▷ Chupete personalizado. Guía de compra y análisis

El mejor chupete personalizado

Última actualización: 20.11.19

¿Cuál es el mejor chupete personalizado del 2019? 

Con la noticia de la llegada del bebé a casa, se vienen encima un montón de cosas por hacer entre arreglos, compras, ajustes, etc. La mayoría invierte mucho tiempo y dinero en tener la casa preparada para cuando el niño llegue al mundo y para ello, adquieren todo lo necesario en el área de ropa, pañales, cunas, biberones y también chupetes. En este espacio nos dedicaremos a ofrecerte la información necesaria para que puedas adquirir uno de los mejores chupetes personalizados para tu bebé. 

 

El uso de los chupetes tiene muchos beneficios tanto para el niño como para los padres. Los ayuda a estar calmados y entretenidos y, en muchos casos, es capaz de calmar alguna rabieta. Cuando los bebés sienten el chupete en su boca, pueden percibir una sensación parecida a cuando son alimentados, lo que les causa placer y tranquilidad.

Puedes hallar muchos modelos de chupetes en comparativas en la red, donde se especifican las ventajas de cada uno. Muchas marcas también se dedican especialmente a la elaboración y comercialización de chupetes y por ello, puede ser un poco difícil saber cuál es el mejor para tu bebé.

Si lo que quieres es adquirir un chupete personalizado, debes tener en cuenta de qué está hecho, ya que, obviamente, es un objeto que los niños tendrán en la boca en cada momento. Debes asegurarte de que no contenga químicos peligrosos ni que esté hecho de materiales que puedan producir residuos.

Te aconsejamos adquirir un modelo que sea suave y agradable para chupar y para morder dado que, cuando comienzan a salirle los dientes, los bebés suelen comenzar a morder todo lo que puedan para calmar la comezón.

Por último, considera su diseño. Debe resultar atractivo para el niño y también cómodo para su boca si no, lo rechazará con facilidad. Aquí te indicamos las ventajas más destacadas del modelo de Mi Pipo Pack 3, considerado por algunos como una gran opción en chupetes personalizados.

Mi Pipo Pack 3 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos del Pack de Mi Pipo es precisamente eso, que es un pack. Esta opción te incluye un total de tres chupetes, para que siempre tengas uno a mano para tu bebé cuando lo necesites. 

Desventaja principal:

Quizás no sea considerado totalmente una desventaja, pero debes saber que estos chupetes deben primero ordenarse y esperar a que se graben con el nombre de tu bebé o la palabra que desees antes de poder retirarlos o recibirlos. 

Veredicto: 9.8/10

Pack personalizado de chupetes aptos para bebés a partir de los 6 meses, con diseño original y tetina ergonómica para que el niño esté cómodo y totalmente seguro al usar este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Pack 

Los chupetes pueden ayudarte a calmar una rabieta o a mantener entretenido a tu pequeño para que no llore mientras preparas su comida. Los chupetes los hacen recordar el pecho de la madre y esto puede reconfortarlos y calmarlos en situaciones de estrés.

Mi Pipo tiene para ti una buena opción en chupetes personalizados con su Pack. Este producto se compone por un total de tres chupetes, los cuales podrás personalizar como gustes. Puedes incluso ordenarlos de diferentes colores en caso de que tengan el mismo nombre y así diferenciarlos con más facilidad. Los colores que se pueden ordenar son azul cielo, blanco y azul marino. Todos tienen el mismo diseño de chupete clásico.

Esto te ayudará a evitar darle a tu bebé un chupete que esté sucio además de poder tener uno a mano en diferentes lugares tales como en coche, en casa de los abuelos o en su habitación.

 

Tetina 

Una de las características más relevantes al momento de adquirir un chupete o biberón para tu pequeño bebé es la tetina. Debes asegurarte de que esté fabricada en materiales seguros para el niño y que, además, le resulten cómodos de tener en la boca. Quizás también puedas verificar que sean resistentes, ya que suelen morderlos.

El Pack de Mi Pipo cuenta con tetinas fabricadas en silicona, un material suave y agradable tanto para succionar como para morder. Es algo parecido a la sensación que obtendrían del pecho de la madre, lo que es ideal para que se acostumbren con rapidez.

Asimismo, cabe destacar que la silicona es totalmente fisiológica, por lo que trata de imitar lo mejor posible la succión natural del niño y posee un gancho para que puedas asegurar el chupete a su camisa y así evitar que caiga al suelo en caso de que lo suelte.

 

Edades 

Por último, no debes dejar de asegurarte de que los chupetes que escojas estén recomendados para la edad de tu bebé. Esto es importante dado que las tetinas pueden cambiar de forma, tamaño y grosor y es necesario que inviertas en el modelo adecuado para que tu niño pueda utilizarlos con comodidad.

En el caso del Pack de Mi Pipo nos encontramos con unos chupetes que, según lo indicado por el fabricante, están recomendados para bebés a partir de los 6 meses de edad. Esto puede deberse al diseño del chupete y al estilo de la tetina.Sin embargo, el niño podrá continuar utilizándolo por el tiempo que desee, ya que parecen ser bastante resistentes y duraderos.

Por otra parte, una de sus compradoras indicó que estos chupetes pueden ser un obsequio bastante original y práctico para regalar a nuevos padres.

 

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status