fbpx

Opiniones sobre Jané 050270C01

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Esta almohada cuenta con una dimensiones ideales para brindar el soporte que la madre y el bebé requieren, teniendo una pieza grande y una pequeña que sirven tanto para la espalda, como para la cabeza del bebé y el brazo respectivamente.

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que el único punto en contra acerca de este modelo es el hecho de no poder solicitar el color o estampado de su preferencia, puesto que los envíos se ejecutan en forma aleatoria.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de una almohada de embarazo de gran versatilidad en cuanto a su uso, ya que puede ser empleada durante el período de embarazo y posteriormente en el proceso de lactancia. Además su diseño se adapta a la anatomía de madre e hijo, brindando un gran nivel de confort.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y materiales

Las almohadas de embarazo modelo número 050270C01 elaboradas por la casa fabricante Jané cuentan con una estructura de 15 x 50 x 39 centímetros en conjunto con un peso de tan sólo 599 gramos. Hablamos entonces de una estructura bastante ligera y que, debido a sus medidas, logrará una gran adaptabilidad a la anatomía tanto de la madre como del pequeño. Claro está, que hablamos de una almohadilla que ofrece gran versatilidad de uso, siendo empleada durante el embarazo e incluso durante el proceso de lactancia.

En cuanto a los materiales usados tenemos la inclusión de micro esferas para el relleno, las mismas poseen la particularidad de acoplarse a los distintos contornos ofreciendo a su vez gran comodidad. Por su parte, la funda ha sido constituida por textil de 100% algodón para una total transpiración.

Diseño

Las almohadas de embarazo han sido ideadas para brindar ese confort requerido por la madre en puntos específicos del área de la espalda, siendo mucho más beneficiosas que los soportes convencionales. Jané – 050270C01 es un diseño de almohada de embarazo conformado por un total de 2 cojines que distan en tamaño.

En cuanto a la forma pensada para dichas almohadillas, tenemos un primer elemento a mayor tamaño, cuya forma es similar al de una herradura y al cual se le suma un segundo con menores dimensiones, esto con el propósito de ser adaptado a cualquier extremo del cojín principal.

Además, para facilitar el proceso de limpieza se ha dispuesto de un juego de cremalleras en los laterales del cojín. Dicho sistema permitirá que los usuarios puedan desenfundarlos con rapidez, a fin de realizar el proceso de lavado.

 

Versatilidad de uso

Al adquirir una almohada de embarazo es pertinente verificar el uso que le podemos llegar a dar, puesto que siempre va a ser importante que el producto pueda acompañar a la madre e incluso al bebé en varias etapas. Es por ello que las almohadas de embarazo modelo número 050270C01 de Jané, han sido diseñadas para brindar una gran versatilidad en cuanto al desempeño de sus funciones, tanto para la madre como para el infante.

Y es que, en una primera etapa puede llegar a convertirse en el aliado perfecto para que la madre adquiera una correcta y descansada postura al sentarse; además es ideal para soportar la barriga en los últimos meses de gestación. Ya en una segunda etapa servirá como cojín de lactancia, así como también para mantener el bebé junto a ti pudiendo descansar los brazos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status