fbpx

El mejor andador musical

Última actualización: 23.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores andadores musicales del 2019?

 

La llegada de un niño al hogar siempre viene acompañada de muchos cambios en la rutina y muchas adquisiciones imprevistas. Ya sean pañales, ropa, una cuna, juguetes, biberones o cualquier cosa, probablemente tengas como objetivo adquirir el mejor y de mayor calidad para tu pequeño.

Los bebés tienen una tasa de crecimiento bastante rápida por lo que es necesario adaptar las compras y las rutinas a su ritmo de vida para poder ofrecerle una excelente niñez. Uno de los momentos vitales en el desarrollo de los pequeños son sus primeros pasos ya que, con ellos, alcanzan un nuevo nivel de libertad y autosuficiencia.

Sin embargo, los primeros pasos de algunos niños pueden ser un poco difíciles ya que están aprendiendo a manejar el equilibrio, obtener un buen balanceo y, sobre todo, darles fuerza a sus extremidades. Por lo tanto, es común que se caigan una que otra vez. Si esto te preocupa, puedes ayudar a mantener la seguridad y estabilidad de tu bebé comprándole uno de los mejores andadores musicales.

Los andadores musicales suelen tener juegos integrados que pueden mejorar el interés y receptividad del niño a dar sus primeros pasos y, además, lo ayudan a descubrir nuevos sistemas de juego y esparcimiento.

La comparativa que hallarás en este espacio de nuestra web se enfoca en tres excelentes modelos de andadores musicales que poseen ciertas características muy competitivas para llevarse el galardón de ser el mejor del mercado. Te aconsejamos analizarlas con cuidado y tener en cuenta tanto el nivel de desarrollo de tu bebé como también sus gustos e interés por ciertos tipos de juguetes.

Es muy importante que el andador sea la suficientemente atractivo para garantizar la mejor de las experiencias. Asimismo, deberás considerar aquellos que sean completamente seguros para tu bebé, es decir, que no contengan componentes tóxicos o cortantes.

 

Productos Recomendados

 

Chicco 65261000000

 

Entre los andadores musicales más interactivos quizás te tropieces con este modelo de Chicco. Su función básica es la de andador, para ayudar a tu pequeño a dar sus primeros pasos de manera segura y estable, aunque también puede funcionar como centro de juegos gracias a la gran cantidad de estimuladores y colores.

Además de esto, también posee luces y sonidos que tu niño podrá activar al presionar los diferentes botones, actividad que lo divertirá y entretendrá. Puede ser utilizado por bebés de entre 9 meses y 2 años de edad, lo cual te garantiza una vida útil decente.

Requiere de apenas dos baterías AA para funcionar en todo su esplendor y es unisex para que no te detenga el hecho de que tengas una niña o un niño en casa. Es bastante seguro de utilizar ya que el manubrio está inclinado en ángulo para que el pequeño pueda sostenerse mejor y en general, está fabricado en plástico por lo que no existe peligro de intoxicación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fisher Price Y9854

 

Otra gran opción en andadores musicales podría ser la que te ofrece Fisher – Price con su Y9854. Este modelo es un poco más seguro ya que cuenta con un asiento que deja libres las piernas de tu bebé y le permitirá obtener fuerza en sus músculos mientras se traslada con facilidad por toda la casa.

Sin embargo, este equipo puede ser manipulado para ser convertido en andador, primeros pasos y correpasillos según la edad de tu niño.

También podrás acomodarlo a la altura de tu bebé ya que cuenta con dos niveles y para su seguridad, se integraron dos frenos y ruedas pivotantes que eviten que el niño pueda tropezar o frenar bruscamente.

Posee un panel de juegos interactivos para la diversión de tu pequeño donde se encontrará con animales y colores motivadores para estimularlo. Hace uso de dos baterías de tipo AA para hacer funcionar sus botones y luces.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Winfat A1102206

 

Si lo que estás buscando es un andador que dé la sensación de ser robusto, quizás te interese este modelo de Winfat. El andador musical A1102206 posee la ventaja de contar con un asa de buen grosor que le aportará un gran agarre a tu pequeño la cual, junto con una base bastante amplia, aportarán mayor estabilidad y seguridad en sus primeros pasos.

Los colores de este andador musical son bastante llamativos y divertidos para mantener a tu pequeño interesado y también posee una gran cantidad de botones y juegos interactivos que lo ayudarán a descubrir las maravillas de los colores y los sonidos.

Como bono adicional, posee un pequeño piano y un teléfono de juguete que pueden ser sacados del panel para jugar con mayor libertad.

El A1102206 tiene unas dimensiones de 37 x 10,5 x 45 centímetros y un escaso peso de apenas 1,9 kilogramos lo que te facilitará el moverlo, guardarlo o llevarlo al parque para ofrecerle un día diferente a tu bebé consentido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status