Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Miniland Scaly Up

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

Tomando en consideración la importancia de llevar un monitoreo del peso de nuestro hijo, esta báscula para bebé destaca por la precisión que ofrece en el pesaje, capaz de captar hasta una variación de 10 gramos.

 

Desventaja principal:

Revisando comentarios en la red, no hemos encontrado quejas de usuarios con respecto a este producto. Su alta puntuación nos podría indicar que al parecer esta báscula no posee desventaja alguna.

 

Veredicto: 9.8/10

Su diseño evolutivo que permite el pesaje a lo largo del desarrollo infantil, su calidad y funcionalidad, son prestaciones muy valoradas por los padres que llevan un control de los avances de sus hijos.

Comprar en Amazon - Precio (€79,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Adaptable al crecimiento

Como padres debemos preocuparnos por todo lo que involucre el bienestar de nuestro bebé. El peso y la talla son algunos de los parámetros determinantes para conocer el estado de salud de un niño, bien sea para conocer si está dentro de la curva de la normalidad, o para diagnosticar un grado de desnutrición y deterioro. Es por ello que las básculas para bebés son instrumentos confiables que te ayudan a monitorear el crecimiento de tu hijo a través de todas sus etapas.

La Miniland Scaly Up es una báscula que ha sido fabricada pensando en brindar a los padres una herramienta que les permita conocer de manera fácil y cómoda el peso de su peque a lo largo de su desarrollo. Es una báscula evolutiva que se adapta al crecimiento; para ello, está dotada de dos bandejas intercambiables que brindan confort a los bebés cuando se pesan acostados, cuando el niño ya puede sentarse solito y también cuando ya son mayorcitos y se mantienen de pie, la báscula puede pesarlos como lo haría con un adulto.

Diseño evolutivo

Este modelo de báscula para bebés está recomendada para los padres preocupados y organizados que desean hacer un monitoreo constante o periódico del peso de su hijo. Podrás pesarlo desde temprana edad cuando es un recién nacido y seguir haciéndolo a lo largo de las diferentes etapas de su desarrollo infantil. Sus bandejas son idóneas para el pesaje de niños acostados, también sentaditos y cuando ya han crecido, se retiran las bandejas y el niño de pie puede ser pesado hasta un peso máximo de 50 kg; es decir hasta finalizada su etapa de niñez y entrada de la adolescencia.

Puede detectar con una precisión de hasta 10 g la variación del peso del niño; es ideal para los recién nacidos que han tenido fallas en su peso. Está equipada en un panel frontal con una pantalla LCD que te permite visualizar fácilmente el peso del bebé. Además, te ofrece unidades diferentes de medición para tu mayor comodidad: libras, kilos y onzas.

 

Función de memoria

Según estudios médicos, un desarrollo integral en la etapa de la infancia es pilar fundamental para un correcto desarrollo del ser humano como adulto. La formación de la personalidad, la inteligencia y el comportamiento social, dependen totalmente de un correcto desarrollo en la primera infancia. En el tema que nos incumbe, podríamos decir que llevar un control del peso de nuestro hijo nos dará valores que nos pueden indicar si el niño ha detenido su crecimiento y desarrollo o sigue los lineamientos naturales.

Los exámenes antropométricos son importantes para saber cómo va nuestro hijo, entre estos exámenes está la medición de la estatura y el peso corporal. Esta báscula para bebé gracias a su función de memoria te permite verificar si tu hijo ha crecido o no, comparando su último peso con su peso actual. También dispone de una función que te indica cuando el peso máximo ha llegado al límite y cuando su batería necesita una recarga.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...