Los mejores cambiadores de bebé

Última actualización: 14.12.17

Cambiador de bebé – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Cuando se trata de elegir un cambiador de bebé son muchas las cosas a considerar, como el espacio disponible, el formato del colchón y los posibles accesorios que dispongas. Obviamente si tienes espacio, es mejor un mueble cambiador, ya que te ayuda a organizar todo lo que tu bebé necesita en un solo espacio. Pero si no lo tienes o no quieres gastar tanto, existen cambiadores móviles muy cómodos y sencillos. A esta categoría pertenece el cambiador de bebé favorito de los consumidores, el modelo Luma L803. Fabricado en material plástico en el exterior, aunque muy suave, ofrece una superficie firme y cómoda para cambiar a tu bebé, pudiendo guardarlo donde precises para que no te moleste. Otra opción interesante es el GHB Plegable, que ofrece una superficie para que descanse tu bebé. Además, incluye suficientes compartimentos para almacenar lo que puedas necesitar durante el cambio, todo esto en un bolso plegable con mucho estilo y personalidad que podrás llevar a donde sea.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cambiador de bebé del mercado?

 

Cuando se trata de cuidar de nuestro bebé, tanto en casa como fuera de ella, es necesario tener siempre lo que necesitemos a mano. No se trata solo de pañales, cremas y demás, sino que también debemos contar con un cambiador de calidad que nos haga fácil la tarea y evite la suciedad que encontramos en algunos cambiadores públicos…si es que los encontramos, claro. Para que no tengas este tipo de problemas, echa un vistazo a nuestra guía para comprar el mejor cambiador de bebé y descubre los aspectos que definen a un producto de calidad.

 

cambiador-consejo

 

Guía de compra

 

Tipo de cambiador

Cuando se trata de cambiar a nuestro bebé, esto es algo que tenemos que hacer tanto dentro como fuera de casa. Esto nos ofrece la ventaja de disponer de cambiadores adaptados para cada uno de estos usos, con los que es más fácil disponer de lo mejor de cada casa, por decirlo así.

En el caso de los modelos domésticos, por ejemplo, estos pueden contar con una superficie de mayor tamaño y un diseño más amplio, dado que son productos que generalmente no vamos a mover o a cargar más allá de donde los tengamos. Esto permite disponer de más tranquilidad a la hora de utilizarlo, ya que el pequeño podrá moverse sin riesgo de que caiga del cambiador.

Una ventaja que, normalmente no vamos a encontrar en los modelos portátiles, que si vienen acompañados de otras muchas opciones. Entre estas ventajas debe estar un peso ajustado, un diseño eficiente para que tampoco ocupe demasiado espacio o un material de calidad que haga eficiente el proceso de uso del equipo. Todos estos elementos son imprescindibles, así que no escatimes en cuánto cuesta el cambiador si cumple realmente con lo que debe.

 

Comodidad para el bebé

Dentro de los aspectos que encontramos en cualquier comparativa de cambiadores de bebé, otro elemento de importancia es la comodidad del bebé. Algo que depende de diversos aspectos como el diseño y la forma del producto, el grosor del material incluido o bien el tipo de tejido exterior que forma parte del mismo.

Empezando por la forma y el relleno, es necesario que este sea cómodo y agradable, tanto en los modelos fijos como en los de carácter portátil. Un relleno que debe tener un grosor suficiente como para aislar adecuadamente al bebé de la superficie y, si es posible, para contar además con un formato que acoja mejor a tu bebé en caso de desplazamiento. Todos estos elementos hacen más sencillo el uso del producto y de paso te dan un extra de seguridad.

Respecto del material exterior, dejando de lado los aspectos de limpieza ya mencionados, es necesario ver la textura y la comodidad que nos ofrece. Este material debe ser suave, no debe de causar problemas como reacciones y otro tipo de molestias sobre la piel y tampoco debe ser deslizante. Por tanto, no dejes de comprobar estos aspectos para dar con un producto de auténtica calidad.

