Opiniones sobre Chicco 5577

Última actualización: 19.10.18

Ventaja principal:

Este producto destaca por la sencillez de uso, no tiene más botones ni controles que los necesarios, lo que facilita su operatividad. Además, te ofrece pesajes confiables de tu hijo durante su primer año de vida.

 

Desventaja principal:

Como un caso puntual, un usuario se queja de que la báscula arroja valores diferentes cada vez que pesa a su bebé. Sin embargo, cabe destacar que los niños tienden a moverse y la báscula necesita unos cuantos segundos para estabilizar el peso.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una báscula para bebé de alta calidad, como todos los productos a los que nos tiene acostumbrados la marca Chicco, es usada tanto a nivel doméstico y también en consultorios de pediatras o en farmacias.

Comprar en Amazon - Precio (€50)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pesaje del niño y su desarrollo

Cuando hablamos de crecimiento infantil nos referimos al desarrollo físico en los niños a partir del momento de su nacimiento. Todos como padres seguimos los progresos de nuestro hijo, los cambios en su cuerpo, las habilidades que adquiere a medida que crece y los cambios tanto en talla como en peso. Durante su primer año de vida, los niños crecen asombrosamente rápido. Estadísticamente tienen una media de crecimiento de 25 cm en talla y hasta un triple del peso de su nacimiento. Es por ello que los primeros 12 meses son fundamentales para controlar el peso en nuestros bebés.

La marca italiana Chicco con su gran trayectoria a lo largo de los años, es una empresa reconocida por sus productos de alta calidad, enfocados a la madre y al niño. Hoy nos presenta su báscula para bebé, un dispositivo totalmente digital que te ofrece pesajes de tu hijo con gran precisión, desde 30 g hasta 20 kg.

Cómoda y confiable

Las básculas para bebés también llamadas básculas pesabebés son dispositivos, según el modelo, mecánicos o electrónicos que han sido diseñados especialmente para el pesaje de los bebés. La báscula Chicco 5577 es electrónica y cuenta con una gran bandeja que ofrece seguridad y comodidad al niño mientras se pesa. Podrás acomodar acostadito al bebé mientras la báscula hace su trabajo y si el niño se mueve intranquilo no tendrás de qué preocuparte.

Para ofrecerte lecturas confiables, la báscula 5577 dispone de un sistema estabilizador y un amortiguador que permiten que el dispositivo tome la mejor lectura en diversas situaciones. También cuenta con una escala de medición que te muestra el peso en kilogramos (hasta 20) y dos dígitos para lecturas de gramos, con lo cual obtendrás un peso exacto de tu hijo.

 

Diseño funcional

La principal función de la báscula 5577 de Chicco es medir la masa corporal de tu hijo a fin de poder llevar un monitoreo de su proceso de crecimiento, de esta forma podrás evaluar si la alimentación que el niño está recibiendo es la más favorable o no; en cuyo caso tendrás que tomar medidas en beneficio de su salud. El peso y tamaño del bebé deben ser un síntoma a considerar para el buen funcionamiento de su organismo.

La 5577 de Chicco es la báscula preferida por los pediatras, muchos de ellos la utilizan en sus consultas para el pesaje de los niños desde el nacimiento hasta que han alcanzado los 20 kg. Una vez que la sobrecarga detecta un excedente del peso estipulado, se activa una alarma de aviso. Su panel frontal dispone de pantalla LCD con dígitos de gran tamaño, lo que facilita su visualización. Su manejo es intuitivo y sencillo, por lo cual cualquiera de los padres o familiares adultos podrán manejarla fácilmente. Funciona con 2 baterías AA (incluidas).

 

Comprar en Amazon - Precio (€50)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...