▷ Los mejores chupetes de látex | Comparativa

El mejor chupete de latex

Última actualización: 19.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál son los mejores chupetes de látex del 2019?

 

En el mundo de los chupetes, no hay un mejor material de fabricación para los bebés que el látex, con una amplia flexibilidad y aportando una mayor comodidad para su boca que se encuentra adaptándose y explorando todo lo que encuentra a su alrededor. Por lo tanto, es importante conseguir un producto que no lastime sus labios, encías o lengua y para eso ha llegado el látex.

Es por eso que, en este artículo, hemos decidido comentar los distintos factores que debes tomar en cuenta en caso de querer adquirir el mejor chupete de látex para tu bebé. En primer lugar, es esencial, antes de comprar cualquier chupete de látex, conocer su tamaño. Se requiere de un producto que tenga unas dimensiones adecuadas a la edad del bebé y que no sea excesivamente grande para la boca de tu bebé o pequeño, que al cabo de unos meses no pueda usarlo más.

Otra de las características esenciales, al comprar un chupete de látex, es verificar los aspectos innovadores que él mismo pueda poseer. Si alumbra de noche, si la tetina tiene la forma del pezón materno, si la arandela posee un diseño distinto, entre otras cosas.

A continuación, hemos realizado una reseña basándonos en una comparativa sobre las opiniones de los usuarios y te mostraremos los que, para ellos, han resultado ser los tres mejores chupetes de látex del mercado.

 

Productos Recomendados

 

Nuk Classic Happy Days

 

En esta ocasión, la marca Nuk trae unos chupetes de látex que se adaptan cómodamente a la fisiología y estructura bucal de tu bebé. Recomendado para edades de entre los 6 a los 18 meses, este chupete puede ser una de las opciones preferidas de tu bebé.

La estructura y fabricación con materiales de látex garantizan una alta durabilidad y sobre todo, al ser un material suave y elástico, no maltratará en ningún momento la boca, encías o lengua de tu bebé. Puedes usarlo durante un largo rato, sin preocupaciones de este tipo.

Asimismo, el chupete cuenta con un anillo que facilita la colocación y para el padre o la madre supone ser un modo más sencillo de tener un control sobre el chupete y sacarlo o ponerlo fácilmente cada vez que lo requiera.

Por último, Nuk Classic Happy Days es un set que, por la compra de uno, incluye dos chupetes, con unos lindos y variados diseños que harán resaltar a tu bebé en cualquier lugar que vayas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Phisio Soft

 

Como todos los chupetes reseñados en este artículo, Chicco Phisio Soft está fabricado en látex. Sin embargo, no sólo su estructura interior, sino también su exterior está hecho de este material. Esta característica lo convierte en un chupete muy suave y beneficioso para su uso, tanto de día como de noche y jamás lastimaría la boca de tu bebé, sino que, aún en el proceso de crecimiento de sus dientes, será amable y conveniente.

Su forma completamente ergonómica facilita la adaptación de los labios del bebé al chupete y con unos orificios en sus laterales, permite una mayor ventilación y circulación del aire, lo que impide la acumulación de saliva, que, a largo plazo, puede convertirse en un almacén para bacterias que podrían enfermar a tu bebé.

Con este chupete, definitivamente no tienes nada de qué preocuparte y puede ser la opción favorita, tanto tuya como de tu bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€4,45)

 

 

 

SUAVINEX 3167107

 

Es un chupete que ha sido avalado y probado por la Sociedad Española de Odontopediatría. Trae distintas características innovadoras, que han sido pensadas exclusivamente para beneficiar y aumentar la comodidad tuya y de tu bebé.

En primer lugar, el chupete posee una tetina que se asemeja en su forma al pezón materno, lo que provoca al bebé una sensación de confianza y comodidad completamente beneficiosa y ventajosa.

Por otro lado, este chupete incluye una arandela que se ilumina en la oscuridad. Con tan solo exponerlo previamente a la luz, sin importar si es natural o artificial, el mismo alumbrará durante la noche y para el padre será mucho más fácil conseguir el chupete.

En último lugar, el usuario tiene la posibilidad de escoger entre distintos colores. Igualmente, con una sola compra, se incluyen dos chupetes con un diseño agradable de una carita sonriente y con el mensaje de Good Morning y Good Night, sabrás cual es el chupete óptimo para cada ocasión.

Comprar en Amazon - Precio (€9,5)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status