Opiniones sobre Exzact Ex

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

La capacidad máxima de 180kg hace de la Exzact EX una de las básculas inteligentes más resistentes y duraderas, al poder ser usada por toda la familia con este límite de peso sin preocuparte porque se rompa.

 

Desventaja principal:

No incluye manual de instrucciones, lo cual dificulta a algunos clientes aprovechar o entender correctamente las funcionalidades de la báscula.

 

Veredicto: 9.3/10

Mantener tu peso controlado es simple si cuentas con una báscula inteligente como la Exzact Ex, un dispositivo con una capacidad máxima de 180kg capaz de medir tu grasa corporal, el nivel de hidratación, el índice de masa muscular, entre otros niveles que te ayudarán a controlar tu entrenamiento, dieta y peso al sincronizarse con tu teléfono móvil y registrar tus datos físicos.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Las básculas inteligentes son los tradicionales dispositivos para pesarnos con nuevas funciones para conocer nuestro índice de masa muscular, la densidad ósea, la grasa corporal y otros parámetros para registrar nuestra evolución física, pero con la opción de sincronizarse con tu móvil u ordenador mediante una aplicación.

La Exzact Ex cumple con todas las características de las básculas inteligentes, porque cuenta con una app fácil de usar y de rápido emparejamiento para analizar diferentes índices de salud. La memoria incluida permite almacenar los datos de 12 perfiles diferentes durante un año, es decir que podrás monitorear el estado físico de todos los miembros de la familia.

Este dispositivo de fácil uso, se enciende y apaga de forma automática mediante un botón táctil y los clientes que lo adquirieron manifiestan total satisfacción con el producto.

Conectividad y alimentación

La Exzact Ex cuenta con conexión Bluetooth 4.0, una rápida interfaz que permite una sincronización eficiente entre la balanza y tus dispositivos móviles. Gracias a su compatibilidad con los equipos IOS, el uso de esta báscula se ha extendido ampliamente.

Para alimentarse emplea dos baterías AAA de 1.5V, lo cual es un beneficio por tratarse de pilas que son fáciles de conseguir y sobre todo accesibles. Aún así es recomendable que utilices baterías recargables, lo que a largo plazo significará un ahorro considerable. Cabe destacar que las pilas no están incluidas con la báscula.

A pesar de las distintas funciones que tiene la báscula inteligente Exzact Ex, los clientes aseguran que hace un consumo eficiente de energía y con el modo de apagado automático se evita el consumo innecesario de la misma.

 

Diseño y capacidad

Además de su funcionalidad, la Exzact Ex tiene un atractivo diseño con una estética bien cuidada y acabados prolijos que la convierten en el accesorio inteligente que le da elegancia y distinción a tu baño. Equipada con los sensores de pesaje de alta precisión tiene una gradación de 100gr.

Este aparato se distingue en el mercado por ser uno de los más económicos y, al mismo tiempo, por ofrecer una excelente calidad gracias a sus materiales resistentes y duraderos que le otorgan la capacidad de carga máxima de 180kg para soportar usuarios con este peso sin comprometer la integridad del aparato.

De acuerdo a tus preferencias, puedes escoger la unidad de peso entre kilógramos, libras y st los cuales podrás visualizar claramente gracias a su pantalla LCD retroiluminada de 7.4 x 3.6 cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...