La mejor silla para bañera

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son las mejores sillas para bañeras del 2017?

 

La tarea de bañar al pequeño de la casa siempre debe estar acompañada de una especial atención a la comodidad y seguridad del niño con la finalidad de poder realizar la actividad sin contratiempos e incluso hacerla un poco divertida. Por ende, hemos decidido crear esta comparativa entre los mejores modelos de sillas para bañeras para que puedas estar seguro de adquirir la mejor opción para ti y tu pequeño.

Banera de bebe – La mejor silla para bañera

Cuando se tiene conocimiento de la pronta llegada de un bebé a la casa, muchos padres optan por investigar acerca de las diferentes herramientas que el mercado tiene para ofrecerles con la finalidad de ayudarles a llevar a cabo el día a día de la manera más sencilla y cómoda posible.

Puedes encontrar desde calientabiberones, pasando por cunas, sillas, colchones cambiadores, entre muchos productos más que te ayudarán a cuidar de tu niño con mayor soltura, seguridad y libertad.

Uno de los productos más adquiridos por padres con cualquier tipo de experiencia son las sillas para bañeras de bebé. Estas sillas cuentan con formas especialmente diseñadas para ofrecerle al niño un espacio seguro y cómodo en el cual estar mientras lo bañan. Muchas de las sillas para bañeras poseen sistemas de seguridad especialmente diseñados para poder garantizar la integridad del pequeño. La mayoría de estos sistemas se enfocan en evitar caídas o resbalones accidentales.

Si te preocupa cómo vas a bañar a tu hijo o simplemente quieres ofrecerle un espacio más cómodo y divertido en el cual asearse, es recomendable que tomes en cuenta algunos de los modelos de sillas para bañeras que hemos recopilado para ti.

A continuación, hallarás tres excelentes opciones entre sillas para bañeras de bebé cuidadosamente analizadas que te aportarán información relevante y concisa acerca de sus características y ventajas para que puedas determinar cuál de ellas te resulta más útil y provechosa.

 

Productos Recomendados

 

Jané 40522

 

1.Jané - Asiento de baño, color amarilloLa opción entre sillas para bañeras que te ofrece Jané con su modelo Asiento de Baño se gana un puesto en esta comparativa debido a que presenta excelentes sistemas de seguridad diseñados para proteger la integridad de tu pequeño.

Comenzando por el hecho de que posee una estructura frontal que podrás desmontar si lo deseas para poder bañarlo más cómodamente. Seguido, hallarás en su base inferior, ventosas de alta calidad diseñadas para pegarse a las superficies húmedas con la finalidad de ofrecer una alta firmeza y estabilidad de la silla. Esto te ayudará a bañar a tu bebé más cómodamente sin tener que preocuparte por que pueda resbalarse.

Como bono extra, el Asiento de Baño de Jané posee un diseño bastante atractivo y cómodo que le permitirá a tu bebé disfrutar de la hora del aseo como nunca antes ya que también posee un respaldo rígido para mantenerlo derecho mientras se encuentra sentado.

Comprar en Amazon - Precio (€61,67)

 

 

 

OKT Tumbona Hippo

 

2.Tumbona anatómica para baño HIPPOA continuación, tenemos otra excelente opción de parte de OKT con su silla para bañeras modelo Tumbona Hippo. Una de las ventajas más destacables de este modelo es que puede ser utilizado por niños recién nacidos debido a que, gracias a su forma de tumbona, tu pequeño puede ser recostado para mayor seguridad y control.

Cuenta con patas equipadas con ventosas especiales que ayudan a asegurar la silla en cualquier tipo de superficie, de esta manera podrás despreocuparte por resbalones o movimientos precarios de la tumbona. Asimismo, este modelo posee una certificación de Europa de cumplimiento de reglamento en productos para bebés. Lo que te garantiza estar adquiriendo un modelo testeado y aprobado por entes reglamentarios profesionales en el área de seguridad y comodidad.

Y para el entretenimiento visual, la tumbona Hippo de OKT posee un divertido diseño de animales sobre un fondo verde que puede ser utilizado por niños y niñas y además, los entretendrán durante la hora del baño.

Comprar en Amazon - Precio (€18,43)

 

 

 

Badabulle B022001

 

3.Badabulle B022001Ahora, tenemos una de las opciones entre sillas para bañeras más compactas de nuestra selección. El modelo B022001 de Badabulle destaca entre sus competidoras debido a su sistema de plegado, el cual permite adaptar la silla a la contextura del niño, haciéndola mucho más práctica y versátil. Además, esta característica ayuda enormemente al momento que necesites guardar la silla para bañera en cualquier armario o rincón de tu hogar.

Al igual que otros de los modelos ya mencionados, la B022001 de Badabulle posee un sistema de seguridad enfocado en mantener la estabilidad y seguridad en la silla para bañera ya que cuenta con ventosas integradas en la base inferior. Esto te ayudará a no tener que preocuparte por que tu niño pueda mover la silla o ésta llegue a resbalarse a causa del agua y el jabón.

Y como ventaja adicional, queremos que sepas que este modelo puede ser utilizado por niños a partir de los 6 meses y hasta los 2 años de edad, lo que permite que disfrutes de tu inversión durante un tiempo considerable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...