▷ Opiniones sobre Babymoov A002028 | Análisis y precios

Opiniones sobre Babymoov A002028

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Gracias a la versatilidad de este producto en cuanto a su fuente de alimentación, puede ser utilizado tanto en casa como en el coche cuando viajas, permitiendo calentar el biberón del bebé en cualquier lugar.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que el tiempo de calentamiento con el mechero del coche puede alcanzar hasta 10 minutos, por lo que es recomendable que coloques el biberón a calentar mucho antes de la hora de comer del bebé.

Veredicto: 9.4/10

El modelo Babymoov A002028 es uno de los calienta biberones más recomendados en su categoría, por ser uno de los que mejor se adapta a las necesidades de los padres modernos, gracias a su sistema de calentamiento y su bonito diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€36,94)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS  

Sistema de calentamiento

Cuando eres mamá y tienes bebés en casa sabes que los calientabiberones son electrodomésticos necesarios que debes adquirir para ayudarte, pues los niños recién nacidos comen cada tres horas aproximadamente y dependiendo de sus necesidades, las tomas pueden multiplicarse durante el día, por lo que resultan muy útiles estos aparatos que cuentan con un sistema de calentamiento que permite obtener la temperatura adecuada de la leche casi inmediatamente.

En este sentido, el sistema de calentamiento del modelo Babymoon A002028 está constituido por un anillo retroiluminado y una alarma sonora capaces de indicar el estado del calentamiento, pues el anillo tiene una luz roja indicadora cuando el calentamiento está en proceso, así como una luz verde que se enciende una vez que finaliza el ciclo de calor, activándose la alarma sonora.



Fuente de alimentación

Una de las ventajas a destacar de este modelo es que para su alimentación puede utilizar un adaptador eléctrico normal para cuando estás en casa, y cuando viajas en coche puedes conectarlo al encendedor de cigarrillos.

 

Respecto a los tiempos de calentamiento, si lo utilizas en casa el aparato tarda cerca de tres minutos y medio para calentar un biberón de 240 ml con la temperatura adecuada, pero en el caso de usarlo en el coche tarda aproximadamente diez minutos, por lo que debes tomar en consideración los horarios de comida del bebé cuando viajas para tenerlo a la temperatura adecuada cuando el bebé tenga hambre.

 

Otro plus a destacar de este calientabiberones es que cuenta con apagado automático, lo que también ayuda con el ahorro energético.



Diseño

Como último aspecto a resaltar, aunque no menos importante, hablamos del diseño y las dimensiones de este aparato, ya que tiene unas dimensiones de 17 x 21 x 19 cm y un peso aproximado de 730 g, lo que permite que pueda ser transportado con facilidad en el bolso o en la cartera.  

 

Además, cuenta con un bonito diseño en forma de tulipán que lo hace muy atractivo y puede encajar perfectamente con la decoración de tu habitación o de la cocina.

 

Por otro lado, mencionamos que este producto está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, cuenta con una cesta que sirve para aislar la placa de calentamiento y tiene un anillo de adaptación universal que se ajusta a casi cualquier tipo de biberón, su base es antideslizante con sistema “soft touch” e incluye un pequeño dosificador.



Comprar en Amazon - Precio (€36,94)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status