El mejor biberón anticólico barato

Última actualización: 10.12.18

 

¿Cuál es el mejor biberón anticólico barato del 2018?

 

Los biberones son símbolo de ternura y delatan la presencia de un bebé en el hogar, también son la primera vajilla del bebé. Son los encargados de alimentar por primera vez a ese ser tan especial y esperado, por eso se debe ser muy cuidadoso cuando elegimos el biberón al que confiaremos tan importante tarea.

Los modelos, diseños y marcas que existen en el mercado actual de biberones son muy variados, sin embargo, es importante considerar que tengan la función de prevenir los molestos gases que suelen aparecer después de  alimentar al bebé,  por lo tanto, se recomienda hacer una comparativa de los aspectos más importantes  para elegir los mejores biberones anticólicos.

Al alimentar a los bebés con biberón nos enfrentamos a los molestos cólicos que causan tanta angustia a los padres y malestar a los niños. El llanto por el dolor de los cólicos y la otitis que puede sufrir el pequeño suelen ser una pesadilla tras la alimentación con biberón.

Por ello más  allá de tener un hermoso diseño y llamativos colores, que se suelen combinar con el sexo del niño y otros accesorios, se debe escoger un biberón que posea un sistema efectivo anticólico, que garantice que la alimentación se haga de forma tranquila, que provea el máximo de nutrientes necesarios y  minimice el riesgo de cólicos.

Si prestamos atención a estos detalles a la hora de escoger el biberón para el bebé, probablemente hagamos una elección más acertada que si sólo nos dejamos llevar por el diseño o el color que más nos guste. Estaremos pensando en la salud y en el bienestar del niño, que a su vez se traducirá en la tranquilidad y en el bienestar de sus padres.

Actualmente las diferentes marcas del mercado ofrecen biberones con sistemas anticolicos, materiales libres de BPA, con tetinas en diferentes tamaños y en los mejores materiales, todo esto pensado en la salud de los bebés, tan solo hay que asegurarse de escoger el mejor sin necesidad de pagar más de lo necesario ya que no siempre el más caro es el mejor.  

 

 

Dr. Browns DRB-PP-455DE  

Ventaja principal:  

La ventaja principal del biberón Dr. Browns DRB-PP-455DE es su sistema patentado con tubo de ventilación completa que evita la succión de aire, ayudando a reducir los cólicos del bebé, reduciendo el riesgo de otitis en el oído medio y minimizando la oxidación de las vitaminas A, C y E, es decir, conservando las propiedades nutritivas del alimento.  

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios comentan que las medidas en el biberón deberían ser más notorias o visibles.  

 

Veredicto: 9.7/10

Puesto que cuenta con un sistema que puede ser eficiente para evitar que el bebé succione aire mientras se alimenta, es considerado como una de las mejores opciones de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€13,55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS  

 

Sistema anticólicos  

El sistema patentado del biberón Dr. Browns DRB-PP-455DE con tubo de ventilación completa, permite la entrada de aire en el biberón a través de una válvula en la tetina, colocándolo detrás de la leche, eliminando las burbujas de aire y el vacío que se encuentran en la mayoría de los biberones, esto impide que el bebé succione el aire evitando así que se llene de gases y sufra de cólicos luego de la alimentación. Por lo tanto, reduce los gases, eructos y dolores abdominales en el lactante.

Reduce el riesgo de otitis media, ayudando a disminuir la acumulación de fluido en el oído medio, la alimentación del niño se hace con la tranquilidad de que luego de alimentarse el lactante quedará feliz y satisfecho, tranquilizando de esta forma a los amoroso padres.  

 

Conservación de los nutrientes  

El exclusivo sistema de ventilación del biberón Dr. Browns DRB-PP-455DE ofrece otra ventaja bastante importante en la alimentación del lactante, por un  lado reduce los cólicos y al mismo tiempo impide la oxidación de las vitaminas en la leche, conservando los nutrientes del alimento en el biberón.

Al no tener contacto el aire con la leche, ya que es empujado al final del biberón, esta conserva las vitaminas A, C Y E, mejorando así la ingesta de nutrientes en cada toma de leche que recibe el lactante.  

 

Relación precio calidad  

El biberón Dr. Browns DRB-PP-455DE, ofrece una excelente relación precio calidad, no siempre se tiene que pagar mucho para obtener el mejor producto, basta con poner atención a las características o aspectos más importantes relacionados con el funcionamiento y a su fabricación para obtener una buena compra tanto en precio como en calidad.

Este biberón ofrece un sistema de ventilación patentado, que mejora o reduce los cólicos en el lactante, un problema con el que se ha lidiado durante años, ahora tiene solución a un buen precio, con la tecnología del biberón Dr. Browns DRB-PP-455DE.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,55)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...