 

cambiador-guia

 

Limpieza del cambiador

Debido al uso que le damos al cambiador, es obvio que la limpieza del mismo debe ser eficiente, de modo que eliminemos los restos de suciedad que puedan quedar en su superficie, para evitar problemas durante el uso. Algo en lo que cuestiones como la protección del tejido y su composición tienen una gran importancia, sobre todo si estamos valorando un modelo económico, ya que es uno de los aspectos en los que suelen flaquear.

Tal como ocurre con el material de las tronas y otros productos para bebés, es conveniente elegir un modelo que tenga un plastificado o algún tipo de protección adicional para evitar que la suciedad penetre en el interior. Esto permite limpiar de forma eficiente la superficie, generalmente con solo pasarle un paño húmedo o cualquier otro producto de limpieza similar, para que quede perfecto.

Es posible que algunos de los cambiadores para bebé que revises en tu búsqueda incorporen una funda extraíble. Esta funda generalmente puede lavarse en la lavadora, haciendo más sencillo el proceso de higienizado del producto, pudiendo algunas lavarse incluso a baja temperatura. Es una opción que añade un extra de comodidad al proceso de mantener el cambiador en perfecto estado sin dedicarle demasiado tiempo al proceso.

 

¿Cuál es el mejor cambiador de bebé del 2016?

 

En lo que se refiere a productos para nuestros bebés, pedimos comodidad y seguridad,  uno de los productos que más utilizamos en los primeros meses de nuestros bebés es el cambiador, por lo que es importante  saber elegir el mejor cambiador de bebé.

En este cambiador, le vestiremos y le cambiaremos los pañales varias veces al día durante semanas y semanas,  incluso durante muchos meses.  A continuación, algunos de los mejores cambiadores de bebé del 2017:

 

Productos Recomendados

 

Luma L803 

 

3.LUMA L803Este colchón cambiador, de diseño muy sencillo, color sólido ribeteado.  Es realmente un artículo muy útil para el día a día, tanto si lo utilizas directamente sobre una cama o una mesa, o si lo utilizas para reemplazar el cojin de un mueble cambiador.

De hecho, gracias a sus medidas de 65 x 43 x 9  se convierte en un firme candidato como el cambiador con la mejor relación calidad precio ya que se ajusta a las medidas requeridas por algunos muebles cambiadores muy populares como el de ikea.

Disponible en varios colores por lo que podrás escoger aquel que más te guste o se ajuste a la decoración de la habitación de tu pequeño.  Su diseño con los laterales curvados lo hace seguro lo que se une a un tejido  que repele líquidos.  Se puede lavar fácilmente y al no ser de plástico, tus bebés no notarán la frialdad de ese material.

Como nos interesa que sepas todo lo referente a este cambiador de bebé, te sugerimos que leas los siguientes pros y contras del modelo antes de adquirirlo:

 

Pros

Material: Está diseñado con plástico, sin embargo, los usuarios reportan que el mismo es muy suave y que va perfecto, puesto que no se enfría y no afecta grandemente a los más pequeños. Además, el mismo es totalmente a prueba de agua, siendo fácil de limpiar y evitando preocupaciones innecesarias por accidentes líquidos.

Seguridad: Está diseñado en forma de “U” para mantener al bebé protegido en el medio del cambiador, su cuerpo se ajustará al modelo y se mantendrá situado allí mientras lo cambias de pañal o de ropa, ¡hazlo sencillo!

Variedad: Lo mejor de todo es que podrás encontrar en varios colores. No importa cuál sea tu favorito, ¡seguro que está en la lista!

 

Contras

Tamaño: Tiene unas medidas de 65 x 9 x 43 cm, lo cual es tanto un pro como un contra, puesto que algunos usuarios aseguran que debería ser unos centímetros más alto, mientras que otros alegar que es el tamaño ideal. ¿Qué opinas tú?

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,25)

 

 

 

GHB Plegable

 

Cuando piensas en salir de casa con tu bebé, lo más importante es tomar en cuenta que en algún momento necesitarás darle de comer e incluso cambiarle el pañal, por lo que armarte con el mejor cambiador de bebé es fundamental, sobre todo si quieres evitar que tu pequeño esté en contacto con las bacterias que pueden haber en las superficies exteriores.

