▷ Los mejores cochecitos de bebé Quinny | Comparativa

El mejor cochecito de bebé Quinny

Última actualización: 14.11.19

 

Cochecitos de bebé Quinny – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para los padres es indispensable llevar a sus hijos de forma cómoda y segura a donde vayan. Por tal razón, quieren escoger la mejor carriola para transportarlos. Hay coches de diversos tamaños y usos, además de los que pueden ser usados para bebés recién nacidos, por la comodidad que brindan. Actualmente, hay muchos modelos y marcas en el mercado y una de las más vendidas es la marca Quinny. Aquí vamos a presentarte los mejores modelos de cochecitos de bebé de esta casa comercial. En primer lugar, podemos recomendarte el Quinny Speedi, que incluye silla de paseo y capazo para los más pequeños, se adapta al crecimiento de bebé y sigue siendo muy acolchado y cómodo. En segundo lugar, encontramos el Quinny Zapp Xtra, que cuenta con dirección ajustable de su silla, permitiendo que la mirada del bebé esté hacia la calle o hacia ti, además es, a la vez, capazo y silla de paseo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cochecito de bebé Quinny del mercado?

 

Es muy importante que, al llevar a tu hijo de paseo, trates de proporcionarle el mayor nivel de comodidad, sin dejar de garantizar su seguridad. En la actualidad se ofrecen varios modelos, pero elegir el adecuado puede resultar difícil, por este motivo, antes de hacer tu comparativa de productos, te recomendamos conocer más acerca de sus características.

1.1 Quinny 77805990 Speedi

 

Lo primero que deberás revisar es el asiento del cochecito, el cual debe ser acolchado, ya que de esta manera el niño se sentirá a gusto mientras lo llevas de paseo. Además, si ha sido elaborado en materiales transpirables, el bebé se sentirá cómodo, incluso durante el verano.

Hay modelos que poseen asientos reclinables, por lo tanto, es posible ajustarlos en diferentes posiciones. Incluso acomodarlos para que el niño vaya completamente sentado y pueda disfrutar del paseo o colocarlos horizontalmente si está durmiendo, así podrá tomar una siesta evitando las malas posturas.

En este sentido, la silla debe poseer un sistema de seguridad que mantenga al bebé sujeto y que evite que se deslice. Además, el cinturón tiene que ser suave y acolchado, para que no maltrate al niño.

Si deseas mantener a tú bebé recién nacido bien protegido, entonces es recomendable que el cochecito incluya un capazo en su diseño, con el cual podrás resguardar a tu bebé del sol y la lluvia. En la mayoría de los casos, esta pieza es desmontable, por lo que es posible colocarla y retirarla. Lo bueno de este tipo de cochecitos es que se adquieren dos productos por el precio de uno.

En lo que respecta a las ruedas, es conveniente que sean resistentes y apropiadas para cualquier tipo de terreno. Por otra parte, es preciso que el coche sea sencillo de plegar, así podrás almacenarlo correctamente.

Otro de los aspectos a revisar es la marca. En este sentido, es recomendable considerar entre las opciones los cochecitos de bebé Quinny. Este fabricante ofrece productos que son especialmente diseñados para los entornos urbanos, así que si vives en la ciudad, podría interesarte un modelo de esta marca.

 

 

Quinny Speedi

 

1.2 Quinny 77805990 Speedi

Ventaja principal

Su chasis es extremadamente ligero, a la par que resistente, siendo muy fácil de llevar y mover por cualquier superficie, al tiempo que cuenta con un sistema de plegado que permite poder moverlo de forma sencilla incluso plegado o guardado..

 

Desventaja principal

Frente a los modelos trio, que incluyen capazo, silla de paseo y silla para coche, este modelo carece de esta última por lo que para ciertos usuarios puede ser necesario tener que recurrir a otro elemento adicional para el coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Comodidad

El cochecito de bebé Quinny 77805990 Speedi tiene un diseño sencillo y especialmente cómodo para tu bebé durante las primeras etapas de su vida. En concreto puedes utilizarlo desde los seis hasta los 42 meses o un peso máximo de tu bebé de 15 kilos. Para ofrecer comodidad adaptada durante cada etapa el conjunto cuenta con un capazo acolchado especialmente cómodo, que podrás montar también en el coche, una vez desmontado del chasis.

Cuando crezca puedes aprovechar la silla de paseo que incluye, en la que encontramos una superficie acolchada y un refuerzo de cinturones que mejora la posición de la espalda. El reposapiés ajustable ayuda a que tu bebé tenga un punto de apoyo adecuado en todo momento, incluyendo también un asa o agarradera frontal, que sirve de cinturón de agarre, sobre el que tu bebé puede sujetarse o apoyarse para ver el mundo.

1.3 Quinny 77805990 Speedi

 

Seguridad

El diseño de este cochecito está pensado para la seguridad total de tu bebé. Una seguridad que está garantizada por el sistema Maxi Coxi que permite una adecuada sujeción del capazo tanto sobre el chasis del cochecito como en tu coche, mediante un sencillo sistema de instalación que le otorga la máxima seguridad durante tus viajes.

Para reforzar la misma el capazo dispone de un cinturón especialmente ancho en velcro para sujetar al bebé en sus primeros meses, garantizando su comodidad. En cuanto a la silla esta se compone de cinco puntos de anclaje, con sujeciones tanto por la parte de los hombros como por la cintura.

Las dos posiciones ajustables de la silla garantizan además esa adecuada comodidad, tanto en posición de sentado como en posición de tumbado. La capota incluida tanto en la silla como en el capazo ayudan a proteger a tu pequeño tanto de las inclemencias del frío o del sol como de la lluvia.

 

Ligero y manejable

Gracias a sus materiales, principalmente aluminio, este cochecito resulta especialmente ligero, con un peso total de apenas 10 kilos en función de su uso con capazo o sin él. Gracias a este peso resulta muy sencillo de utilizar y mover.

Lo mejor es que el diseño del cochecito es totalmente plegable, ocupando un espacio muy reducido cuando lo quieras guardar, de modo que puede colocarse fácilmente en el maletero o donde lo necesites.

Por si fuera poco sus tres ruedas de giro libre mejoran el deslizamiento y la orientación del cochecito durante su uso. Gracias al tamaño de las mismas podrás subir escalones con total comodidad, pudiendo bloquear la rueda delantera para mejorar el control de la silla.

Todos estos elementos, junto con su agarradera acolchada, es ideal para poder moverte cómodamente por la ciudad, mientras tu bebé viaja siempre cómodo y seguro como ya hemos mencionado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 4.86 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status