El mejor colchón cambiador de bebe 70×50

Última actualización: 17.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores colchones cambiadores de bebé 70×50 del 2018?

 

Una de las tareas a las que más horas dedicas cuando tienes un bebé, es a realizar el cambio de pañales. Para que estos momentos sean más agradables, tu bebé necesita estar cómodo y seguro. Un accesorio que facilitará esta tarea es un colchón cambiador, que evitará derrames y accidentes en sitios difíciles de limpiar y mejorará la experiencia de ambos considerablemente.

Los fabricantes de colchones cambiadores te ofrecen muy diversos modelos variando estructura y diseño, pero para elegir el que mejor se adapta a ti y tu bebé, puedes considerar algunos aspectos como los que te ofrece esta comparativa de colchones cambiadores que te ayudarán a garantizar una feliz compra.

Por una parte, te será muy útil después del baño, cuando necesites acostarlo, mientras le pones humectantes y lo vistes. La piel de tu bebé se encontrará directamente en contacto con la tela del cambiador, por lo que su textura debe ser agradable al tacto, y estar libre de sustancias que puedan irritarle. Recuerda que la piel de un bebé es mucho más sensible que la de un adulto.

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta al elegir un colchón cambiador son sus dimensiones. Debe proporcionar un área suficientemente grande para que tu bebé quede totalmente dentro y aunque crezca rápidamente, puedas seguir utilizándolo por un largo periodo de tiempo. Si el colchón es ligero además, te ofrecerá la posibilidad de trasladarlo a diferentes puntos de la casa o llevarlo contigo cuando así lo necesites, haciéndolo más versátil.

La seguridad es prioritaria; su diseño debe ayudarte a mantener al bebé en su lugar, para evitar que ruede fuera hacia lugares con riesgo de caídas. Debe tener la suficiente firmeza para que esté cómodo, pero a la vez ser suave para que lo acuestes con comodidad.

Suele pasar que al momento de vestir a tu bebé sucedan pequeños accidentes, como que orine y sea necesario limpiar. Por lo tanto, es muy útil que el diseño del colchón cambiador te apoye en esta labor, evitando que los líquidos traspasen hacia fuera ensuciando otras áreas debido a escurrimientos.

 

Productos recomendados

 

Petit Chat Cambiador

 

Una de las ventajas que te proporciona este bello diseño de colchón cambiador es su estructura ergonómica. En el podrás depositar cómodamente a tu bebé para cambiarle de pañal, o vestirlo desde primeros días de nacido, hasta alrededor de los dos años.

Sus bordes acojinados que rodean al bebé ayudan a solucionar esos eventuales accidentes, manteniendo los líquidos derramados dentro del cojín, para que no se ensucien otras áreas. Su tierno estampado formará parte de la decoración y le encantará cuando sea mas grande.

Se trata de un modelo que se encuentra  confeccionado en materiales de alta calidad y libres de sustancias irritantes, por lo que la piel de tu bebé podrá estar segura. es decir, su superficie suave le brindará un respaldo cómodo a tu bebé.

En cuanto a su limpieza, no tendrás que dedicar demasiado esfuerzo a esta tarea; podrás realizarla con mucha facilidad, ya que es completamente lavable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Unbekannt Cambiador

 

Con este modelo de cambiador, podrás mantener cómodamente recostado a tu bebé mientras le atiendes, sin preocuparte por que ruede dificultando la tarea, ya que está provisto con franjas laterales que le mantendrán en su sitio proporcionándote tranquilidad. Su recubrimiento exterior le protege de cualquier accidente eventual, haciendo más fácil la tarea de mantener limpia la superficie del cambiador.

Está compuesto de espuma firme, pero que se amolda a la forma de tu bebé para que le mantenga cómodo mientras lo atiendes, y para tu tranquilidad, cuenta con certificación OEKO-TEX, lo que te proporciona la confianza de que su textura es segura para la delicada piel de tu bebé.

Por sus dimensiones te será muy útil durante aproximadamente 3 años de edad. Es muy fácil de limpiar, además cuenta con un agradable estampado de estrellas. Sin duda un modelo que proporcionará confort y versatilidad para el cuidado de tu pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jollein 550_0061

 

Este modelo te ofrece unas convenientes franjas laterales de mayor altura, que te serán muy útiles cuando tu bebé crezca un poco y comience a adquirir autonomía para moverse cada vez más. Ellas mantendrán a tu bebé en su sitio para que lo cambies con seguridad. Su espuma es ligera y ventilada; además, está cubierta por una suave tela de color rosa que será muy fácil de limpiar.

Cuando los días sean calurosos lo podrás atender cómodamente en él, a la vez que lo tendrás fresco, ya que su espuma es respirable y su cubierta de tela no le hará sudar.

No tendrás que preocuparte por que pierda su forma con el paso del tiempo, ya que está estructurado en espuma resistente que aunque la presiones, siempre volverá a su forma original.

Es ligero y fácil de transportar, y por sus dimensiones podrás utilizarlo durante varios años en el cuidado de tu bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€14,32)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...