El mejor calientabiberones Miniland

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuáles son los mejores calientabiberones Miniland del 2017?

 

En lugar del tradicional método al baño María o en microondas, un calientabiberones es una opción eficaz para calentar los biberones de forma fácil, cómoda y rápida. Como existen muchos modelos en el mercado, queremos ayudarte a reconocer los aspectos básicos que debes tener en cuenta para adquirir uno de estos prácticos aparatos.

A.1 El mejor calienta biberones miniland

El primer aspecto que debes cuidar al hacer una comparativa es que el modelo a escoger sea genérico y universal, es decir, que sirva para calentar biberones y potitos de cualquier marca, modelo o tamaño, así como también que acepte distintos materiales resistentes al calor, como plástico o vidrio. Es también  conveniente que, además de que cuente con desconexión automática al terminar de calentar, disponga también de señales, luminosas o acústicas, que te indiquen que ya terminó el calentamiento, para que no tengas que estar a su lado, pendiente de ello.

Si eres de las personas que le gusta viajar, o tienes que realizar desplazamientos largos en coche, es provechoso que el aparato pueda conectarse a una toma de vehículo de 12 V CC, para que puedas calentar los biberones o potitos, sin complicaciones, usando el mechero del coche. Para mayor comodidad, otras opciones útiles son que tenga la función de esterilizar, para además ahorrarte la compra de otro aparato, y que caliente rápidamente a la perfecta temperatura.

Miniland forma parte de Bio-Beauty, un consorcio europeo dedicado a la investigación y desarrollo de innovadores empaques ecológicos para líneas de productos que ofrecen las mismas ventajas ambientales. Miniland es una marca líder en el sector infantil del mercado español, la cual se ha posicionado a nivel mundial como una poderosa referencia en productos para todas las etapas del desarrollo infantil. Cuenta con diferentes líneas de negocio que cubren todo el ciclo evolutivo infantil, y en su línea de alimentación incluye estos prácticos modelos de calientabiberones que a continuación detallamos para ti.

 

Productos Recomendados

 

Miniland Warmy Advanced 89056

 

1.Miniland BabyEl Warmy Advanced es un calientabiberones inteligente, porque calcula el tiempo necesario de calentamiento automáticamente, en función al tipo de comida, tamaño del recipiente y temperatura inicial, y puede funcionar en casa y en el coche.

Permite calentar biberones o botes de papilla rápidamente, para lo cual admite recipientes de diversos materiales termo-resistentes. Cuenta con 12 opciones para biberones, con tamaños entre 30 y 360 ml, así como 4 para botes de papilla, entre 100 y 250 g. Permite también seleccionar 3 opciones de temperatura -17, 5 y 22 ºC, para indicar si el recipiente a calentar se encuentra congelado, solo frío o a temperatura ambiente.  

Cuenta además con función de esterilización; señales de aviso en caso de encendido, falta de agua y fin de proceso; desconexión automática a los 15 min de terminar el calentamiento, y programa de inicio diferido hasta por 24 horas.

Comprar en Amazon - Precio (€89,95)

 

 

 

Miniland Warmy Plus 89034

 

2.Miniland 89034Otro calientabiberones de Miniland que permite, tanto en casa como en el coche, calentar diferentes biberones, entre 60 y 330 ml de capacidad, y variados potitos, entre 120 y 250 g, de manera rápida y uniforme. Cuenta también con la función de esterilizador lo que, aunque lleva un poco más de tiempo, resulta muy práctico cuando estás de viaje, para usar en el hotel o en el camino, o si sales de paseo o de camping, para no verte en apuros ante cualquier imprevisto.

Para calentar o esterilizar hay que agregar agua en diferentes cantidades, según el tamaño del biberón o potito, para lo cual incluye un vaso medidor graduado. El aparato se detiene automáticamente al evaporar el agua y emite un sonido para avisar que ya está listo.

Incluye un aro reductor, para ajustar convenientemente diferentes tamaños de recipientes, y portabiberones y portapotitos para un manejo cómodo y seguro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Miniland Warmy Travel

 

3.Miniland Warmy TravelEste modelo de calientabiberones, Warmy Travel, de Miniland está diseñado exclusivamente para calentar biberones o botes de papilla conectado en la toma de mechero del coche, por lo que es la solución ideal en desplazamientos largos.

Trabaja sin agua, gracias a que dispone de una banda calentadora en su interior, y está fabricado con materiales aislantes e impermeables, que te ayudan a mantener durante más tiempo la temperatura y evitar derrames indeseables.

El aparato empieza a calentar al conectarlo al mechero y el biberón o potito se puede mantener en su interior hasta por un máximo de 40 min. Cuenta con sistema de protección contra sobre calentamiento, pero no dispone de desconexión automática ni posee sonidos de advertencia, por lo que tendrás que comprobar si el alimento alcanzó la temperatura deseada, lo que usualmente oscila entre 20 y 30 min de calentamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€17,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...