Es así como este modelo se presenta como una gran opción, ya que es pequeño, versátil y fácil de limpiar. Su forma de bolso plegable lo hace muy sencillo de cargar y cuando lo abres te encuentras con suficiente espacio para el pañal y otros implementos, así como almohadilla especial para que coloques a tu bebé.

Por otra parte, este cambiador es muy versátil, ya que puedes desprender la almohadilla para el bebé y solo llevarla como bolso con todo lo que necesitas durante el cambio. Sin embargo, es bueno revisar los pros y contras de forma detallada para estar seguros al momento de comprar:

 

Pros

Forma: Su forma de bolso plegable lo hace extremadamente cómodo de transportar y fácil de utilizar.

Versatilidad: El hecho de que se pueda separar la almohadilla del bebé lo convierte en un modelo muy versátil, por lo que se puede adaptar a distintas situaciones.

Espacio: No te dejes confundir por el pequeño tamaño de este modelo, ya que tiene suficientes bolsillos y espacios como para llevar pañales, cremas y otros elementos necesarios para cambiar a tu bebé.

Comodidad: La almohadilla para el bebé cuenta con un cojín para su cabeza, así que estará muy cómodo durante el cambio de pañal.

Limpieza: Al estar fabricado en plástico permite una limpieza rápida y evita que se adhiera cualquier tipo de suciedad.

 

Contras

Durabilidad: Los plásticos utilizados en su fabricación pueden resultar algo finos, sobre todo tomando en cuenta que este producto puede sufrir un uso intensivo. Esto resulta particularmente desventajoso si tienes más de un bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Summer ChangeAway 

 

5.Summer ChangeAwayOtra propuesta es este cambiador portátil Summer ChangeAway.   Cuando está plegado tiene un tamaño de 32,2 x 19,4 x 2,8 cm.    Ideal para llevar en el coche cuando viajas o te trasladas con el niño, o bien en el carrito de bebé.  Abierto tiene una superficie de 66  x 32,2

Su principal beneficio es que podrás tener todo lo que necesitas en un solo lugar ya que ha sido cuidadosamente diseñado con tres bolsillos para almacenar artículos como los pañales, toallitas, llaves, peine, etc.

Puedes colgarlo directamente del carrito del bebé gracias a una especie de anillo con velcro que tiene, o simplemente tenerlo a manos para cambiarlo al niño en casa sin tener que estar buscando todo lo que necesitas cada vez que quieres cambiar el pañal.

Obviamente entre más cosas intentes poner dentro más abultado quedará, además de que la capacidad de los compartimientos es limitada pero es tiene el tamaño  y está confeccionado de un material  fácil de limpiar.

Así pues, al considerar qué cambiador de bebé comprar, debes considerar todos los aspectos que involucran la seguridad y comodidad de tu niño, por lo que te listamos a continuación los pros y contras del Summer ChangeAway:

 

Pros

Plegable: Al igual que el modelo anterior, este cambiador está diseñado para ser llevado por doquier dado que es plegable. Para Summertown Publishing es importante que cuentes con un cambiador en el momento en que lo necesites, por ello diseñaron este modelo transportable.

Compartimentos: Posee tres bolsillo principales, dos con una maya red y un último todo de plástico, ideal para que transportes pañales, toallitas, cremas, colonias, peines y todo lo que puedas necesitar al salir de paseo o de viaje con tu bebé.

Ajustable: Al ser plegable y estar diseñado para ser transportado, también incluyeron un agarrador, para que el mismo pueda atarse a un coche o silla de paseo y listo, ¡podrás olvidarte de él hasta que lo necesites!

 

Contras

Tamaño: La única queja de los usuarios para con este modelo es el tamaño de sus bolsillos, puesto que alegan que son muy pequeños para los pañales grandes. Además, extendido, mide tan solo 61x33cm, por lo que su uso será muy limitado al crecer el niño.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€9)

 

 

 

Rotho Babydesign 20099 0018 93 

 

2.Rotho Babydesign Lion KingOtro candidato al mejor cambiador de bebé es este colchón de la marca Rotho, destaca por ser un colchon cambiador resistente, que cumple perfectamente con su función pero que también tiene un diseño que combinará perfectamente con la decoración de la habitación de tu pequeño.

