Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor almohada de embarazo prenatal

Última actualización: 24.09.18

 

¿Cuál es la mejor almohada de embarazo prenatal del 2018?

 

La comodidad y seguridad es lo que más necesita una mujer embarazada y mucho más aún cuando va a tomar su descanso o ir a dormir. Pero como es bien sabido, los cambios físicos influyen notablemente en el descanso de la gestante, haciendo el embarazo un momento un poco más engorroso.

Para ello, es necesario recurrir a accesorios que permitan apoyar el descanso materno durante esta etapa, así tanto la futura mamá como él bebe estarán disfrutando de la siesta plenamente.

Específicamente, nos referimos a las almohadas de embarazo prenatal, las cuales son una verdadera maravilla para hacer la vida de las embarazadas mucho más cómoda y acogedora, sobre todo a la hora de ir a dormir.

Una buena almohada de embarazo prenatal debe ofrecer versatilidad, es decir, su diseño le debe permitir dormir en diferentes posturas para que la mujer embarazada se pueda acomodar a su gusto o como se encuentre más cómoda.

Aunque muchos modelos fueron inicialmente diseñados para ser usados especialmente por mujeres embarazadas, la versatilidad de este tipo de producto permite que lo puedan usar más personas, tal es el caso de pacientes que han sido operados del estómago o se han hecho alguna cirugía bariátrica o alguna otra operación en la parte abdominal.

Con una almohada de embarazo prenatal, estos pacientes podrán descansar de lado y encontrar la mejor postura para tener un descanso mucho más cómodo mientras se recuperan de la operación.

Un factor muy importante cuando vayas a comprar una almohada de embarazo prenatal es el material con que se ha fabricado, por lo menos la cubierta debe ser natural como el algodón hipoalergénico, para evitar la aparición de microbios y bacterias en las telas.

Ahora que conoces cuales son los aspectos a considerar, te vamos a mostrar una de las mejores almohadas de embarazo prenatal para que la coloques en tu lista de comparativa y escojas la que mejor te convenga.

 

 

360 conjunto almohadas

Ventaja principal:

El conjunto de almohadas de embarazo prenatal 360 tiene un diseño en forma de U que le permite a la mujer embarazada apoyar las piernas y la barriga de lado para un descanso más cómodo y seguro.

 

Desventaja principal:

Este modelo de almohada de embarazo prenatal es muy útil y multifuncional, pero varios usuarios han manifestado que el tamaño es algo grande para ser usado en camas pequeñas, por lo que se recomienda tomar las previsiones al respecto.   

 

Veredicto: 9.8/10

Esta almohada prenatal tiene las dimensiones adecuadas para ser totalmente cómoda para ti. Su forma en U se adaptará a tu cuerpo a la perfección para darte apoyo en las zonas que necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El conjunto de almohadas de embarazo prenatal 360 es uno de los mejores para que las mujeres embarazadas disfruten su descanso en esta hermosa época de la vida, que le permite obtener un descanso de calidad tanto a la futura mamá, como al futuro bebé.

Su diseño en forma de U te deja poder dormir en diferentes posiciones, la parte de atrás es para que puedas apoyar la espalda apoyada y así tener un descanso mejor, favoreciendo la posición del feto e influyendo de manera positiva en la realización de un parto menos doloroso.

Las dimensiones son de 150 cm de largo por cada lado x 80 cm de ancho. Se trata de una almohada de embarazo prenatal de gran tamaño que es ideal para ser usada en camas grandes (a partir de 1.60m).

Esta presentación viene en color azul con cuadros blancos, pero hay más de 10 modelos y colores combinados a elegir según tu gusto.

Formas de uso

La almohada de embarazo prenatal 360 tiene un sinfín de formas de uso, debido a su diseño y gran tamaño. En el caso de las mujeres embarazadas, puedes acomodar la postura con este solo cojín, puedes dormir de lado y pasadas las horas no sentirás molestias en las caderas porque puedes acomodar las piernas y la espalda de una manera más cómoda.

La parte central se usa para apoyar la cabeza, pero también puedes colocar el cojín más pequeño para regular la altura de la almohada y obtener una mayor comodidad.

Esta almohada de embarazo prenatal también puede ser usada perfectamente para personas que se han realizado alguna cirugía en el estómago o abdomen, ya que no pueden dormir boca arriba. Los pacientes podrán descansar de lado con esta almohada y podrán escoger la posición que ellos necesiten en la etapa de recuperación.

 

Material de fabricación

La almohada de embarazo prenatal 360 está elaborada con acabados y costuras de excelente calidad, la cubierta está fabricada completamente de algodón y dispone de una cremallera que permite extraerla fácilmente para lavarla en la lavadora.

El relleno está elaborado de material sintético siliconado en forma de bolitas de excelente calidad, que le proporciona a la almohada una gran consistencia, asegurando la mejor comodidad para la mujer embarazada. Hay que considerar que el relleno de esta almohada no se puede lavar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Almohada de embarazo y lactancia

La mejor almohada de embarazo barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...