fbpx

El mejor termo para biberones Chicco

Última actualización: 23.08.19

 

¿Cuál es el mejor termo para biberones Chicco del 2019?

 

Tener un bebé es para muchas familias, el regalo más grande que pueden percibir de la vida. Pero ese regalo va a generar una cantidad infinita de gastos por una buena cantidad de años. Entre las primeras necesidades de los bebés está la de alimentarse con leche materna, que con el tiempo es sustituida por diversas fórmulas infantiles. Es para eso que sirven los termos: almacenan la leche que necesitan los bebés en cualquier momento del día.

En este artículo te presentaremos los criterios que debes tomar en cuenta para elegir un termo, además de una reseña sobre el termo Chicco más destacado.

Una labor que siempre deben realizar los padres, es preparar el biberón cada vez que van a salir con su bebé. Los pequeños infantes no saben expresar sus necesidades y generalmente lloran cuando tienen hambre. Un termo que mantenga caliente la leche es esencial en estos casos. Sumado a eso, la capacidad que tiene un termo para biberones es determinante. Si toca una larga jornada, un termo de este tipo de gran capacidad hace que el bebé pueda alimentarse en varias ocasiones.

Del mismo modo, no puede dejarse de un lado la cantidad de horas en las cuales un termo mantiene caliente o frío su contenido. Hay algunos termos cuya función trasciende la del simple almacenado de algún líquido. Por ejemplo, existen algunos en los que se pueden almacenar pequeños envases, que se mantienen en la temperatura original por un período de tiempo determinado.

A continuación y basado en la comparativa hecha por los usuarios podrás leer una reseña del que según los consumidores es uno de los mejores termos para biberones Chicco que se pueden encontrar en el mercado.

 

 

Chicco 00060181000000

Ventaja principal:

Este termo para biberón no se conforma con cumplir solo la función de almacenar bebidas calientes o frías. Cuenta con dos pequeños envases de plástico en los que se puede introducir comida, que al almacenarse dentro del termo podrán conservar la temperatura original.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios los recipientes de plástico que se almacenan en el termo Chicco son muy pequeños, lo que genera que las raciones de comida ahí guardadas sean muy pequeñas e insuficientes para poder realizar una comida, incluso en el caso de un bebé.

 

Veredicto: 9.7/10

Por tratarse de un set muy completo para mantener los alimentos de tu bebé a la temperatura adecuada, puede considerarse como eficiente en su función. Además, puede ofrecer un uso apropiado por mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€30)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Según muchos usuarios este termo Chicco es de un tamaño grande. Con unas dimensiones de 25,5 x 13 x 10,5 cm y un peso muy cercano a un kilogramo, el termo para biberones Chicco es una opción espaciosa pero compleja, por su doble función de almacenadora de líquido y de envases de plástico. Su material es acero inoxidable, lo que le garantiza al producto durabilidad y resistencia, especialmente ante golpes espontáneos.

El termo dispone de una tapa que puede utilizarse como taza. Por otra parte, el termo Chicco posee de un pequeño orificio bastante escondido donde guardar la cuchara que se usa para comer lo que fue previamente colocado en los envases.

Multifuncionalidad

La gran novedad que representa el Chicco 00060181000000 en el mundo de los termos para biberones es su doble función. Por un lado tiene el uso de almacenar líquidos. Esto se constituye como uno de los usos principales de los termos para biberón. Este artefacto está en capacidad de almacenar bebidas como leche, calientes o frías por un plazo de más de cinco horas.

Aunado a todo eso, como fue ya antes mencionado, este termo para biberones cuenta con una tapa de acabado ergonómico, que puede ser utilizada como una taza. Por último, los envases, de 250 g cada uno son introducidos en el termo, en el que se mantendrán calientes por entre cuatro y cinco horas, aunque existen reportes que indican que la duración de la comida antes de su capacidad era superior.

 

Seguridad

El Chicco 00060181000000 es un instrumento que tiene bien compactas todas las piezas que lo constituyen para evitar cualquier riesgo de caída o molestia, lo que permite que sea popular entre los padres. Por causa de estos motivos, el uso de este termo se ha extendido entre muchos clientes, especialmente en el caso de padres primerizos con poca experiencia en el cuidado de los bebés.

Para optimizar la seguridad y el calentado, los usuarios ruegan encarecidamente que no introduzcan un biberón muy grande que no permita cerrar el termo, porque de esta forma se escapa completamente el calor o el frío. Por otra parte, este termo para biberones no puede ser introducido en un lavavajillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status