Opiniones sobre Jane 50213

Última actualización: 23.10.17

1.1 Jane 50213

Ventaja principal:

Todas la ventajas vinculadas al andador para bebes Jane 50213 están vinculadas a los enormes beneficios que trae el andador para el descanso de los padres, con el uso del Jane 50213 tu bebé podrá aprender a caminar y tu espalda no sufre las consecuencias vinculadas al acto de agacharse de forma continua.

 

Desventaja principal:

No todos los usuarios del andador para bebes Jane 50213 ven con ojos de amor el diseño del equipo. Muchos se sienten inseguros por el sistema de sujeción mediante bandas y consideran que el andador no proporciona los ajustes necesarios para proveer de seguridad a la criatura.

 

Veredicto: 8.6/10

El andador para bebés Jane 50213 nos parece una propuesta bastante interesante para ayudar al niño en el proceso de dar sus primeros pasos y poder formar realmente parte de ello, sin embargo las posibles dudas sembradas en torno a la seguridad y la necesidad de estar lado a lado del bebé todo el tiempo lo convierten en un andador alternativo e ideal para paseos en el jardín.

Comprar en Amazon - Precio (€11,55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El diseño del andador para bebés Jane 50213  es un poco distinto a otros andadores que hemos visto en la sección de los mejores andadores para bebés del mercado, puesto que está confeccionado a modo de un arnés con el cual podrás ayudar a tu bebé el proceso de aprender a caminar.

Destacan entonces en este producto en particular el diseño original y versátil así como también la calidad de los materiales empleados en el proceso de fabricación. El andador para bebés Jane 50213 es robusto y fuerte, configurando así el accesorio perfecto para acompañar al niño en sus primeros pasos resultando muy cómodo para los padres quienes no tienen que estarse agachando continuamente para jugar y caminar con él bebe.

1.3 Jane 50213

 

Seguridad

Cuando buscamos el mejor andador para bebés existe un aspecto con el cual, bajo ningún concepto, los padres nos podemos jugar y ese aspecto es la seguridad. ¿Qué puede ser realmente más importante que mantener a nuestro bebé tan seguro y libre de posibles golpes como sea posible? De momento no se me ocurre ninguno.

El andador para bebes Jane 50213 está diseñado en base gruesas tiras, pensadas para ofrecer un ajuste adecuado al bebé tanto en piernas  como brazos. El diseño robusto y resistente de las tiras que lo conforman resiste incluso el paso del tiempo y el aumento gradual de peso del bebe mientras este crece y aprende a caminar por sí mismo y sin ayuda.

 

Otras características

En primer lugar nos resulta importante destacar que el andador para bebes Jane 50213 está pensado  para bebés de 12 meses en adelante, para los niños de menor edad el arnés puede resultar inadecuado, grande o inseguro.

Es importante destacar que, a diferencias de otros andadores, el arnés  Jane 50213 no cuenta con la libertad de tiempo que otros pueden ofrecer, lo que queremos decir es que tu tendrás que formar parte directa del proceso de aprendizaje del niño, esto puede resultar un aspecto negativo si eres un padre muy ocupado pero un aspecto positivo si eres un padre que tiene el tiempo de participar en todas las pequeñas fases del proceso de crecimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,55)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...