Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Cómo dormir embarazada

Última actualización: 25.09.18

 

¿Cuál es la mejor almohada de embarazo del 2018?

 

La noticia del embarazo es sinónimo de alegría y celebración familiar en la mayoría de los casos, sin embargo, pocas mujeres piensan en ese momento en la incomodidad que pueden sentir al dormir debido a los grandes cambios que sufrirá su cuerpo. Esta comparativa entre almohadas de embarazo te ayudará a conocer cuáles son las posturas más recomendadas por los médicos para garantizar un buen descanso tanto para ti como para tu bebé.

1-3-conjunto-almohadas

Los cambios que sufrirá el cuerpo son muchos, desde el clásico aumento de peso pasando por las náuseas, la posibilidad de sufrir acidez, los dolores de espalda y cuello, el tener que ir al baño más de lo normal, entre otros. Puede que suene un poco agobiante para una madre primeriza, pero existe una manera de aliviar todos estos síntomas sin tener que gastar demasiado; una almohada de embarazo.

Si alguna vez le has preguntado a alguien cómo dormir embarazada, posiblemente te hayas topado con la respuesta de que se puede utilizar una almohada de embarazo. Este tipo de almohadas usualmente cuentan con diseños especiales pensados para ofrecer soporte en áreas claves del cuerpo que ayuden a distribuir el peso extra del embarazo para evitar dolores e incomodidades.

Según las recomendaciones médicas, existen algunas posturas ideales para sobrellevar los síntomas del embarazo entre las cuales tenemos el dormir del lado izquierdo para mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo tanto de la madre como del niño y para ayudar a trabajar a los riñones, con una almohada entre las piernas para evitar sobrecargas de peso en las extremidades, entre otras posiciones más.

Puede que con almohadas comunes te sea un poco complicado el lograrlas, pero precisamente para eso existen las almohadas de embarazadas ya que cuentan con diseños especiales para facilitar este tipo de posiciones y así ayudarte a descansar debidamente.

Aunque para lograr esto, existen algunos consejos que deberías seguir al pie de la letra. Primeramente, eliminar por completo el consumo de alcohol y nicotina y disminuir la ingesta de cafeína debido a los malos efectos que éstos tienen tanto para el feto como para la madre. Segundo, no comer comidas demasiado grasosas ni pesadas ya que requieren de mayor tiempo de procesamiento y los cambios hormonales de tu cuerpo pueden liberar gases que pueden producirte la incómoda acidez.

También puedes considerar el aplicar técnicas de relajación y meditación antes de dormir ya que éstas pueden ayudarte a calmar tu sistema cardiovascular y así permitirte dormir mejor. O podrías considerar el mantener una rutina que ayude a tu mente a prepararse para el descanso y evites el pasar horas enteras dando vueltas en tu cama.

Además de todos los consejos dados por médicos y familiares, probablemente sea buena idea que consideres el probar una almohada de embarazo ya que muchos compradores alrededor del mundo las recomiendan con mucha seguridad ya que indican que ayudan muchísimo.

La almohada de embarazada de ETS podría ser una gran opción ya que posee dos tipos de cojines; uno para el cuerpo entero y otro para el cuello por lo que podrías utilizarlos todo el día si lo deseas.

 

 

ETS Puntos de Gris

 

1-2-conjunto-almohadas

La almohada de embarazo de ETS es un conjunto de dos elementos diseñados para ofrecer el mejor confort a las mujeres en gestación. Se compone de dos almohadones; uno para el cuerpo y otro para el cuello con formas específicas para obtener soporte en puntos clave de la espalda.

Los diseños de estas almohadas tienen como fin aportar un mejor aguante tanto al peso de la madre como al peso del bebé ya que pueden administrar las presiones para evitar dolores por incomodidad.

Asimismo, este tipo de almohadas también pueden ser utilizadas durante el parto ya que ayudan a obtener una mejor posición al inclinar la columna de manera correcta.

Las almohadas de embarazo de ETS están rellenadas con fibra hueca siliconada en bolas lo cual permite que puedan ser adaptadas al gusto y sensación de la madre. Están recubiertas con una funda que puede ser retirada para ser lavada, lo cual ayudará a mantener una mejor higiene y olor en caso de manchas o derrames.

Puede ser adquirida en diferentes patrones y colores donde encontrarás diseños tan atractivos como el de cuadros azules y blancos, el beige, bolas de primavera en varios colores, de corazones, florales o con tiras. Así podrás escogerla a tu gusto e incluso combinarla con tu ropa de cama si lo deseas.

Según lo comentado por sus compradores, su comodidad se ha visto incrementada desde que comenzaron a hacer uso de las almohadas de ETS ya que los laterales ayudan a mantener el cuerpo en una posición cómoda y también mejorar las causas de apnea del sueño por lo que la recomiendan ampliamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

La mejor almohada de maternidad

Almohada de embarazo y lactancia

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...