fbpx

El mejor biberon Nuby

Última actualización: 20.09.19

 

Biberones Nuby – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El crecimiento de nuestros hijos depende de la alimentación que les demos. Por esta razón, es importante contar con los instrumentos necesarios para garantizarles una nutrición sana desde que están recién nacidos. En tal sentido, los biberones son instrumentos indispensables durante los primeros meses de vida del niño y la marca Nuby es una de las más reconocidas en la fabricación de estos productos. Por lo tanto, es importante conocer sus características fundamentales como capacidad, diseño y materiales de fabricación. En el mercado se ofertan varios modelos, sin embargo, nos enfocaremos en los más relevantes. El primero es el Nuby Natural Touch, el cual tiene una tetina de silicona que imita la forma del pecho materno, con salida de flujo medio y una capacidad de 330 ml. Y el siguiente modelo es el Nuby ID1477, que cuenta con una tetina de flujo lento e incluye un capuchón de polipropileno.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor biberón Nuby del 2019?

 

La lactancia materna es una de las etapas más hermosas cuando se tiene un bebé, pero siempre llega el momento en que éste crece y se debe pasar al biberón, pues requiere de otros alimentos a parte de la leche o simplemente es necesario alimentarlo de esa forma. Entonces debemos buscar cuáles son los mejores biberones para nuestro bebé y hacer una comparativa de los que ofrece el mercado.

Para ello, hay que tomar en cuenta tanto aspectos del bebé como de los biberones que podamos encontrar; en cuanto al bebé, es necesario tener en cuenta su edad y su necesidad de alimentación. En cuanto a los biberones, hay que considerar la forma, material y tamaño de la tetina y, finalmente, el flujo de salida del alimento.

A continuación, para ayudarte a tomar una buena decisión, vamos a explorar un poco sobre cada una de estas características que debemos tener en cuenta al momento de elegir el biberón para el bebé. En primer lugar, está la forma de la tetina. Están las tradicionales en forma de cúpula y, actualmente, hay las que se conocen como ortodónticas, las cuales están diseñadas para adaptarse al paladar del bebé.

También, hay que considerar el material con que está elaborado el biberón, en especial asegúrate que esté libre de BPA, un compuesto orgánico que está relacionado con algunas enfermedades. En las etiquetas puede revisar este punto, que puede identificarse también por sus siglas PC o 7. Los materiales a escoger para las tetinas son el látex y la silicona; el primero es más flexible en comparación con el segundo, pero es menos duradero.

Y, finalmente, está el flujo de salida del alimento, donde suelen traer sistemas de regulación dependiendo de la etapa en que se encuentre el bebé. Si se trata de un recién nacido, lo ideal es que el flujo de alimento que succione sea poco.

Sólo tú sabes lo que necesita tu bebé, así que asegúrate de darle lo mejor, pues se trata de su alimentación. Por eso te invitamos a conocer las características de los siguientes biberones Nuby.

 

 

Nuby Natural Touch

Ventaja principal:

La tetina del biberón Nuby Natural Touch está elaborado en silicona y su forma imita el pecho de la madre, lo cual ayuda a que el bebé se acostumbre con mayor facilidad al cambio de la alimentación materna por el biberón. También dispone de un sistema de válvula que previene cólicos y su suavidad permite que la encía del bebé sea masajeada mientras se alimenta.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios el biberón es un poco grande, sin embargo la mayoría de los usuarios lo consideran ideal para alimentar a sus hijos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material 

El biberón Nuby Natural Touch ha sido elaborado con polipropileno, un material que se usa en la elaboración de utensilios de alta resistencia. La tetina está elaborada a base de silicona soft air, el cual está libre de BPA, así que es muy seguro para tu bebé.

Este material hace bastante flexible el biberón, permitiéndole incluso a los padres presionar suavemente el biberón para ayudar al bebé a alimentarse. La textura del biberón resulta suave para el bebé, ayudando de esta manera a suplir la piel de la madre durante la lactancia directa, esto permite que el niño se adapte rápidamente al biberón.

Forma y tamaño 

Uno de los elementos que caracteriza al biberón Nuby Natural Touch es su forma, pues imita de manera muy natural el pecho materno gracias al componente soft air; no solo por su suavidad, también por su flexibilidad cuando el bebé succiona el alimento. La forma de la tetina es la tradicional, el de una campana. Como en este caso, el biberón está recomendado para niños de 3 meses en adelante, el tamaño de la tetina es pequeño, permitiendo ello que éste se adecue con naturalidad a la boca del bebé y pueda obtener una buena cantidad de alimento al succionar.

 

Flujo de salida y sistema anticólicos 

Una de las cosas que más preocupan a las madres cuando alimentan a su bebé es que esté recibiendo la cantidad adecuada de alimentos para evitar que éste pueda tener problemas al tragar, por eso la tetina del biberón cuenta con un sistema que regula la cantidad de alimento que se succiona de acuerdo a la etapa en que se encuentre el niño.

Además de ello, también cuenta con un sistema anticólicos, la cual adiciona 4 válvulas en su parte interior, evitando así que cuando el bebé succione se produzcan los vacíos que son responsables de la aparición de los molestos cólicos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status