Este diseño infantil seguro que le gustará a todos, especialmente a quien lo va a usar.

Al igual que en el modelo anterior para mayor seguridad del niño o niña tiene los bordes levantados, además su cubierta repele líquidos por lo que la espuma no se verá afectada si el niño orina mientras se le está cambiando, un accidente que suele suceder.

Tiene un tamaño de 70×49,5cm, suficiente para cambiar al bebé durante esos primeros meses en que tanto el cambio de pañal como el de ropa se hacen con el niño acostado, por eso es importante que la superficie sea suave y adecuada para una piel tan sensible como la de un bebé.

¿Te llama la atención el diseño de este cambiador de bebé? Entonces te invitamos a echar un vistazo a las características detalladas del mismo, para conocer un poco más sobre el Rotho Babydesign Lion King:

 

Pros

Tamaño: Posee unas dimensiones de 71,1 x 49,5 x 7,6 cm, por lo que, tal como el modelo anterior, es muy útil, independientemente del tamaño de tu bebé. Además, ha sido diseñado bajo estás medidas para que puedas utilizarlo aun cuando el niño crezca, así que es apto hasta la edad que se crea conveniente.

Seguridad: Este cambiador no es simplemente un colchón, cuenta también con dos fuertes y acolchadas barreras a su lados para proteger al pequeño de posibles caídas o accidentes. La seguridad está ante todo y Rotho Babydesign ha pensado en ello.

A prueba de agua: Por último, hay que mencionar que los usuarios alegan que los materiales con los que han sido diseñados este cambiador de bebé son de óptima calidad. Además, hay que agregar que es a prueba de agua y con superficie lavable, por lo que no será un dolor de cabeza su limpieza.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,93)

 

 

 

 

Chicco Cuddle & Bubble

1-1-chicco-cuddle-bubble

Ventaja principal:

Este cambiador de bebé te ofrece todo lo que necesitas cuidado ya que además del cambiador incluye una cómoda bañera ergonómica y multitud de espacios para que puedas tener todo lo necesario a mano.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios con bebés recién nacidos o pequeños comentan que les resulta un poco incómodo el asiento y la sujeción con la que cuenta la bañera para tumbar a los bebés y hay que ayudarse con la mano pero también hay quien opina que es ideal para niños que se puedan mantener sentados con ayuda.

 

Veredicto: 9.6/10

Chicco Cuddle & Bubble es un excelente y completo cambiador de bebé que incluye todo lo necesario para que no solo puedas cambiar o mudar de ropa a tu bebé sino también asearlo y vestirlo, cambiarle el pañal y todo cuanto necesite ya que en este todo en uno lo tendrás todo a mano.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones  y plegado

Con unas dimensiones de 83,5 x 39,8 x 108,5 cm una vez abierto, este cambiador de bebé te resultará compacto y cómodo si no dispones de demasiado espacio en tu hogar, pudiéndolo colocar cómodamente en cualquier rincón o incluso sobre el bidet para que no te ocupe espacio ninguno. El cambiador tiene un suave reductor extraíble para total confort e incluye todo lo necesario para tu bebé en su espacio compacto. Su bañera de gran resistencia cuenta con un asiento antideslizante en el que podrás poner a tu bebé sentado o reclinado.

Una vez cerrada esta cuenta con unas dimensiones de 83,5 x 108,5 x 39,8 cm que permitirán que puedas guardarla en cualquier lugar de manera muy compacta además de que podrás desplazarla fácilmente gracias a sus dos ruedas y a sus 10 kilos de peso. Para tu mayor comodidad es regulable en tres alturas.

1-3-chicco-cuddle-bubble

Multiusos

Con este cambiador de bebé de diseño actual y práctico tendrás todo lo que tu bebé necesita para su aseo al alcance de tu mano ya que no solo se trata de un cambiador sino que además incluye una práctica y resistente bañera en la que podrás bañar a tu bebé en dos posiciones. Además de esto incluye un práctico organizador con todo el espacio que necesitas para colocar pañales, toallitas, mudas y pijamas, una jarra para llenar la bañera y un cajón porta objetos.   Así que podrás usarlo tanto para bañar y vestir a tu bebé como para cambiarle el pañal, darle un masaje o cambiarlo de ropa para salir a pasear.

