▷ Aspirador nasal Bebé Confort. Guía de compra y análisis

El mejor aspirador nasal Bebé Confort

Última actualización: 13.11.19

¿Cuál es el mejor aspirador nasal Bebé Confort del 2019?

En los primeros meses de vida del bebé, es necesario estar atentos y brindarle una serie de cuidados. Tal es el caso de ayudarlo a eliminar la mucosidad acumulada en sus fosas nasales, para que pueda respirar correctamente. No obstante, esta es una tarea para la que necesitarás un aspirador nasal, que se adecue tanto a tus necesidades como a las del infante, es decir, que debe poseer un formato compacto, ligero, elaborado en materiales de calidad, entre otros aspectos.

Lo primero que debes evaluar es la materia prima empleada para su fabricación, siendo necesario que posea certificaciones médicas comprobables. De esta manera evitarás la aparición de irritaciones en la delicada piel de bebé y en sus vías respiratorias a causa de agentes tóxicos contenidos en el material.

Además, tanto el contenedor como las boquillas deben ser resistentes ante las altas temperaturas, permitiendo así un adecuado proceso de esterilización después de cada sesión, para impedir la proliferación de bacterias.

En cuanto al método de funcionamiento, encontrarás en el mercado modelos manuales y otros eléctricos. Ambos son completamente instintivos de manejar, por lo que esta es una decisión que debes tomar de acuerdo a tu gusto.

Al tratarse de la segunda opción, tendrás que revisar el método de alimentación de energía, a través de la incorporación de baterías alcalinas o de litio, el sistema de encendido por medio de un botón frontal junto a un indicador luminoso y el nivel de ruido generado por el dispositivo.

Con el propósito de ayudarte en tan importante compra, realizamos una revisión de los productos posicionados en los principales lugares de las listas de comparativa referentes a esta categoría, encontrando como resultado a los aspiradores nasales Bebé Confort. Si quieres conocer más acerca de sus ventajas, desventajas y principales características, te invitamos a leer las características de uno de sus modelos en el siguiente apartado.

Bebé Confort 32000144

Ventaja principal:

Este modelo de aspiradores cuenta con un sistema de alimentación práctico y económico, debido a que para activar su funcionamiento sólo necesitarás un par de baterías AA. Lo mejor de todo es que puedes usar baterías recargables cuando se agote la energía, para contar siempre con este aparato.

Desventaja principal:

Los usuarios han manifestado inconformidad acerca de la potencia ofrecida por el dispositivo. Aseguran que la fuerza de trabajo es muy baja, por lo que el tiempo de succión en cada sesión se extiende un poco más de lo previsto, para extraer toda la mucosidad del bebé.

Veredicto: 9.8/10

Por su diseño compacto y la utilización de materiales hipoalergénicos es posible utilizarlo en tu bebé sin riesgos. Además, funciona a base de pilas, lo que puede ser práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€23,81)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Sistema de alimentación y ruido generado

La casa fabricante Bebé Confort incorporó en su modelo 32000144 un sistema bastante sencillo e intuitivo de alimentación de energía recargable, a través de la colocación de un par de baterías AA en su estructura.

Así que sólo tienes que retirar la tapa de seguridad que cubre el compartimento indicado para su alojamiento e insertarlas, proporcionándole al dispositivo un voltaje de 3V, para que puedas disfrutar de una adecuada potencia al aspirar la mucosidad del bebé, obteniendo así una autonomía suficiente para realizar varias sesiones.

En cuanto al nivel de ruido generado por el aparato cuando está en funcionamiento, no debes preocuparte porque incomode o distraiga al pequeño, debido a que este no excede los 8 decibelios.

Materiales, diseño y boquillas

Este modelo de aspiradores nasales unisex ha sido elaborado con materia prima certificada y tratada hipoalergénicamente, por lo que podrá entrar en contacto con el bebé sin generar alergias en su zona nasal. En cuanto a la estructura, el fabricante utilizó plástico suave al tacto, ligero y de alta gama, asimismo, silicón traslúcido, tanto para la boquilla como para el protector.

Por su parte, la estética del equipo combina las tonalidades blanca y azul e incorpora un botón junto a un indicador luminoso en la parte frontal; de esta manera podrás encender o apagar el dispositivo con practicidad. También es importante comentar que el producto cuenta con tres boquillas reutilizables y removibles al igual que el tanque, facilitando así el proceso de limpieza después de cada sesión.

Dimensiones y limpieza

Bebé Confort 32000144 ha sido estructurado en unas dimensiones de 9,5 x 4,5 x 20 cm y un peso de tan sólo 172 gramos, por lo que se trata de un dispositivo compacto y ligero de manipular. Asimismo, no ocupará mucho espacio en el bolso del bebé, ya que lo puedes colocar en un compartimento pequeño y así llevarlo siempre a cualquier lugar.

Para la limpieza, tendrás que remover tanto el tanque como las boquillas después de cada sesión. De esta forma podrás limpiarlas manualmente utilizando detergente sin perfume y agua caliente. Igualmente, si posees lavavajillas, podrás incorporar las piezas dentro de él, para esterilizar y eliminar así los residuos.

Comprar en Amazon - Precio (€23,81)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status