El mejor mueble cambiador de bebé

Última actualización: 24.03.19

Mueble cambiador de bebé – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Durante los primeros meses de vida de los bebés, la rutina del cambio de pañal es muy frecuente, llegando a ser necesaria en ocasiones hasta 10 veces por día. Esta situación lleva a muchos padres a considerar como una buena alternativa el contar con un mueble diseñado especialmente para proporcionar comodidad durante estos momentos. Si te has planteado elegir entre los muebles cambiadores de bebé que ofrece el mercado uno para tu pequeño y no quieres perderte entre tantas opciones, permítenos presentarte el modelo Polini Kids 1270, un bonito mueble en color blanco con puertas inferiores, que además de permitirte cambiar con seguridad a tu bebé, puede ayudarte a tener sus pertenencias organizadas en la habitación. Otra buena opción de la misma marca es el modelo Polini Kids Simple 1580 que además de ofrecer bordes de seguridad para el cambiador, incorpora en la sección inferior cuatro útiles cajones.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 ¿Cuáles son los mejores muebles cambiadores de bebé del mercado?

Cuando tenemos un bebé, con frecuencia nos hacemos con muchas cosas que posteriormente ya no se necesitarán. Sin embargo, en el mercado podemos encontrar muebles cambiadores de bebé que además de proporcionar un uso práctico durante el tiempo en el que cambiar pañales será una tarea habitual, nos ayudan a tener la habitación ordenada.

Probablemente al elegir un mueble cambiador, te atraigan aspectos como su precio o que complemente de manera armónica con los demás muebles, pero hay algunos otros rasgos que conviene tener en cuenta al seleccionar opciones para tu comparativa, para que adquieras uno realmente útil y que no tengas que desechar en poco tiempo.

Una de las características que no debes perder de vista es que debe tratarse de un mueble que aporte seguridad al momento de cambiar a tu bebé. Los bebés adquieren fuerza y habilidad rápidamente y es muy recomendable que cuente con bordes lo suficientemente altos como para que en caso de que llegara a rodar tu pequeño, no se caiga. Las dimensiones del área del cambiador también son importantes, solo fíjate que te resulten confortables para tener a mano lo que necesitas.

Para que inviertas tu dinero en un mueble adecuado, no te olvides de analizar los materiales de los que está construido y los acabados. En este punto, podrás encontrar materiales resistentes como la madera o el MFC que consiguen ofrecer muebles robustos que no se aflojarán por el uso con facilidad. Así te aseguras de que será durable.

Por supuesto el diseño es importante, elige uno que además de resultarte atractivo visualmente y luzca bien en la habitación, sea práctico. Te invitamos a que de preferencia se trate de uno que puedas continuar utilizando incluso después de que tu bebé ya no necesite que le cambies el pañal. A este respecto, encontrarás opciones muy interesantes.

¿Cuáles son los mejores muebles cambiadores de bebé del 2019?

Productos Recomendados

Polini Kids 1270



La marca Polini nos presenta en esta ocasión un mueble que puede competir en el mercado como uno de los mejores, por su apariencia y practicidad. Por una parte se trata de un cambiador que por su color blanco, puede ser apropiado tanto para niños como para niñas.

Por lo que respecta a su diseño, su tamaño para el área del cambiador es de aproximadamente 70 x 77 cm, que puede ser suficiente sin ser demasiado grande. Además, es un cambiador polivalente, ya que incluye una sección superior para el cambiador que es plegable. De esta manera cuando no lo utilices puedes tener ocultos los accesorios que necesitas para cambiar a tu bebé y mantener el orden de la habitación.

Así mismo, resulta muy conveniente la organización inferior que te brinda, con sus dos compartimentos de fácil acceso que están en el nivel cercano al cambiador y su par de puertas.

Ver ofertas del día en Amazon

Polini Kids Simple 1580



Si te resultan más convenientes los cajones para almacenar las pertenencias de tu bebé, entonces este mueble puede ser el indicado. Se trata de un modelo con dimensiones de 80 x 47 x 92 cm que te puede proporcionar un área para cambiar a tu bebé muy cómoda.

También incluye una sección de cambiador plegable, así se reduce el espacio que ocupa mientras no se utiliza haciéndolo muy práctico. Por otro lado, gracias a sus bordes laterales será sencillo mantener a tu pequeño dentro del cambiador en todo momento para evitar accidentes.

Sus colores sobrios y su textura de madera combinada con agregados blancos, hacen de este mueble una opción versátil, que bien puede seguir siendo útil por muchos años. Además, este aspecto se complementa con su resistencia, ya que al estar fabricado en MPH ofrece durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Cam C913006



Entre las opciones de muebles cambiadores que buscan ser polivalentes podemos encontrar el que nos presenta la marca Cam. Un modelo que te puede brindar hasta cuatro usos diferentes y podrás adaptar con facilidad según las circunstancias.

Por una parte, podrás utilizarlo como un cómodo cambiador para tu pequeño, en donde podrás vestirlo y limpiarlo con seguridad gracias a su cubierta superior con bordes altos pero suaves. Otro uso que con gran frecuencia utilizarás es el de bañera, con la ventaja que representa que no la tengas que adquirir por separado. Además, en ambos casos, podrás tener a mano lo que necesitas y colocar diferentes objetos en sus prácticas bandejas y su colgador para toalla.

Los cuatro cajones inferiores serán muy útiles para guardar la ropa de tu pequeño y finalmente, cuando tu bebé crezca, se convertirá en una útil cómoda, puesto que incluye la madera superior para tal fin.  

Comprar en Amazon - Precio (€349,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status