fbpx

La mejor báscula para bebé Chicco

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cuáles son las mejores básculas para bebé de Chicco del mercado?

 

Durante los primeros meses de vida de un bebé, hay que asegurarse de que el recién nacido está alimentándose de manera correcta. Son meses decisivos y de ellos dependerán su futuro crecimiento y bienestar.

Lejos de convertirse en una paranoia para los padres, sí que es conveniente que estos lleven un control de su peso y tamaño. De este modo, se asegurarán de que está creciendo en línea con cada etapa de su desarrollo. Para llevar este control, las básculas para bebé Chicco pueden ser la mejor opción. Hemos realizado una pequeña comparativa de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

En el momento de seleccionar una báscula indicada para bebés, es preciso que tengas en cuenta diversos factores. La ergonomía es uno de ellos. Y es que no queremos que se nos caiga el bebé mientras lo estamos pesando, por lo que la superficie de la báscula debe tener cierta curvatura y es preferible que sea antideslizante por el mismo motivo.

Un aspecto muy importante en el que fijarse es en el peso máximo que puede soportar. Y es que cuanto más resista, más tiempo podrás utilizarla con tu pequeño. Lo habitual es que soporten entre 20 y 30 kg. Guiándote por estos valores, harás una buena compra.

Las básculas, además, pueden ser manuales o bien digitales. Los compradores más nostálgicos pueden decantarse por las primeras, aunque su manejo puede resultar más complicado. Por su parte, las básculas digitales, por lo general, ofrecen lecturas muy precisas.

Finalmente, también puedes tener en cuenta las funciones extra que tenga la báscula. Por ejemplo, que disponga de función cero, esto es, que reste automáticamente el peso del pañal o las prendas de vestir que pueda llevar el bebé; que incluya música para relajarlo, etc.

 

¿Cuáles son las mejores básculas para bebé de Chicco del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Chicco 5577

Ventaja principal:

Con la función Tara tienes la opción de descontar el peso que se coloque antes del bebé, como una manta o paño para evitar que el pequeño se inquiete por la superficie fría de la báscula. De esta forma, sabrás que el peso obtenido es preciso.

 

Desventaja principal:

Si el bebé se mueve mucho, el proceso de estabilización puede tardar varios segundos hasta dar la lectura correcta del peso. Por ello, se recomienda en estos casos pesar varias veces al bebé.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una báscula compacta, ligera y con una capacidad máxima de 20 kg. Además, destaca por ser manejable y fácil de usar, pues necesita dos pilas AA para su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Precisión

Uno de los aspectos que más valoramos en una báscula es la precisión, ya que de esta forma podremos confiar en los datos que ofrece. En el caso de este producto de Chicco, muchos usuarios coinciden en que su nivel de precisión es elevado, pues comparan el peso que da la báscula del pediatra con esta y la variación es poca. Así se puede tener un control en casa del desarrollo del bebé.

Por su parte, el fabricante establece en esta báscula un rango mínimo de peso de 30 gramos y su capacidad máxima de carga es de 20 kg, y la variación es de 10 gramos. Así que este producto te será útil durante los primeros 4 años del niño aproximadamente, aún cuando ha sido diseñado para bebés.

Diseño

Es importante que una báscula para bebé tenga la forma idónea para que este se mantenga en su posición durante la medición, sin riesgos de que el pequeño se caiga o salga de la superficie, aún cuando se mueva mucho.

Por esta razón, Chicco ha diseñado este producto con una forma curva en los extremos que sujeta al bebé evitando que se deslice. Sin embargo, se recomienda mantener siempre al pequeño vigilado durante la medición. Adicionalmente, tiene la función estabilizante que favorece obtener datos precisos en caso de que el bebé esté en movimiento.

Cabe mencionar que esta báscula mide 65,4 x 8,8 x 39 cm, así que será fácil conseguirle un lugar sobre la cómoda o en el armario para cuando no la estés usando, un aspecto muy valorado entre los padres y usuarios.

 

Uso

Aunque una báscula no tiene un funcionamiento complejo, es necesario destacar que este producto de Chicco cuenta con una interfaz intuitiva, compuesta por un botón de encendido/apagado y un botón de función Tara ajustable que resta el peso de la manta que, generalmente, se coloca antes del bebé.

Otro elemento resaltante de esta báscula es su pantalla LCD que permite una correcta visualización de los datos obtenidos. Por otra parte, la alimentación de este producto depende de dos pilas alcalinas AA que son fáciles de conseguir para siempre tener un par de recambio al alcance.

Además, con la función de apagado automático incorporada la duración de las pilas se extiende contribuyendo así al ahorro en el presupuesto familiar.

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Chicco 6427000000

 

Esta báscula electrónica para bebé tiene unas dimensiones de 70 x 14 x 43,5 cm y está indicada para usar desde el propio nacimiento. Se caracteriza por una extraordinaria precisión y mide pesos de hasta 20 kg en incrementos de 10 gr. Consta de función estabilizadora de pesos y también tiene la opción de grabación de datos.

El modelo, además, puede calcular la diferencia existente entre 2 cargas, de modo que te ayudará a identificar el progreso de tu bebé de manera sencilla. La báscula tiene una pantalla digital LCD de fácil lectura.

Está disponible en color blanco y pesa algo más de 2 kg, por lo que su traslado de la habitación del bebé al cuarto de baño, por ejemplo, no supondrá demasiado esfuerzo. Funciona con dos pilas tipo AA que no vienen incluidas. Asimismo, dispone de indicador de batería baja, reconocible en la propia pantalla.

 

 

Chicco 5577

 

La gran pantalla LCD es probablemente una de las características más destacadas de esta báscula electrónica de Chicco. El modelo se distingue también por contar con estabilizador de peso y un amortiguador de vibraciones. Se trata de un producto idóneo para recién nacidos y soporta hasta 20 kg de peso.

Presenta una forma ergonómica, lo que significa que el recién nacido estará muy cómodo durante todo el proceso y no sufrirá molestias. Esta báscula es muy ligera y pesa alrededor de 2 kg. Con un ancho de 61 cm y una longitud de 34,5 cm, el producto goza de un diseño muy compacto, apto para guardarse en cualquier rincón del hogar.

Es de color blanco y funciona con dos pilas AA. Su precisión de 10 gramos es otra de sus cualidades más alabadas. Entre sus funciones, se encuentran la indicación de batería baja, la de memoria y el apagado automático.

 

 

Chicco 05577

 

Para analizar el crecimiento del bebé, Chicco presenta este modelo ergonómico y compacto, capaz de pesar desde 30 gr a 20 kg. Consta de una pantalla LCD de sencilla lectura y un sistema muy sofisticado de estabilizador del peso, por lo que no importa que el bebé se mueva.

Posee función de almacenamiento del último peso, un detalle muy útil para ayudar a los padres a comparar el actual respecto del anterior. Su función tara, asimismo, permite pesar al niño con una toalla sin que la báscula tenga en cuenta su peso. De esta manera, el bebé no sentirá el frío de la superficie.

Tiene unas dimensiones de 61 x 34,5 x 6,4 cm. Además, se apaga automáticamente cuando la máquina detecta inactividad durante más de 30 segundos. Funciona con dos pilas alcalinas tipo AA y posee un indicador de batería baja.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status