Y para que puedas usar este cambiador desde el nacimiento, el cambiador incluye un suave reductor en el que podrás poner de manera segura a tu bebé y que podrás extraer posteriormente cuando tu bebé haya crecido lo suficiente.

 

Plegado y limpieza

Como ya hemos mencionado antes, este cambiador de bebé se puede plegar de manera que ocupará muy poco espacio detrás de alguna puerta con un ancho de tan solo 39 cm.  Se cierra en modo tijera con tan solo retirar la bañera que deberás guardar aparte. Su limpieza te será extremadamente simple gracias a sus materiales resistentes y fáciles de mantener con tan solo pasar un paño húmedo por su superficie.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

 

Cómo utilizar un cambiador de bebé

 

Ante todo, para garantizar la maniobrabilidad del adulto que cambia el pañal del niño y el confort y seguridad del bebé, hay que colocar el colchón cambiador sobre una superficie idónea, completamente plana, que suministre sujeción del colchón cambiador y libertad de movimientos para el progenitor. Aunque la tendencia más común es ubicarlo sobre una cama, lo más recomendable es optar por un espacio elevado, de manera que el adulto, firme sobre sus pies, disponga del infante a la altura de sus brazos.

Ten al alcance todo lo que necesites

Antes de poner cómodamente al niño sobre el colchón cambiador, tienes que asegurarte de tener al alcance de la mano todo aquello que vas a necesitar (pañal limpio, toallitas húmedas, loción, algún juguete para que se entretenga, etcétera), evitándote el riesgo de dejar solo al bebé para buscar algo que siempre se olvida.

 

Cómo ubicar al bebé en el colchón cambiador

Es justo ahora cuando puedes, con gran suavidad y gentileza, ubicar a la criatura precisamente en el centro del colchón cambiador, lo más equidistante posible de ambos extremos laterales, en prevención de movimientos que pudiesen hacerle voltear y caer. Debes cuidar la posición de la cabeza del bebé, ayudándote, incluso, con el uso de una pequeña almohada que mantenga su cabeza más elevada que el resto del cuerpo.

Hay productos menos mullidos que otros, sobre todo para la delicada cabeza del niño. Procura que tu bebé esté sereno y entretenido para que tú puedas cambiarle el pañal con rapidez y eficiencia (o vestirlo y desvestirlo).

 

Adquiere un producto hipoalergénico

Ya que al utilizar este accesorio, el bebé estará en contacto directo con la delicada piel del niño, hay que extremar las consideraciones en cuanto a su selección por parte de los progenitores. En este sentido, ninguna prevención resulta exagerada, porque se trata del bienestar y la salud de tu hijo. Además, hay productos que ostentan certificación internacional que indica que los tejidos del colchón están libres de cualquier sustancia nociva o tóxica para la salud humana, minimizando así cualquier posibilidad de alergias, erupciones o irritación.

Portabilidad de los colchones cambiadores

Esta gama de productos son ligeros (no llegan al kilo de peso) y sus dimensiones estandarizadas facilitan la portabilidad. Pueden abatirse y, en algunos casos, doblarse completamente sobre sí mismos, desplegándose sin perder su textura acolchada. De esta forma, el usuario puede guardarlo sin ocupar demasiado espacio.

 

Limpieza y mantenimiento

Determinados productos vienen con funda removible que soporta su limpieza en la lavadora, a una temperatura media. Otros modelos (plastificados, sin forro extraíble) admiten su limpieza con una esponja humedecida en agua tibia. Ciertos recubrimientos del colchón cambiador cuentan con conveniente tratamiento que repele la humedad. Así, el infante siempre dispondrá de un colchón cambiador pulcro para su utilización oportuna. Aún cuando el uso de este producto se estima adecuado para niños de hasta 2 años, existen fabricantes que especifican su utilización hasta los 4 años de edad.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si necesitas encontrar un cambiador de bebés que reúna las condiciones de calidad para ofrecer un buen funcionamiento, debes evaluar la mayor cantidad de ofertas posibles, sin embargo, sabemos que esto es algo difícil, por lo que si lo deseas, puedes revisar estas tres marcas que según los clientes son las mejores del mercado.

