Opiniones sobre Philips Avent Classic

Última actualización: 22.10.17

1.1 Philips Avent Classic

Ventaja principal:

Las ventajas principales del Philips Avent Classic están vinculadas a cualidades propias de diseño que le han convertido en la botella favorita de las madres en todo el mundo. La Philips Avent Classic posee un tamaño estándar muy manejable, es fácil de limpiar y la gama de accesorios vinculada a este producto es realmente impresionante.

 

Desventaja principal:

Los comentarios derivados de los padres que han utilizado los biberones Philips Avent Classic durante años, aclaran que la única desventaja visible del producto es la necesidad de cambiar el tetero con relativa frecuencia, a su vez los repuestos y accesorios de los biberones Philips Avent Classic no son precisamente los más economico del mercado.

 

Veredicto: 9.9/10

Philips Avent Classic es una biberon de alta calidad y durabilidad, que podrás usar desde el nacimiento del bebe y en los años siguientes. Es la mejor opción para las madres que están buscando unos biberones de larga duración, fácil uso y que se puedan poner en el lavavajillas.

Comprar en Amazon - Precio (€6,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Libre de BPA

Una de las características más importantes a la hora de elegir el mejor biberón del mercado es fijarnos en que el producto sea de un material libre de BPA (polipropileno). Estudios hechos hace años demostraron los efectos negativos del BPA para la salud, un  químico de uso frecuente en la fabricación de productos en todo el mundo incluyendo biberones para bebe.

Las principales compañías fabricadoras de biberones tomaron cartas en el asunto, lanzando nuevamente sus artículos pero ahora siendo rediseñados y libres de BPA. El Philips Avent Classic se encuentra por supuesto en esta categoría, lo que te asegura un artículo libre de extraños químicos capaces de dañar la salud de tu bebé.

1.2 Philips Avent Classic

 

Anti cólico

Los médicos y especialistas han hablado bastante sobre como los cólicos y las molestias producidas durante la alimentación de la criatura son la principal causa de malestar en los pequeños,  convirtiéndose en  dolores  difíciles de aliviar. Los biberones Philips Avent Classic, poseen un sistema de tetina Airflex pensados para poner solución a este problema.  La tetina del Philips Avent Classic está diseñada para que el aire producido durante la lactancia se quede dentro de la botella y no vaya al sistema del bebé.  Dicho de otro modo el sistema de tetina del Philips Avent Classic reduce de forma drástica los cólicos ayudándolos a descansar mejor especialmente por las noches.

 

Otras características

Antes de terminar con la actual revisión nos gustaría concluir resaltando un par de características importantes si buscas adquirir el Philips Avent Classic:

En este modelo, destaca su forma ergonómica y el cuello ancho que permiten no solo una fácil limpieza sino además un agarre cómodo tanto para los padres como para él bebe.

El tamaño de este biberón resulta altamente cómodo dando la posibilidad de hacer biberones de 300 hasta 330 ml fácilmente.

El sistema de tetina del Philips Avent Classic contiene un dosificador ajustable de 3 tamaños que permite adaptar el biberón al tipo de alimento que darás al bebé. No es necesario andar con distintas botellas ni tetinas si adquieres el Philips Avent Classic.

El Philips Avent Classic está ahora disponible en nuevos y variados colores a elegir como rosa y azul.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...