▷ Los mejores cochecitos trío Chicco : Comparativa

El mejor cochecito trío Chicco

Última actualización: 14.12.19

 

Cochecito trío Chicco – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El transporte de los hijos es una de las principales preocupaciones que tienen los padres, con el objetivo de que siempre pueda hacerse de una forma cómoda tanto para ellos como para quienes deberán encargarse del traslado. Por eso, es conveniente el uso de un cochecito trío que tenga un buen nivel de calidad. Sin embargo, existen muchos modelos en el mercado, de manera que, al momento de elegir, debes guiarte por los indicadores de calidad del producto y la opinión de los compradores sobre la experiencia de uso. En nuestra búsqueda, encontramos que el modelo Chicco Trío Sprint es uno de los más promovidos, ya que tiene un aceptable nivel de peso, un sistema de ajuste de tres puntos para sostener bien al niño y manillares que giran en 360 grados para facilitar la manipulación del coche. Como segunda opción, está el modelo Chicco Love Up, que posee una serie de accesorios para mejorar la experiencia al utilizarlo, con un sistema de montaje y desmontaje de manera simple.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores cochecitos trío Chicco del mercado?

 

Transportar de forma segura y cómoda a tu bebé siempre será un objetivo primordial a la hora de salir de paseo. Las condiciones atmosféricas, el hecho de si estás o no a bordo de un coche e incluso el tipo de resguardo ante el sol que tenga el pequeño van a influir en que esté bien y en que tengas la certeza de que su protección será la más apropiada. El cochecito trío es la mejor opción para que traslades al niño a donde tú quieras.

Normalmente, estos equipos cuentan con una estructura con ruedas en la que puedes montar diferentes tipos de asiento. En este caso, sería conveniente un modelo con capazo, que básicamente mantendrá al bebé protegido ante las temperaturas extremas y proporcionará calidez en aquellas épocas más frías del invierno.

También incluye una silla de paseo para cuando quieras llevar al niño al parque e incluso para aquellos días cuando debes hacer diversas actividades en la calle. En el caso de que vayas en tu coche y necesites un asiento para esos momentos, este producto puede ser la silla adecuada para que el bebé viaje cómodamente.

Estos cochecitos son muy versátiles y permiten el ajuste del tamaño del bebé a medida que vaya creciendo, de manera que su vida útil es larga y acompañará gran parte de sus primeros años de vida, ofreciendo seguridad, resistencia y un alto rendimiento.

Al momento de adquirir uno de estos productos, debes tomar en cuenta el tipo de material en el que son confeccionados, para que estés seguro de la calidad y durabilidad del equipo a fin de que cumpla con las necesidades del pequeño y pueda ser transportado sin causar molestias e incomodidades.

La mayoría de estos cochecitos cuentan con compartimientos en la parte trasera, laterales y/o en la parte inferior, para que puedas colocar allí sus pertenencias y llevar al bebé cómodamente sin que estés cargando varias cosas al mismo tiempo. A continuación, te presentamos varias opciones de cochecitos trío Chicco que cumplen con estas características y han sido recomendados por los usuarios en la comparativa.

 

Cuáles son los mejores cochecitos trío Chicco de 2019?

 

 

1. Chicco Trío Sprint Sistema de paseo y viaje 3 en 1

 

Este coche con tres asientos es el adecuado para el transporte de los bebés a cualquier parte de forma segura y cómoda. Cuenta con una silla de paseo que tolera hasta 15 kilos, con capazo de hasta 10 kilos, mientras que el asiento del coche puede soportar este nivel de peso, de modo que el niño podrá usarlo por un buen tiempo.

Es un equipo totalmente ligero, compacto y fácil de manipular. Tiene diversas opciones de plegado, incluso hasta en el manillar, para que ocupe menos espacio y pueda mantenerse en pie para un guardado más fácil. El asiento del coche cuenta con un sistema de retención en tres puntos con arneses y separa piernas acolchados, para evitar molestias al bebé durante los viajes.

La silla de paseo cuenta con un colchón cálido y un cubre piernas que mantendrá a tu bebé protegido del frío. El capazo cuenta con una base reclinable que puedes regular con una sola mano desde el exterior, para facilitar el uso de este producto y así tengas una experiencia mucho más agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€343,12)

 

 

 

2. Chicco Love up cochecito combinee Trio Earl

 

Este producto es adecuado para bebés desde los cero meses hasta los tres años, pues es  una silla de paseo reversible, que incluye un kit para los viajes con un arnés de tres puntos, proporcionando un mayor agarre para cuando el bebé vaya a bordo de un coche.

Además, tiene un capazo hecho en malla parasol retráctil, con protección anti UV50 para resguardar al pequeño, sobre todo durante los primeros meses de vida, cuando haga mucho sol e incluso para los días fríos. El respaldo del cochecito se puede reclinar en cuatro posiciones diferentes, para proporcionar mayor comodidad al bebé durante los paseos o cualquier tipo de viaje.

Junto con este producto viene incluido un bolso cambiador, que cuenta con la capacidad suficiente de almacenamiento para el traslado de diferentes objetos. Cuando está plegado es muy compacto, sus dimensiones son de 96 x 50 x 97 centímetros, siendo lo suficientemente pequeño para que no ocupe mucho espacio al momento de trasladarlo de un lugar a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Chicco Trío My City Sistema de paseo y viaje 3 en 1

 

Es un cochecito tan compacto que incluso se puede poner de pie para que puedas colocarlo donde resulte más cómodo para ti. Es reversible, para que el niño vaya de frente a sus padres o de frente a la calle, dependiendo de las necesidades del momento. En su modalidad de capazo, cuenta con un cubrepiernas y es adecuado para los primeros meses de vida del niño, ya que puede tolerar hasta 10 kilos de peso.

El respaldo es reclinable desde el exterior con una sola mano, para no molestar al bebé cuando duerme. La silla de paseo es espaciosa, para que el pequeño se mueva libremente e incluye arneses acolchados para proporcionar mayor seguridad, así como un cubrepiernas en caso de ser necesario su uso.

El asiento para coche es de fácil instalación y puede ser montado con o sin base, siendo fácilmente adaptable al cochecito. El arnés es acolchado y cuenta con un cojín especial para los bebés en sus primeros meses de vida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status