fbpx

Dr. Brown’s DRB-PP-455DE – Opiniónes

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Su mecanismo anticólicos mediante una válvula de ventilación interna que elimina las burbujas de agua te permitirá alimentar a tu bebé eliminando los molestos gases y evitando que trague aire durante la toma.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que al incluir una tetina de flujo 1, a no ser que la cambies con el tiempo por otra de mayor flujo, este es solamente adecuado para bebés recién nacidos o menores de 3 meses.

 

Veredicto: 9.5/10

Si temes a los famosos cólicos del lactante y deseas que tu bebé pueda tomar el biberón de manera cómoda y relajada, este biberón con su novedoso sistema anticólicos te da la posibilidad de conseguirlo ya que evita la formación de burbujas de aire para que tu bebé no se las trague durante la toma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y diseño

Fabricado en materiales plásticos de gran calidad que están, por supuesto, libres de BPA, podrás alimentar a tu pequeño sin ningún riesgo para él. Este modelo cuenta con una capacidad de 240 ml por lo que podrás usarlo durante algunos meses siendo más que suficiente.

Su tetina, fabricada en silicona transparente te permite un flujo suave adecuado para bebés recién nacidos y menores de 3 meses. Además, el diseño ergonómico del biberón te ayudará a que dar el biberón se transforme en una experiencia relajante y gratificante en la que compartir momentos únicos con tu bebé.

Sistema anticólico y otitis

Este modelo de biberón de Dr. Brown está minuciosamente diseñado para conseguir tomas tranquilas y sin gases y es que, gracias a su novedoso sistema anticólicos compuesto por una válvula interna que evita la formación de burbujas de aire, conseguiremos que nuestro bebé no tenga gases, eructos y cólicos causados por tragar aire durante la toma.

Y además de eliminar el aire en cada toma, ayuda a tener un menor riesgo de otitis media ayudando a reducir la acumulación de fluido en el oído medio, disminuyendo el riesgo de otitis media gracias al mismo motivo, a no tragar aire durante la toma y a succionar de manera más estable y pausada.

 

Mayor conservación de nutrientes y lactancia materna

Además, si lo que quieres es que tu bebé aproveche al máximo los nutrientes de la leche, especialmente la materna o del alimento que tome en el biberón, con este biberón lo conseguirás ya que, al impedir que el aire y el líquido se mezclen, ayuda a conservar más vitaminas evitando su oxidación y más lípidos. Y lo mejor es que el diseño de su tetina te permitirá poder suplementar mientras amamantas ya que esta no interfiere en el proceso de lactancia ya que su forma es muy similar a la del pezón materno.

 

Fácil limpieza

Para que siempre tengas el biberón como nuevo tienes la posibilidad de lavarlo en el lavavajillas y por supuesto, de esterilizarlo posteriormente, ya que la calidad de sus materiales te asegura que estos se mantendrán estables con el calor y nunca se deformarán. Además cabe destacar que incluye un pequeño cepillito de limpieza con el que podrás limpiar correctamente la válvula para que siempre quede libre de residuos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status