fbpx

Opiniones sobre Tommee Tippee Closer to Nature

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Es muy fácil de usar, no requiere electricidad, sólo agua caliente y puede mantener por varias horas la temperatura para calentar el biberón a la hora de comer, ideal para los viajes en familia.

 

Desventaja principal:

Al estar diseñado exclusivamente para los biberones Closer to Nature debes comprar los de la misma marca o buscar los que se asemejen en forma y diseño para evitar problemas de incompatibilidad.

 

Veredicto: 9.6/10    

Es un termo de marca reconocida, un producto de gran utilidad para darle el biberón o la comida a los niños a una temperatura agradable, y su uso se recomienda hasta los 4 años de edad.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fabricación y dimensiones

Este termo está fabricado en acero inoxidable, lo que avala su resistencia al calor y conserva el agua caliente por un tiempo aproximado de 12 horas mientras no se destape, según los usuarios, ya que está fabricado para conservar el agua a altas temperaturas.

Debido a su tamaño es muy liviano para transportar y lo puedes guardar con facilidad en el bolso del bebé, pues sus dimensiones son de 10 x 10 x 19,5 cm y tiene un peso de 503 gramos.

Además, es libre de BPA, lo cual da mayor seguridad al producto por no tener componentes tóxicos en su fabricación para resguardar la salud de tu bebé.

Diseño

Los termos para biberones se han convertido en un elemento importante entre las cosas del bebé y siempre buscamos combinarlo con el resto de accesorios o el género del pequeño. Por ello, es preciso señalar que gracias a su moderno acabado este termo es unisex y no importa si tienes una niña o un niño, este recipiente va a combinar con sus accesorios sin problema.

También cabe mencionar que está diseñado para los biberones Closer to Nature de la misma marca, pero ello no representa un obstáculo para que puedas calentar otro tipo de biberones, siempre y cuando sus características sean similares a las del producto original.

Según el fabricante puede ser usado desde el nacimiento del bebé hasta los 4 años de edad, así que este producto es muy práctico porque puedes calentar tus biberones de la forma tradicional, y aunque algunos usuarios lo han usado para conservar el agua con la que preparan los biberones y papillas, para este fin hay otros termos especiales de Tommee-Tippee que funcionan con mayor eficacia.

 

Funcionamiento y limpieza

En cuanto a su funcionamiento, destaca la capacidad de mantener el agua caliente por suficiente tiempo, sólo debes vaciar parte del agua en el contenedor adjunto e introducir el biberón, las papillas u otras comidas para tu bebé.  De acuerdo a varios usuarios en aproximadamente 4 minutos el biberón tendrá la temperatura adecuada.

En tal sentido, vemos que con este termo para biberones se simplifica la hora de la comida de tu pequeño, sin importar el lugar en el que estés, él podrá degustar su comida caliente.

Con respecto a la limpieza, el fabricante recomienda no lavarlo en el lavavajillas, así que con una esponja suave y el agua del grifo será suficiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status