 

1.Bebe-Jou

Se trata de una empresa familiar independiente holandesa muy exitosa, que abrió sus puertas en el año 1949 con la fabricación de una amplia colección de baño y productos para los niños con un máximo cuidado, ofreciendo así una primordial calidad, seguridad, funcionalidad y comodidad para los padres que se preocupan por el cuidado diario de sus niños, permitiéndoles fácilmente el disfrute en conjunto.

Fabrica y exporta sus productos para bebés en todo el mundo a partir del año 1986, y en la actualidad están combinando cuatro generaciones de experiencia, utilizando ciertas técnicas modernas y tecnológicas, así como políticas de calidad y seguridad sumamente estrictas para el desarrollo de los productos.

Del mismo modo incluye una gama de productos como baños, biberones, juguetes, accesorios para la comida, moda y accesorios textiles, que son necesarios para los bebés en esta primera etapa de su vida. Además tienen a la disponibilidad artículos unicolores así como diferentes diseños de muchas caricaturas del mundo de Disney, haciendo que la elección de los productos sean más fáciles y que puedan ser combinados con la habitación de los bebés sin mayores dificultades.

 

2.Infantastic

La marca forma parte de una empresa China que lleva por nombre JAGO, la cual sacó esta marca a partir del año 2009 con una serie de coches para bebes, cumpliendo con una serie de reglas las cuales son semejantes a las europeas, lo que ha permitido comercializar los productos de manera adecuada en dicho mercado.

También se destaca por su crecimiento continuo, para poder obtener una mayor expansión de las operaciones por toda Europa así como en el extranjero, ya que se encuentran mejorando sus diseños para ofrecer una amplia gama de los productos a los clientes, teniendo siempre presente la calidad de los mismos.

Entre la amplia oferta que la marca posee, siempre se hacen visibles algunos rasgos comunes entre los productos, como por ejemplo el nivel de resistencia de cada uno, que se debe a la exhaustiva evaluación y control de los procesos de fábrica. Por otro lado, tienen diseños atractivos para los niños, que hace que se sientan más cómodos utilizándolos, y los precios no son demasiado elevados, por lo que los usuarios han valorado positivamente a la marca y la recomiendan con frecuencia.

 

3.Chicco

Una gran marca para bebés reconocida a nivel mundial fundada por Pietro Catelli Enrico, y que tiene más de 50 años de excelencia en el mercado, es una marca europea y forma parte del Grupo Artsana Global, con un excelente enfoque integral, ya que cada día más sigue innovando sus productos, desde la alimentación de los niños hasta los cosméticos y suministros médicos.

Chicco no solamente produce artículos para bebés, sino que también cuenta con agujas hipodérmicas de alta calidad, termómetros y jeringas, pero para su fundador la pasión fue llevar el bienestar personal de los pequeños, así que se vio motivado a la ampliación de su empresa, ofreciendo así diferentes productos para el cuidado que deben tener los bebés y apoyando a la crianza desde la vida intrauterina hasta el preescolar.

Actualmente está en más de 120 países y en seis continentes, del mismo modo cuenta con un excelente laboratorio de alta tecnología en Italia y con los mejores investigadores y científicos, ya que se dedican al desarrollo de los niños de cero a tres años, haciendo que los padres se sientan felices y cómodos.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Bébé-Jou 680043

 

1.Bébé-Jou 680043Este sencillo pero útil colchón cambiador te permitirá cambiar y vestir a tu bebé con mucha facilidad y seguridad.

Lo puedes colocar encima de una cama, de una mesa o directamente en el suelo si así lo prefieres,  tiene un tamaño de 75 x 43,3 x 9,5 cm, o sea suficientemente grande para poder usarlo durante mucho tiempo a medida que tu bebé crece, a pesar de su buen tamaño, es muy liviano.

Está confeccionado de una espuma que se caracteriza por su resistencia, recupera su forma fácilmente y tiene buena ventilacion lo que evitará los malos olores. Es  muy seguro debido a que tiene los bordes laterales levantados previniendo de que el niño se caiga hacia los lados, lo cuál es verdaderamente importantes sobre todo en los primeros meses del bebé.

