Cómoda cambiador de bebé. Guia de compra y analisis

La mejor comoda cambiador de bebe

Última actualización: 18.11.19

 

¿Cuál es la mejor cómoda cambiador de bebé del 2019?

 

Tener una cambiador para el bebé es muy práctico, pero mucho mejor es contar con un producto que ofrezca dos funciones en una. Se trata de un mueble diseñado con una superficie espaciosa para colocar al infante al momento de cambiar el pañal, y que de igual forma sirve para guardar los artículos del pequeño.

 

Es importante entonces, al pensar en adquirir este tipo de mobiliarios revisar detenidamente algunas de sus características, tal es el caso de las dimensiones, peso, materiales de estructuración, diseño e incluso el sistema de seguridad. Todo ello, a fin de llevar a casa un producto que nos acompañe por una larga temporada en el cumplimiento de su función.

En cuanto a la materia prima de fabricación es ideal que se trate de madera, siendo recomendada la de tipo MDF por su ligereza y resistencia. Además, es importante indicar que este material estéticamente ofrece gran discreción, pudiéndose incorporar en la habitación del pequeño sin alterar la decoración ya existente.

Por su parte, es prudente que el diseño cuente con una estructura robusta, estable, espaciosa y fácil de movilizar de un espacio a otro de la habitación de ser necesario. De igual forma, la altura del armazón no puede ser muy baja para brindar comodidad a la espalda de los padres en el proceso de cambio del pañal.

Ahora bien, a continuación encontrarás las principales características del modelo WKOME029A0hz000M perteneciente a la línea de cambiadores de bebés desarrollada por el fabricante Infantastic. El procedimiento es rápido, sólo tendrás que leer el compilado de atributos y seguidamente la decisión saltará a la vista. No en vano se trata de un modelo posicionado en los primeros eslabones de las listas de comparativa de compra hechas por los usuarios, gracias a su versatilidad de uso, materiales de alta calidad y diseño seguro.

 

 

Infantastic WKOME029A0hz000M

 

Ventaja principal:

La estructura cuenta con una elaboración en MDF y contrachapados, por lo que su estabilidad, resistencia y durabilidad en buen estado es una característica innegable.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que las medidas de la superficie son un poco estrechas, esto en caso de querer incorporar una colchoneta para ofrecer mayor confort al bebé.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un mueble que además de contar con un diseño práctico, está fabricado en materiales durables. Esto permitirá que pueda ser útil por mucho tiempo en la habitación de tu bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y seguridad

Los materiales de elaboración siempre van a jugar un papel fundamental en cualquier producto, puesto que de ellos dependerá el tiempo que el artículo nos acompañe en la prestación de sus funciones. Es así como el modelo WKOME029A0hz000M de cambiadores de bebés diseñado y comercializado por la marca Infantastic, cuenta con una elaboración en MDF conjuntamente con contrachapado.

Por lo que podemos afirmar que estamos en presencia de una estructura robusta, estable, duradera y con una apariencia tanto elegante como minimalista, la cual se adaptará a cualquier espacio ofreciendo de esta forma una larga vida útil a quienes decidan adquirirla.

En cuanto al sistema de seguridad, tenemos que en la superficie dispuesta para realizar el cambio del pañal del pequeño se han incorporado bordes. Dichas orillas ayudarán a que el niño no sufra ningún volcamiento inesperado.

Diseño

Infantastic WKOME029A0hz000M es un modelo de cómodas cambiadoras de bebés que cuenta con un diseño estructurado en un juego de dimensiones largo, ancho, alto de 90,5 x 48 x 90 centímetros respectivamente. Es por ello, que podemos aseverar que es un mueble bastante espacioso donde se podrán guardar con facilidad los distintos artículos de cuidado personal del pequeño, así como también sus pañales, ropa e inclusive juguetes.

En cuanto a la armazón, el fabricante lo ha provisto de 2 cajas abiertas y 2 cajones de mayor tamaño, además en la base se incorporan 4 patas de 3,6 x 3,6 centímetros cada una. Ahora bien, al momento de movilizar el gavetero de un sitio a otro de la habitación no deberás preocuparte a causa de que represente un gran peso, ya que posee tan sólo 29,3 kilogramos.

 

Versatilidad

Se trata del modelo WKOME029A0hz000M de cómodas cambiadoras de bebés, el cual ha sido llevado al mercado de la mano de la prestigiosa casa fabricante Infantastic. Este diseño cuenta con una gran aceptación por parte de los compradores, debido a que conjuga una excelente calidad con una estupenda versatilidad de uso.

Hablamos entonces, de una estructura que en los primeros años de vida del bebé servirá para cambiar el pañal con total practicidad al pequeño, puesto que la altura de la estructura se adecua para no causar molestias en la espalda de los padres.

De igual forma, la superficie destinada para dicha tarea es amplia y con bordes de seguridad para resguardar al infante. Además, puede emplearse como un mueble para la colocación de los diferentes artículos del bebé, como por ejemplo ropa, accesorios, juguetes, entre otros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status