Opiniones sobre Philips Avent Scf680/17

Última actualización: 21.10.17

2

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas que te ofrece el biberón SCF 680/17 de Philips Avent es el hecho de que es compatible con tetinas de hasta cinco flujos diferentes para que puedas montar la que más le guste a tu bebé.

 

Desventaja principal:

Debido a que éste tipo de biberón cuenta con un sistema anticólico, el anillo debe estar siempre instalado ya que si se olvida de colocar, pueden ocurrir derrames del líquido.

 

Veredicto: 8.5/10

Tomando en cuenta los beneficios y desventajas del SCF 680/17 de Philips Avent se pudo concluir que, a pesar de encontrarse en el último puesto de este listado, es una muy buena opción y una de las marcas preferidas por los niños.

Comprar en Amazon - Precio (€6,8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tetina

Uno de los aspectos a los que más se debe prestar atención al alimentar al bebé es a la velocidad y nivel de flujo de la leche. Por lo general, la leche o alimento del biberón pueden ser extraída únicamente por la succión de la boca del niño los cuales al encontrarse hambrientos, pueden llegar a desesperarse y succionar con demasiada fuerza ocasionando así ahogamientos y gases.

Con la finalidad de evitar este tipo de situaciones, el equipo de Philips Avent ha diseñado un biberón que es capaz de funcionar con tetinas de diferente niveles de flujo. De esta manera, podrás utilizar la que mejor consideres que funcionará para tu bebé para evitar esos molestos y peligrosos ahogamientos. Sin embargo, debes tener en cuenta que con este biberón barato solo se incluye la tetina estándar por lo que si tu niño es de los que se desespera, deberás adquirir una tetina con flujo menor aparte.

1

Anticólico

Usualmente, los niños pueden sufrir de incomodidades después de comer y entre los malestares más comunes que aquejan a los pequeños de la casa tenemos el dolor de estómago. Los cólicos son dolores de estómago comúnmente ocasionados por la presencia de gases y fluctuaciones que contraen las paredes del músculo visceral ocasionando grandes y molestos dolores que pueden derivar en mayores malestares.

Teniendo en cuenta esto, te agradará saber que el modelo de biberón SCF 680/17 de Philips Avent cuenta con un sistema anticólicos compuesto por una válvula y un anillo especiales para evitar la ingesta de aire por el bebé mientras se alimenta. Este sistema funciona de manera que el aire se mantiene dentro del biberón y no baja hacia la tetina aún con la succión del bebé, de esta forma no llega al estómago del niño y se evitan los malestares y gases excesivos.

 

Cuello ancho

Uno de los principales inconvenientes que se hallan al adquirir cualquier tipo de biberón es la limpieza. Limpiar un biberón de forma manual no es una tarea sencilla si no se cuenta con las herramientas y cepillos adecuados debido a la forma de éstos. Al ser de tipo botellas, los biberones deben ser aseados con un cepillo vertical especial, con equipos de vapor o máquinas especiales de modo que se pueda asegurar la esterilización del mismo.

De forma que no vuelvas a preocuparte por este tipo de inconvenientes, el biberón SCF 680/17 de Philips Avent fue diseñado con un cuello de tipo ancho el cual facilita enormemente el trabajo de limpieza además de ser apto para lavavajillas y equipos de limpieza de vapor, por lo que no importará cuál método de aseo uses, el SCF de 680/17 te facilitará la tarea.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,8)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...