▷ Opiniones sobre Olmitos 1213 | Análisis y precios

Opiniones sobre Olmitos 1213

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Destaca por ser muy espacioso y cómodo, ya que puedes guardar tanto el biberón como los potitos de frutas o papillas y mantenerlas a una temperatura agradable hasta la hora de la comida.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que el broche de cierre es muy duro, y al no fijarse bien ocasiona que el cierre hermético no funcione correctamente. Es un aspecto que se puede mejorar con velcro o un cierre de click.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un termo espacioso que mantiene la temperatura del alimento de tu bebé, con un diseño unisex y funcional para esas salidas de paseo en las tardes.

Comprar en Amazon - Precio (€15)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y comodidad

La marca Olmitos te ofrece el modelo 1213 fabricado con materiales resistentes al calor que dispone de una abertura espaciosa para que coloques los biberones o los envases de ración de leche o frutas y que los extraigas con facilidad.

También es preciso señalar que este producto está diseñado con dos compartimentos, uno para los biberones y otro para guardar el chupete de forma segura e higiénica.

Es un termo muy cómodo y fácil de llevar, ideal para mantener la temperatura de cualquier alimento o bebida durante el tiempo necesario que dure tu paseo con los pequeños de la casa.

Temperatura

Los termos para biberones deben mantener la temperatura por un tiempo prolongado, por ello es importante destacar que este producto mantiene muy bien la temperatura, debido a que en su interior cuenta con aislante de plata, lo que ayudará a mantener el calor o frío del contenido, si bien no es un refrigerador, hay que tener en cuenta la temperatura ambiental dependiendo de lo que quieras conservar.

Si deseas aumentar el efecto térmico de este producto, algunos usuarios recomiendan agregar una bolsita con cubitos de hielo para  mantener el frío por más tiempo, o calentar un poco más el alimento para conservar bien el calor.

 

Liviano y fácil de limpiar

Debido a su escaso peso de 141 gramos, con este termo para biberones y chupete no tendrás ninguna incomodidad a la hora de guardarlo en el bolso del bebé, pues es tan ligero que no significará un peso adicional y podrás llevarlo sin dificultad.

En cuanto a su limpieza, en este termo es sencilla de realizar, ya que se abre completamente facilitando que puedas meter la mano y un paño húmedo para limpiarlo.

En definitiva, este producto es de gran utilidad para cualquier madre, padre, niñera o cuidador de bebés, ya que mantendrá la temperatura del biberón bien sea fría o caliente y también sirve para guardar el chupete, siendo su uso prácticamente diario desde que el bebé nace hasta los 4 años de edad aproximadamente, por lo tanto es una inversión inteligente que aprovecharás por un largo tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status