fbpx

La mejor funda para cambiador de bebé

Última actualización: 20.09.19

Funda para cambiador de bebé – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si estás embarazada o alguien muy querido y cercano a ti va a tener un bebé, lo cierto es que pasaréis varias horas cambiando pañales. Y aunque puede ser una linda tarea y un momento de acercamiento muy atractivo con el bebé, la verdad es que suelen ocurrir muchos imprevistos que podrían ensuciar el cambiador con frecuencia. Por esto puede ser una buena opción tener a mano una o varias fundas para cambiador de bebé. Con ella puedes enfrentar la situación, además de ofrecerle mayor comodidad al pequeño. Si nos lo permites, te podemos recomendar dos buenas opciones de compra, la mejor podría ser la Bébé-jou Clouds & Stars, una funda de textura suave y fabricada en fresco algodón, o bien, si deseas una funda más afelpada, el modelo Lilly and Ben 75 x 85 cm es otra alternativa que podría ser adecuada.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores fundas para cambiador de bebé del 2019?

Los momentos del cambio de pañal para tu bebé puede ser de los más agradables, ya que le permiten observarte a una distancia cómoda y puedes hablarle o hacerle mimos que le diviertan. Para que ambos disfrutéis más de estos instantes una funda puede ser muy apropiada, puesto que agrega comodidad a tu pequeño y practicidad para ti.

Este tipo de fundas para cambiador pueden ayudarte a mantener siempre limpia el área donde vistes y limpias a tu bebé de manera muy sencilla, ya que puedes retirar la funda e introducirla en la lavadora, lo que es sin duda más sencillo que lavar todo el cojín superior que con frecuencia tienen estos muebles. Además, al estar fabricadas en fibras textiles de gran suavidad, ayudan a que tu pequeño esté confortable y evitan deslizamientos de tu bebé en cambiadores con cubiertas plásticas.  

Si te has dado a la tarea de realizar una comparativa de este tipo de accesorios para tu bebé, a continuación te mencionamos algunos de los rasgos que al tomar en cuenta, te permitirán seleccionar con mayor certeza un producto adecuado para tus necesidades.

El primer aspecto importante en el que te debes fijar es en las dimensiones. Los cambiadores con frecuencia han sido fabricados con medidas muy específicas y conviene que prestes mucha atención a que tanto el largo, como el ancho y el grosor del cambiador son compatibles con la funda. Así mismo, te recomendamos que la funda incluya resortes o algún mecanismo para fijarse al cambiador de manera apropiada.

Seguramente encontrarás una gran variedad de fibras textiles para las fundas, pero siempre debes seleccionar aquellas que permiten que tu pequeño esté fresco y de preferencia que se trate de una composición absorbente. Así, en caso de un accidente, los líquidos no se esparcirán de manera inconveniente mojando a tu pequeño.

¿Cuáles son las mejores fundas para cambiador de bebé del 2019?

Productos Recomendados

Bébé-jou Clouds & Stars



Entre las fundas para cambiador de bebé, el modelo de la marca Bébé-jou se puede perfilar como una de las mejores. En primer lugar, está confeccionada en suave algodón, con todos los beneficios que esto conlleva. Es decir, es fresca pero a la vez térmica, así tu bebé no padecerá frío cuando lo cambies en invierno.

Otro rasgo que la caracteriza es su practicidad, ya que su diseño de estrellas en fondo blanco puede ir muy bien tanto para niño como para niña y podrás lavarla con facilidad en la lavadora.

Por otra parte, debido a sus dimensiones de 75,5 x 45 x 10 cm puede ser una funda apropiada para diferentes tipos de cambiadores. Será sencillo adaptarla gracias a sus ajustes flexibles que se encuentran en la parte inferior y así evitarán que se mueva.

Ver ofertas del día en Amazon

Lilly and Ben 75 x 85 cm



Las fundas de tejido rizo son muy aceptadas para cubrir los cambiadores de los bebés, ya que suelen ser muy absorbentes y por esto es que la marca Lilly and Ben ha seleccionado este tipo de material para ofrecerte una funda eficiente. Con ella podrás mantener seco a tu pequeño incluso aunque se presente un accidente.

Además, cabe mencionar que el set incluye dos fundas, lo que puede ser muy práctico para que siempre tengas disponible una funda de repuesto, para que tu cambiador no se quede descubierto mientras se lava. Mientras que por otra parte, al ser de diferente diseño puedes evitar la monotonía y lucirán muy bien.

Por otro lado, su tamaño de 75 x 85 cm con resorte ajustable, puede facilitar que adaptes este modelo a tu cambiador y que no se mueva de manera inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

Ti-Tin 80 x 50 cm



Entre las opciones de fundas que se ofrecen en el mercado podemos encontrar la propuesta de la marca Ti-Tin, un modelo que se puede considerar estándar para diferentes tipos de cambiadores. Además, por sus dimensiones de 80 x 50 cm podría ser colocado en cambiadores un poco más amplios que los habituales.

Se trata además, de una funda elaborada con rizo de micro fibra de 200 gr/m1 que no tardará demasiado en secarse cuando la tengas que lavar, por lo que podrás tenerla nuevamente lista en poco tiempo y de esta manera tu cambiador siempre estará limpio.

Su composición es de textura muy suave, para que la delicada piel de tu bebé no sufra roces y por sus fibras absorbentes puede ser un buen complemento para que al cambiar el pañal de tu bebé él esté cómodo. Cabe agregar que podrás elegir esta funda en diferentes colores para combinar con la habitación de tu pequeño.  

Comprar en Amazon - Precio (€11,95)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status