▷ Opiniones sobre GHB plegable | Análisis y precios

Opiniones sobre GHB plegable

Última actualización: 18.11.19

Ventaja principal:

Es un modelo ligero y plegable, por lo que no ocupa mucho espacio dentro de la pañalera y podrás llevarlo a donde quieras. Además, trae múltiples compartimentos para que organices todo lo que necesites antes de cambiar el pañal de tu bebé.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que al ser elaborado de plástico podría faltarle acolchado. Sin embargo, está confeccionado en este material para ofrecer impermeabilidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Tiene una gran relación calidad precio, ya que es un modelo bueno y barato que cuenta con espacio suficiente para los implementos de tu bebé. Además, cuenta con un diseño atractivo y es unisex, por lo que podrás usarlo para niñas o niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Plegable

Este modelo cuenta con un diseño plegable, por lo que destaca entre los demás cambiadores de bebé del mercado. Además, es versátil en cuanto a sus usos, ya que no solamente puede ser empleado para cambiar al bebé, sino también para que repose de ser necesario, gracias a su almohadilla acolchada.

Asimismo, sus dimensiones son de 93 x 56 cm abierto, mientras que cerrado tiene 30 x 21 x 2 cm. Además, es muy cómodo para el bebé, ya que cuenta con relleno de esponja de 3 milímetros de grueso, para que tu bebé pueda estar a gusto mientras lo cambias.

Por otro lado, en el área superior del cambiador incluye una especie de almohadilla, que ayudará a que la cabeza del bebé quede cómodamente reposada sobre el producto,. De esta manera podrá pasar un tiempo prolongado sobre el cambiador sin molestias.

Compartimentos

Este innovador cambiador cuenta con una variedad de compartimentos especiales con los que podrás llevar a todos lados los implementos necesarios para cambiar de una manera cómoda a tu bebé. Además, gracias a su diseño portátil, es capaz de sacarte de apuros mientras estés de paseo con tu bebé.

Por si fuera poco, en estos bolsillos podrás llevar juguetes, cremas para evitar la irritación, pañales e incluso tu teléfono móvil. Sin embargo, debes evitar introducir muchas toallitas, ya que podría abultarse demasiado y restarle atractivo al diseño.

En este sentido, cuenta con un diseño atractivo, que podrás llevar como bolsa de mano cuando esté plegable, o simplemente guardarlo en la pañalera si así lo deseas. Además, gracias a sus colores en tonalidades de gris y blanco, este cambiador puede ser usado con niños y niñas sin problemas, por lo que se adaptará al sexo de tu bebé.

 

Impermeable

Es impermeable, por lo que no pasará la humedad a la cama o a la superficie en donde lo coloques. Asimismo, no importará si hay algún derrame sobre el cambiador, ya que no se mancha ni se moja; de esta manera se puede simplificar la limpieza del mismo.

Por otro lado, está fabricado en materiales que son muy resistentes al uso continuo y que además son capaces de soportar los cambios constantes que requiere el bebé. Asimismo, contiene poliéster y PEVA japonés, por lo que puedes limpiarlo con mayor facilidad.

Para finalizar, este es un cambiador bastante liviano, ya que solo pesa 141 gramos aproximadamente. En este sentido, podrás llevarlo contigo a donde quieras sin tener que esforzarte de ninguna manera. Sin embargo, el peso de este producto dependerá de los objetos que coloques en los compartimentos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status