Opiniones sobre Béaba 912462

Última actualización: 17.07.18

Ventaja principal:

Este modelo de babycook permite cocinar al vapor, triturar, descongelar y calentar la comida en tan solo 15 minutos, por lo que permite cocinar la comida del bebé de manera rápida y sencilla.

 

Desventaja principal:

Este modelo es muy versátil y funcional, pero no dispone de un sistema para calentar los biberones del bebé, lo cual lo hace un poco limitado.

 

Veredicto: 9.8/10

El babycook Béaba 912462 es un artefacto que te facilita la vida a la hora de realizar las cremas y papillas de fruta para tu bebé, conservando el valor nutricional de los alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€104)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Los babycooks son robots de cocina especiales para preparar la comida del bebé, manteniendo sus vitaminas y minerales y uno de los mejores es el Béaba Babycook 912462.

Este aparato de cocina es muy versátil, ya que cuenta con cuatro funciones principales. Una de ellas es permitir cocinar la comida al vapor, para conservar los beneficios nutricionales de los alimentos, como las vitaminas y minerales para la comida del bebé. También tiene la función de triturar los alimentos para realizar comidas especiales para tu bebé como purés, compotas, cremas, entre otras. Todas estas texturas se obtienen por medio de pulsos definidos, según el gusto del usuario.

Asimismo, dispone de una función de descongelación de alimentos para preparar su comida, especialmente almuerzos o cenas, sin perder tiempo en su preparación.

Además, incluye una función para calentar la comida del bebé en su plato principal o en porciones más grandes.

Otra función muy importante que incluye este babycook es que se detiene automáticamente, emitiendo una alarma sonora cuando los alimentos ya están preparados.

 

Diseño y capacidad

La Babycook Béaba 912462 es un robot de cocina especializado para preparar comida de bebé con un diseño muy compacto con unas medidas de 24 x 18 x 24 cm, el cual ocupa poco espacio en tu cocina. Este artefacto eléctrico para comida de bebé tiene una peso de 1,8 kilos que es un peso bastante manejable paras ser transportado y trasladado a cualquier parte de tu cocina, con cierta facilidad.

La capacidad de un babycook es muy importante, pues por ella podemos determinar la cantidad de comida que podemos preparar, bien sea para hacer la comida justa para comer en el momento o pudiendo preparar comida para uno o dos días.

Este modelo de babycook incluye un tazón de 1100 ml ideal para preparar una cantidad considerable de comida a vapor o una crema especial para bebe, según la textura deseada.

 

Facilidad de limpieza y accesorios

El Babycook Béaba 912462 es muy fácil de limpiar y de mantener. La mayoría de sus piezas son para el lavavajillas, incluyendo el tazón, la tapa anti salpicaduras, la espátula para retirar la mezcla y la cuchilla. Sin embargo, se recomienda lavar los artículos a mano, para prevenir una posible degradación del plástico que puede ocurrir cuando se ponen en un lavaplatos de manera continua, ayudando a que su tiempo de vida sea más duradero.

Cuando el botón de vapor se pone de color rojo, es necesario hacer una descalcificación del tanque, que consiste en colocar en el depósito 110 ml de agua y 110 ml de vinagre, luego dejar reposar toda la noche y vaciar esta mezcla. Después llenar con agua limpia hasta el nivel 3.

Siguiente, hacer 2 o 3 ciclos completos y presionar el botón de vapor hasta que pase de rojo a blanco indicando que el producto ya está descalcificado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€104)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...