Opiniones sobre Béaba Solo 912422

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

El babycook Béaba Solo 912422 tiene una gran variedad de accesorios, el cual incluye un filtro para batidos para que tu bebé pueda disfrutar de batidos suaves, nutritivos y sin grumos.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser una excelente opción como babycook para preparar comida de bebé, no tiene la opción para calentar biberones.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un babycook muy moderno de diseño compacto que cabe en cualquier parte de tu cocina, sin ocupar mucho espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€103)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

El modelo de babycook Béaba Solo 912422 es multifuncional cuatro en uno, en donde podrás cocinar al vapor, para conservar los nutrientes naturales de los alimentos. Además, podrás triturar los alimentos para elaborar unas deliciosas papillas, cremas y hasta unas compotas para tu pequeño, según la textura que selecciones.

En el caso de las comidas hechas que tienes guardadas en tu refrigerador, podrás elegir entre calentar la comida o descongelar comidas que hayas realizado con tu babycook, de manera que no se pierdan tantas vitaminas y minerales de los alimentos.

Para la cocción de las comidas para tu bebé, no necesitará más de 15 minutos. Podrás dejar funcionando tu babycook, sin necesidad de supervisión previa.

Además, cuenta con una alarma sonora donde te avisa cuando la comida está lista o cuando el alimento ya está procesado.

Diseño y capacidad

El diseño de la babycook Béaba Solo 912422 es bastante ligero y compacto, cuyas medidas son de 19,8 x 19,1 x 5,1 cm. Estas dimensiones te permiten colocar este artefacto en cualquier lugar de tu cocina, sin ocupar tanto espacio. El babycook cuenta con un peso ligero de 1,7 kilos, que te permite manipular tu babycook de manera cómoda, para ser trasladado y ubicado donde desees.

Con respecto a la capacidad, este modelo de babycook incluye un tazón que puede almacenar hasta 1100 ml de alimentos para cocinarlos y procesarlos. Esta es una capacidad ideal para preparar comida para tu bebé para ser consumida en 1 o 2 días, conservando su sabor y valores nutricionales para la buena y sana alimentación de tu niño.

 

Accesorios

El Babycook Béaba 912462 tiene varias piezas y accesorios necesarios para preparar la comida que tu bebé necesita y sobretodo manteniendo las propiedades vitamínicas de tus alimentos. Dentro de sus accesorios que trae, viene un filtro especial para batidos, para obtener un jugo para tu bebé libre de grumos, un tazón de gran capacidad, una tapa anti salpicaduras, la espátula para retirar mezcla y la cuchilla.

Todas estas piezas las puedes lavar en el lavavajillas o si deseas cuidar aún más, estas piezas las puedes lavar en el fregadero de forma manual.

Este modelo también necesita ser descalcificado de vez en cuando para su cuidado y mantenimiento. Basta con colocar agua y vinagre y dejarlo reposar toda una noche, puedes retirar esa agua y realizar dos a tres ciclos completos hasta que el botón de vapor pase de color rojo a blanco, indicando que el producto ya está listo para ser usado de nuevo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€103)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...