fbpx

El mejor cochecito trio barato

Última actualización: 10.10.19

¿Cuál es el mejor cochecito trio barato del 2019?

La seguridad y comodidad de tus pequeños al transportarlos de un lugar a otro son vitales para tu tranquilidad, por lo que necesitarás contar con un cochecito que se adapte a su anatomía y al mismo tiempo que sea fácil de montar, manipular, limpiar e incluso almacenar. Su selección es una tarea que requiere verificar una serie de atributos en cada modelo, antes de hacer a la compra. Lo importante es que realices una comparativa entre los diseños que capten tu atención, examinándolos detalladamente hasta asegurarte que el equipo es seguro, funcional y de calidad.

El mercado ofrece numerosas opciones, por lo que podrás elegir entre modelos de tres piezas, robustos, plegables, con doble silla, impermeables, que incluyen accesorios, entre otros tantos elementos.

Aparte de la selección del diseño, que es una decisión completamente personal, también tendrás que analizar la materia prima empleada en el chasis, pues debe ser de un material de gama alta que ofrezca resistencia y estabilidad, como el aluminio, el latón o el polímero rígido PVC.

En cuanto a la tapicería de la silla, tendrá que ser acolchada y revestida con un forro de algodón con tratamiento antibacteriano y antialérgico, evitando de esta forma la irritación en las vías respiratorias y la piel del bebé.

Por su parte, el área de la capota tendrá que estar compuesta por un textil que repela el agua y lo proteja de los rayos del sol. Entre otros aspectos que no puedes dejar de revisar están el mecanismo de reclinación y plegado de la silla, así como el arnés de seguridad, el sistema de freno y el bloqueo individual de cada una de las ruedas.

A fin de ayudarte en tan importante decisión, hemos revisado los distintos portales especializados y encontramos un modelo de cochecitos trio baratos con un formato compacto, apariencia atractiva, un diseño resistente y seguro. A continuación, te contaremos más acerca de él.

Hauck H-15328

Ventaja principal:

El cochecito tiene una silla con espaldar reclinable a tres posiciones que, junto con sus dimensiones, hacen que sea un equipo compacto, fácil de manipular, almacenar y capaz de brindar comodidad a tu bebé en las diferentes etapas de su crecimiento.

Desventaja principal:

El manual de instrucciones incorporado en este equipo es poco explicativo. Así que uno de los usuarios recomienda no invertir mucho tiempo leyéndolo, ya que es más fácil realizar el montaje de manera instintiva.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un cochecito trío elaborado con aluminio, polímero rígido y textiles de alta gama, por lo que su estructura es resistente, brinda gran estabilidad y protección al pequeño. La silla es confortable y espaciosa, incluye un arnés ajustable con hombreras acolchadas, sistema de rodamiento giratorio, mecanismo de freno desde el manillar y pasadores de bloqueo. 

Comprar en Amazon - Precio (€209,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Formato y reclinación

La fácil manipulación e incluso almacenamiento de un equipo de este tipo dependen en gran parte de su formato, así que, pensando en ello, la casa fabricante Hauck dispuso de unas medidas establecidas en 84 x 52 x 107 centímetros y un peso de 8,1 kilogramos para su modelo H-15328. Estas especificaciones lo han convertido en un cochecito con una estructura robusta, que te ofrece un amplio espacio para llevar tanto al pequeño como a sus objetos personales.

Asimismo, es ligero al momento de conducirlo y al plegarlo y su tamaño es compacto, pudiendo colocarse cómodamente en el maletero del coche. Por otra parte, tenemos el sistema de reclinación del respaldo de la silla a tres posiciones, que puedes llevar a cabo presionando una palanca en uno de los laterales del chasis. 

Seguridad

Hauck sabe lo importante que es el bienestar de tu bebé, por ello este modelo cumple con los más altos estándares de seguridad. La silla cuenta con un revestimiento en los laterales que está elaborado en espuma de poliuretano. Este polímero blando y poroso absorbe la presión de los impactos, manteniendo así al niño protegido en caso de un volcamiento.

Por su parte, el sistema de arnés tiene hombreras acolchadas con cinco puntos de ajuste, para impedir que se deslice inesperadamente, conservando una correcta movilidad tanto en los brazos como en las piernas. Finalmente, está el sistema de frenos dispuesto en el manillar y los pasadores de bloqueo que se encuentran tras cada una de las ruedas.

Diseño y resistencia

Con un diseño robusto, elegante y plegable se destaca este modelo en el mercado de cochecitos para bebés. Su estructura es resistente y soporta una carga máxima de 15 kilogramos, debido a que el chasis fue elaborado en aluminio y polímero duro de alta gama, siendo un equipo apto para niños desde el nacimiento hasta aproximadamente los cuatro años de edad.

Incluye una amplia cesta textil que podrás ajustar en la parte inferior para almacenar los juguetes y artículos del niño. Igualmente, dispondrás de un portabotellas, para tener a la mano el biberón cuando lo necesites. Es importante mencionar que su sistema de rodamiento es giratorio, permitiendo una mejor maniobra por parte de los padres.

Comprar en Amazon - Precio (€209,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status