pie sude más de lo normal y que se humedezca el interior del zapato, volviéndose incómodo para jugar; esto es gracias a la tecnología Hydromax de Ecco.

Además, tiene una fórmula antimanchas que mantendrá el zapato siempre protegido de los factores externos que puedan causarle daños.

 

Diseño

El diseño de este modelo hace que el pie se mantenga en una posición adecuada dentro de la estructura del zapato y que se ajusta fácilmente gracias a sus cordones rápidos, que son muy fáciles de apretar o desapretar.

El tacón del Biom Hybrid 2 es de diseño ancho, para mayor comodidad al pisar y tiene una altura de 3.75 centímetros, para que el pie quede en una posición anatómica y cómoda y resista el tiempo que debas estar de pie y las caminatas que debas hacer, sin presentar molestias ni cansancio.

Es importante resaltar que para elaborar el diseño de este modelo, sus fabricantes hicieron pruebas en más de 2500 pies de atletas para darle al usuario mayor comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status