ᐅ Opiniones sobre Nosiboo NO-01-03-en : Análisis y precios

Opiniones sobre Nosiboo NO-01-03-en

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal: 

Los aspiradores nasales Nosiboo  NO-01-03-en tienen un hermoso diseño, que facilita su uso con los niños, ya que está adaptado para ellos, es bastante eficaz y cuenta con diferentes niveles de potencia  lo que facilita su uso. Utilizándolo podrá facilitar el día a día del niño cuando está resfriado y acelerando su proceso de recuperación.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios indican que para retirar flema muy espesa o rígida deben utilizar la máxima potencia del equipo, ya que con los niveles de potencia inferiores no pueden extraerla. Sin embargo el equipo es capaz de cumplir con las necesidades de uso.

 

Veredicto: 9.4/10 

Nosiboo NO-01-03-en es un aspirador nasal adaptado para niños, con diferentes niveles de potencia para que pueda ser utilizado tanto en recién nacidos como en bebés. La potencia máxima que posee es la recomendada por los médicos. Para su funcionamiento debe ser conectado a una fuente de alimentación o corriente.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Recomendado médicamente 

Es recomendado por otorrinolaringólogos y pediatras, para la prevención y aceleración de la curación. Este dispositivo de succión nasal cuenta con dos premios importantes en su haber, Product Design del Red Dot Award en el 2014 y German Design Award Special Mention 2019, algo que definitivamente da mucha tranquilidad a los usuarios al momento de adquirirlo, ya que siempre  preocupa que estemos tomando las acciones adecuadas con nuestros infantes.

Una de las enfermedades más comunes en los niños son las respiratoria, algo que los pone irritables ya que afecta su descanso y alimentación, lo cual termina afectando a quienes lo cuidan, es por ello que contar con una herramienta médica que los ayude durante ese periodo es altamente valorado. La mayoría de los usuarios que adquirieron este producto se sienten satisfecho con los resultados obtenidos al utilizar el mismo.

Diseño 

Utilizar un aspirador nasal con un niño puede ser un proceso complicado, ellos suelen hacer resistencia para utilizarlo, en gran parte porque sus diseños suelen ser poco llamativos para ellos. Es por eso que el Nosiboo NO-01-03-en puso especial atención en el diseño del mismo, tratando de darle apariencia de juguete, con la finalidad de que el niño no le tema y se sienta cómodo cerca de él.

Viene en tres agradables colores: rosado, azul y verde. Incluye para facilitar su uso la famosa boquilla denominada cabeza de colibrí, tubo flexible, cable de alimentación y un pico adicional. Estas son las dimensiones del producto 18 x 18 x 18 cm, como pueden ver no es pequeño pero tampoco difícil de transportar.

 

Potencia 

Una de las ventajas que ofrece este aspirador nasal es que la potencia es regulable con lo cual se puede utilizar en lactantes y niños, sin correr el riesgo de lastimarlos. Dicha potencia también puede ser ajustada dependiendo de la consistencia de la flema, lo que lo hace más efectivo. En la medicina es tan importante la curación como la prevención, una de los métodos más efectivos para evitar este tipo de enfermedades es la eliminar la secreción acumulada de la nariz, con este equipo que parece un juguete puede hacerlo con facilidad utilizando las potencias bajas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.60 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status