▷ Opiniones sobre Chicco Cuddle & Bubble | Análisis y precios

Opiniones sobre Chicco Cuddle & Bubble

Última actualización: 09.12.19

Ventaja principal:

Su doble funcionalidad permite usarla como una bañera y luego transformarla en un práctico cambiador para vestir a tu bebé, con compartimentos para tener todo a mano a la hora del baño del pequeño.

 

Desventaja principal:

Las ruedas no giran a 360º, solo pueden orientarse en una dirección, lo cual dificulta un poco el traslado de la bañera de un lugar a otro, según la opinión de un usuario.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto funcional para el cuidado del bebé, con una altura regulable en tres niveles para adaptarla a la comodidad de la madre o el padre y que la hora del baño no sea incómoda para ellos.  

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y comodidad

La bañera cambiador Cuddle & Bubble de Chicco está diseñada con plástico resistente y partes de metal, que son de gran calidad, con gomas antideslizantes para mayor seguridad, lo que la hace un producto moderno y práctico.

Además, posee una estructura ajustable en 3 posiciones diferentes, permitiendo que la adaptes a tu altura para que la puedas utilizar con mayor comodidad. También cuenta con un sistema de plegado que permite guardarla sin mayor dificultad gracias a sus grandes botones para un cerrado rápido y seguro, volviéndose compacta y cómoda de transportar debido a sus 2 pequeñas ruedas traseras que facilitan su traslado.

En su versión de cambiador, este modelo ofrece un suave y confortable acolchado reductor con diseño ergonómico y una base de gomaespuma que tapa la bañera.

Funcionamiento

La bañera es extraíble y puedes poner al bebé de dos formas: semitumbado para recién nacido y sentado a partir de los seis meses de edad. Además incluye un suave reductor para los primeros meses y un reposacabezas.

Aunque incluye una jarra, integra también el acoplamiento para el teléfono de la ducha para que evites cargar una y otra vez el agua para bañar al bebé, sin dejar de mencionar el funcional desagüe de vaciado rápido.

Es importante resaltar que entre las bañeras de bebés, este modelo incorpora elementos para ayudarte a la hora de bañar y cambiar al pequeño, tales como una bandeja inferior extraíble, un organizador para los productos de higiene y un compartimiento con sistema de ventilación para colocar la esponja y los juguetes mojados.

 

Seguridad

Para la seguridad del bebé, observamos que esta bañera cuenta con laterales elevados que actúan como protectores que evitan posibles caídas en caso de que el niño intente dar la vuelta, lo cual es muy común que suceda en fracciones de segundo sin que los padres o cuidadores nos demos cuenta.

El tratamiento antideslizante de la bañera brinda protección al impedir un deslizamiento mientras bañas al bebé, sin embargo debes estar consciente de que no puedes descuidar ni un segundo al pequeño mientras esté dentro del agua.

En conclusión, este producto es práctico y versátil, ya que ha sido diseñado como una bañera donde limpiarás cómodamente al bebé, y podrás convertirla en la mesa ideal para cambiarlo, que te permitirá además tener al alcance todos los productos necesarios a la hora del baño del más pequeño de la casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status