▷ Opiniones sobre Chicco Primeros Pasos Musicales 2 en 1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Chicco Primeros Pasos Musicales 2 en 1

Última actualización: 18.11.19

Ventaja principal:

La versatilidad de estos andadores para bebés es su mayor ventaja, porque no solo ayuda a que el niño aprenda a caminar, sino que después que ya sea capaz de hacerlo, puede continuar utilizando sus juegos y piezas para desarrollar sus destrezas.

 

Desventaja principal:

Cuando en el andador suena la melodía twist en el momento en que el bebé lo pone en movimiento el sonido puede resultar un poco molesto.

 

Veredicto: 9.3/10

Este andador también sirve como centro para que el niño se entretenga mientras pasea cuando ya alcanza los nueve meses.

Comprar en Amazon - Precio (€42,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Antes de comprar un andador para tu bebé, no solo debes poner atención a la forma que pueda ayudarlo a aprender a levantarse y caminar, sino también al tipo de entreteniendo que le presta. Para este caso, el diseño del andador Chicco cuenta con cuatro ruedas que aportan la estabilidad necesaria para que el bebé se ponga de pies con solo apoyarse en la barra superior.

Además de ello, incorpora un centro de entretenimiento en la parte delantera con sonidos y piezas de vivos colores en azul, rojo, amarillo y morado que resultan muy atractivos para los bebés; también podrá desarrollar su sentido del tacto, ya que las piezas de juegos son texturizadas.

Estas se encajan también en el andador, lo que lo ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas. Toda la estructura del andador combina plástico y aluminio de alta calidad y resistencia.

Seguridad

Cuando nuestro bebé está en esa etapa en la que ya es capaz de desplazarse por sí solo a gatas y ha comenzado a levantarse, nos preocupa su seguridad, ya que son los momentos en que suele caerse con mayor frecuencia, porque no tiene el equilibrio necesario para mantenerse en pie.

Es en este punto en que la seguridad que le brinda el andador juega un papel importante. Si bien estos instrumentos de apoyo cumplen con las normas de seguridad básica para ellos, lo más importante es que mientras el bebé utilice el andador, esté bajo la vigilancia de un adulto. Este andador Chicco incorpora un bloqueo en las ruedas para que éste no se mueva cuando el bebé esté jugando.

Sus dimensiones de 38×40,5×40,5 cm y peso de 2kg, le dan el equilibro adecuado para que el bebé se levante sin ponerlo en riesgo.

 

Otras características

Además de ayudar a tu bebé a aprender a caminar, este debe proporcionarle elementos adicionales que lo motiven a interesarse a usarlo y a jugar por muchos tiempo; así podrás dedicarte a otras actividades, mientras el bebé se mantiene entretenido; por supuesto, siempre manteniéndolo bajo vigilancia.

El andador también incorpora un sensor que se activa cada vez que el bebé lo pone en movimiento y se apaga cuando está detenido; esta característica ayuda que el bebé se entretenga mientras camina y, como añadido, que las baterías del andador no se desgasten rápidamente, ahorrando así su vida útil.

También los juegos del centro de entretenimiento emiten sonidos y luces que divierten al bebé, mientras que desarrolla sus capacidades motoras al aprender a tocar un objeto que reproduce un sonido que le gusta. Sus dimensiones no solo lo hacen seguro para el bebé, sino que este modelo también ocupa muy poco espacio a la hora de guardarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status