Calienta biberones para leche materna. Guia de compra y analisis

El mejor calienta biberones para leche materna

Última actualización: 19.11.19

 

¿Cuál es el mejor calienta biberones para leche materna del 2019?

 

¿Produces tanta leche que debes extraerla para liberar un poco la presión del pecho pero luego no sabes cómo calentarla? Entonces, probablemente, la opción más apropiada para este caso es hacer uso de un calienta biberones. Es por ello que queremos brindarte cierta información que podrías considerar en caso de que planees agregar uno de estos equipos a tu colección de productos para bebés.

Los calienta biberones para leche materna no existen como tal, dado que la mayoría de los calienta biberones cumplen múltiples funciones. Es decir, no solo sirven para calentar leche materna, sino también para subirle la temperatura a alimentos como sopas, cremas, salsas o papillas, además de calentar también leche preparada.

Lo importante al adquirir un calienta biberones es considerar las funciones que te brinda, su precio y hasta los accesorios que incluye, siendo una buena idea entonces hacer una comparativa entre varios modelos, de forma tal que puedas elegir el que más te convenga.

Por lo general, este tipo de productos incluye accesorios para que, además de calentar biberones, sea posible calentar potitos con alimentos líquidos o sólidos que puedan brindarle la nutrición necesaria a tu bebé. Así mismo, también se sugiere tener en cuenta la temperatura que puede alcanzar el equipo, o incluso corroborar si posee una opción en la que en lugar de calentar, sea capaz de únicamente mantener el contenido a una temperatura específica para que esté listo en el momento en que tu bebé deba ser alimentado de nuevo.

Igualmente, no debes olvidar revisar el tamaño del calienta biberones que pretendas adquirir debido a que es importante confirmar si la entrada para los biberones es lo suficientemente amplia para dejar entrar los modelos que utiliza tu pequeño.

De esta forma, uno de los calienta biberones que ha sido mejor valorado por los usuarios es el modelo Gland GLNQ-807 y por ello te lo describimos:

 

 

Gland GLNQ-807

 

Ventaja principal

Incluye varios accesorios que te serán de gran utilidad a la hora de calentar sopas, cremas o papillas a tu bebé, además de hacerte más sencillo el exprimir frutas y mantenerlas a una temperatura ambiente para cuando planees darles uso. Así pues, incluye una taza para alimentos, su respectiva tapa y hasta un exprimidor adaptable a la taza.

 

Desventaja principal

Los clientes concuerdan en que el tiempo que el Gland GLNQ-807 requiere para calentar biberones o alimentos que se encuentran fríos de refrigerador es bastante alto, pudiendo tomar entre 10 hasta 30 minutos.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un aparato versátil que te será muy útil no solo para calentar la leche para tu bebé, sino en general sus alimentos, por lo que puede ser muy útil durante la primera infancia de tu pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

El diseño de este calentador de biberones viene dado, principalmente, por una estructura fabricada con polipropileno, un plástico de mucha durabilidad que posee gran resistencia a las temperaturas altas, siendo bastante útil en este caso.

Este modelo está representado por colores como el azul y el blanco, haciéndolo muy atractivo a la vista. Un buen complemento para tu cocina.

Ahora bien, posee unas dimensiones aproximadas de 14 x 14 x 16 centímetros por lo que tampoco ocupará mucho espacio en tu hogar. Ya sea que lo prefieras en la cocina, en tu habitación o en cualquier otro lugar de tu casa, no habrá inconvenientes gracias a su compacto tamaño. Además, agregando que su peso es de tan solo 431 gramos, podrás incluso transportarlo de un lugar a otro fácilmente. Sin embargo, la longitud de su cable de energía es de tan solo 1 metro, por lo que deberás ubicarlo cerca de un enchufe en todo momento si planeas utilizarlo para mantener la temperatura de los biberones.

 

Temperatura

El Gland GLNQ-807 no solo puede ser usado como calentador de biberones o alimentos más sólidos, sino que también puede ser una buena opción para mantener la temperatura de los biberones o del agua que usarás para los mismos en el momento en que tu bebé vaya a comer.

Esto es gracias a que cuenta con tres principales funciones. La primera se encuentra a los 40° centígrados, temperatura apropiada para calentar los biberones; la segunda es a los 70° centígrados y es la recomendada para calentar las papillas o cremas; y, la tercera, es a los 100° centígrados, utilizada mayormente para esterilizar las piezas de los biberones o algún otro elemento que vaya a ser usado en el bebé.

Ahora bien, gracias a que la temperatura puede ser controlada manualmente por medio de un control giratorio hasta un máximo de 100 grados centígrados, es posible colocar un biberón con agua para que el equipo lo mantenga a una temperatura estándar hasta que vayas a utilizarlo para alimentar a tu bebé. De esta manera el pequeño no deberá esperar a que el biberón se caliente.

 

Accesorios

Los accesorios que incluye el Gland GLNQ-807 son bastante comunes en la mayoría de estos productos, o al menos dos de ellos.     

Primeramente, trae junto al calentador una taza que puede ser el lugar apropiado para calentar sopas, cremas, salsas, papillas o alimentos suaves que le hayas preparado a tu bebé con anticipación. Además, dicha taza trae una tapa para que puedas proteger el contenido de cualquier bacteria que se encuentre en el ambiente mientras la taza junto a su contenido se calientan.

Así mismo, este calienta biberones incluye un tercer accesorio: un exprimidor. Puede parecer sorprendente pero lo cierto es que cuenta con un exprimidor que puede ser adaptado a la taza para que el jugo que exprimas de las frutas caiga en dicho envase para su posterior toma o almacenamiento.

En general, el Gland GLNQ-807 es un calienta biberones muy completo que puede ser de provecho para cualquiera, aunque se sugiere no calentar en él biberones o papillas que se encuentren refrigerados, dado que suelen tardar mucho más de lo que cualquiera desearía, de acuerdo a los clientes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status