ᐅ Opiniones sobre Philips Avent SCD290 : Análisis y precios

Opiniones sobre Philips Avent SCD290/01

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Si quieres ofrecer a tu bebé el biberón sin temor a que trague aire durante la toma estos biberones te ayudarán a conseguirlo gracias al diseño exclusivo de sus tetinas.

 

Desventaja principal:

Si lo que deseas es un biberón que te sirva para introducir la leche y cereales a tu bebé después de la lactancia materna ya no te servirán ya que sus tetinas son de flujo 1, adecuado para los recién nacidos alimentados exclusivamente de leche, ya sea de fórmula o materna.

 

Veredicto: 9.7/10

Si estás buscando un set de biberones de inicio para tu bebé recién nacido con este lote de Phillips Avent tendrás todo lo que necesitas para alimentar a tu bebé cada día con la tranquilidad de que no tragará aire durante cada toma.

Comprar en Amazon - Precio (€43,26)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Contenido del set

Si estás embarazada, eres una mamá reciente o simplemente quieres hacer un regalo, con este set básico de recién nacido tendrás todo lo necesario para alimentar al bebé durante todo el día de manera cómoda, segura y sencilla.

Para ello incluye 2 biberones Natural de 125 ml, 2 biberones Natural de 260 ml, 1 escobilla curva para biberón y tetina con la que podrás lavar correctamente los biberones tras cada uso, tetinas de silicona de flujo 1 y sus correspondientes tapas y un chupete 0-6 meses translucido también fabricado en silicona con la misma calidad que sus tetinas y también adecuado para conservar la lactancia materna.

Sistema anticólico y tetina

Dentro de los biberones anticólicos que nos ofrece el mercado, este modelo de Phillips Avent cuenta con un diseño exclusivo que te permitirá dar el biberón a tu bebé con la tranquilidad de que no tragará aire durante la toma y todo esto sin necesidad de válvulas especiales ni más accesorios que la propia tetina que, con sus exclusivos y cómodos pétalos conseguirá lo prometido y con su válvula doble, logrará que el aire se introduzca en el biberón y no en la barriguita del bebé.

 

Tetinas

Su tetina, además de ser extra suaves y muy flexibles, cuenta con un diseño sencillo que te permitirá poder usar este biberón incluso para suplementar cuando estás amamantando sin que este interfiera en la lactancia. Estas tetinas tienen un flujo de salida de leche 1. Lo que significa que es adecuado para alimentar al bebé recién nacido y mientras este solamente se alimente de leche.

 

Materiales, limpieza y seguridad

En cuanto a sus materiales de fabricación puedes tener la tranquilidad que te ofrece la garantía y seguridad de Avent de que está fabricado en materiales plásticos libres de BPA y de cualquier otra partícula nociva para tu bebé por lo que tu bebé siempre estará protegido y podrás alimentarlo de manera relajada.

Su forma ergonómica permitirá que des el biberón de manera confortable y sin molestias convirtiendo así la alimentación de tu pequeño en un momento de relax y cariño. En cuanto a su limpieza, podrás lavar tanto los biberones como las tetinas en el lavavajillas sin riesgos o mano, como prefieras, pero por si tienes dudas, sus materiales soportan perfectamente las altas temperaturas, ya sean del lavavajillas o del esterilizador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43,26)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status