Opiniones sobre Reer 3310 Simply Hot

Última actualización: 18.10.17

1

Ventaja principal:

Como principal aspecto apreciado por los usuarios del calientabiberones 3310 Simply Hot de Reer tenemos el hecho de que éstos alegan que el equipo calienta de manera uniforme, lo cual evita tener que re calentar los biberones por puntos fríos.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, debido a las dimensiones del equipo, éste no es capaz de contener biberones con capacidad de 300 mililitros o más por lo que se recomienda tener esto en cuenta si se desea adquirir.

 

Veredicto: 8.5/10

Si estás interesado en adquirir un buen modelo de los mejores calienta biberones que además resulta ser uno de los más económicos de nuestro listado, puede que el desempeño del 3310 Simply Hot de Reer se encuentre a la altura de tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uniforme

Uno de los aspectos que resultan ser más incómodos para los padres que adquieren malos modelos de calienta biberones es el hecho de que éstos no son capaces de calentar el biberón de manera uniforme, por lo que se pueden encontrar con desagradables puntos fríos en la leche o la comida del bebé lo cual puede lograr que los niños se nieguen a comerla.

Sin embargo, este tipo de molestias no estarán presentes si te decides por adquirir el calienta biberones 3310 Simply Hot de Reer ya que ha sido bastante comentado por sus usuarios que éste equipo es capaz de calentar los biberones de forma que se entibien de manera uniforme. Utiliza un sistema de calentado lento que tarda de 6 a 8 minutos con biberones y de 8 a 10 con comida sólida con lo cual se garantiza una temperatura correcta en todos los puntos.

3

Termostato integrado

Es bien sabido que los pequeños recién nacidos comen aproximadamente cada tres horas durante los primeros meses de vida por lo cual puede resultar bastante agotador el tener que estar calentando agua para preparar las fórmulas durante todo el día.

De modo que no tengas que preocuparte más por eso y poder alimentar más rápido a tu bebé, te queremos comentar el hecho de que el calientabiberones 3310 Simply Hot de Reer cuenta con un termostato integrado que te permitirá ubicar los biberones ya preparados dentro del agua caliente y dejarlo allí toda la noche si lo deseas de modo que, sin importar la hora en la que el bebé despierte, puedas tener lista su comida.

Y si no planeas tener la leche caliente toda la noche, también podrás programar su apagado automático para que se desconecte cuando lo marques.

 

Dimensiones

Otro de los aspectos que resultan ser de interés entre los padres que se plantean el adquirir algún modelo de calienta biberones es el tamaño. Muchos modelos están capacitados para contener una gran cantidad de biberones por lo que pueden resultar excesivamente grandes e incómodos de colocar en la cocina además de ser muy pesados, lo cual dificulta su guardado.

Si lo que estás buscando es un equipo compacto, fácil de ubicar y que se desempeñe de manera excelente, queremos el calienta biberones 3310 Simply Hot de Reer cuenta con unas dimensiones de 17,4 x 13,2 x 13,2 centímetros y un peso de apenas 599 gramos. Esto lo hace bastante pequeño en comparación con otros modelos, por lo que te será muy sencillo de acomodarlo en tu cocina junto con tus demás electrodomésticos o guardarlo en el armario si lo prefieres.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...