Su revestimiento textil es a prueba de agua por lo que no deberás temer por posibles escapes de orina u otros líquidos.

Así pues, si tu prioridad es la comodidad y seguridad de tu bebé al momento de cambiarlo, entonces seguro que te interesará saber un poco más sobre el mejor cambiador de bebé del momento, el cual es el Bébé-Jou 680043, a continuación sus características más detalladas:

 

Pros

Seguridad: Lo más significativo sobre este cambiador de bebé es su forma de “U”, puesto que está diseñado de esta forma para evitar accidentes indeseados mientras cambias de pañales o de ropa a los más pequeños de la casa. Puesto que son inquietos y tienden a moverse mucho durante sus primeros años, el Bébé-Jou 680043 fue diseñado para resguardarlos en su sitio, dado que es la mejor marca de cambiadores de bebé y se preocupan por la seguridad de estos.

Material: Está diseñado con espuma ventilada, que, a su vez, es ecológica y está elaborada en base a material reciclable. Además, al estar ventilado se evitan malos olores y se garantiza la durabilidad del producto en el tiempo, puesto que está diseñado para ser utilizado durante los primeros tres años de vida. Por si fuera poco, al ser de espuma, no perderá su forma de “U”, la misma se amoldará a tu bebé y luego recuperará su forma.

Tamaño: Tiene unas medidas de 72 x 44 x 9 cm, por lo que es más que suficiente para cualquier bebé, incluso para aquellos que se desarrollan de más durante el embarazo. Ya sea que tu bebé sea grande o pequeño, disfrutará de la suavidad de este cambiador, por lo que definitivamente es el mejor cambiador de bebé por 25 euros, conforme a la opinión de los usuarios.

A prueba de agua: Un punto excelente a favor de este modelo es que es a prueba de agua, por lo que no deberás preocuparte por pequeños accidentes líquidos.

 

 

JJ Cole JPDSA

 

4.JJ Cole JPDSAEntre los mejores cambiadores de bebé baratos hemos seleccionado este modelo de mano,  con un diseño geométrico que hace que cuando esté plegado sea muy discreto. Plegado tiene un tamaño de 4,4 x 13,9 x 24,1 cm, mientras que abierto mide 70 cm. X 50 cm.

Cuando vayas de paseo o viajes puedes llevar a mano este cambiador, dentro puedes colocar dos o tres pañales así como las toallitas para utilizarlos cuando te sean necesarios sin tener que cargar todo el bolso del bebé si no lo deseas.

El interior, o sea donde colocas al bebé es plástico, lo que lo hace muy fácil de limpiar para mayor higiene y seguridad de nuestro niño.  Tiene un tamaño ideal para llevarlo en la mochila o en la bolsa del bebé, pero ha sido diseñado con una agarradera para que puedas cargarlo directamente en tu mano o en la cesta del carrito.

Así pues, si te decantarás por uno de los cambiadores de bebé más baratos, como es el caso del JJ Cole JPDSA, ten en consideración los siguientes pros y contras, antes de hacer la inversión:

 

Pros

Plegable: Este modelo es un cambiador pensado para viajar, puesto que es plegable y totalmente transportable a donde gustes, incluso, cuenta con un agarrador ajustable a la muñeca, simplemente los enrollas, lo cuelgas en tu mano y listo, tendrás tu cambiador cuando lo necesites.

Tamaño: Al estar plegable, este cambiador mide tan solo 4,4 x 13,9 x 24,1 cm, lo que confirma su facilidad de transporte, sin embargo, ¡no te dejes engañar! Al desplegarlo, obtendrás un cambiador con unas medidas de 70 x 50 cm, más que suficiente para cambia a cualquier bebé.

Compartimento: Incluye un espacio, o bolsillo, para guardar pañales, toallitas o, incluso, colonia, cremas, o lo que gustes.

 

Contra

Colchón: El único punto en contra para este modelo es que, al ser plegable, no cuenta con un colchón abultado sobre el que depositar a tu bebé para cambiarlo, sin embargo, los usuarios alegan que esto no simboliza un gran inconveniente.

button-opinion

 

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...