El mejor cochecito trio Jané

Última actualización: 24.03.19

¿Cuál es el mejor cochecito trio Jané del 2019?

Los cochecitos de transporte son una herramienta fundamental para aquellos padres que desean transportar a sus pequeños de forma segura, brindándoles un espacio confortable que, además de adaptarse a ellos desde el nacimiento, sea posible aprovecharlo hasta aproximadamente los cuatro años de edad. Pero para que un equipo tenga una vida larga de buen servicio, es necesario que cumpla con ciertas características, en especial en cuanto a su diseño.

La estructura debe estar fabricada con materia prima de alta gama, pues de esta forma ofrecerá resistencia y estabilidad para soportar el peso, tanto del niño como de sus artículos personales, que usualmente se colocan en la bandeja textil inferior.

Así, selecciona un modelo que tenga además un chasis de aluminio cromado y robusto para que no se deforme ni corroa. También, es importante que posea refuerzos de polímero rígido en las uniones, al igual que en las piezas de ajuste.

Continuando con el tema de los materiales de fabricación del cochecito, no puedes dejar de verificar el textil empleado para la capota y revestimiento de la silla, siendo necesario que sea una fibra de poliéster. Este material cuenta con propiedades impermeables y, a la vez, posee un porcentaje de algodón que permite un buen nivel de transpiración, conjuntamente con un tacto suave que no maltratará la piel del bebé.

Por otra parte, tenemos el mecanismo de seguridad de la silla, dispuesto a través de un arnés, que se recomienda que sea regulable y con hombreras acolchadas. Igualmente, el sistema de rodamiento de tipo giratorio, para poder desplazarlo con mayor facilidad. Además, los pasadores de bloqueo incorporados en al menos dos de las ruedas o, si lo deseas, puedes optar por un modelo con freno regulable desde el manillar.

Finalmente, está la revisión del mecanismo reclinable de la silla, siendo una especificación muy importante para la comodidad del infante, al sentarse o acostarse de acuerdo al ángulo ofrecido. A continuación, te presentamos un modelo de cochecitos trio Jané que lidera la comparativa de compra debido a su diseño deportivo, robusto y funcional.

Jané Muum Formula Koos Micro 2017

Ventaja principal:

El fabricante empleó un tejido textil de poliéster rígido con propiedades impermeables para la capota, brindándole protección a tu pequeño tanto de la lluvia como del sol.

Desventaja principal:

La única desventaja expuesta por uno de los clientes es la falta de una cremallera en la funda del revestimiento de la silla, pues dificulta el proceso de limpieza.

Veredicto: 9.8/10

Este cochecito de tres piezas es fácil de plegar y cuenta con una estructura robusta. Su diseño exterior combina fibra impermeable en color beige, conjuntamente con textil de algodón acolchado en el revestimiento interior, siendo ambos materiales resistentes, transpirables e hipoalergénicos. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tejido textil e impermeabilidad

Jané es una marca que destaca por la utilización de tejido textil de alta gama en la elaboración de muchos de sus productos, razón por la que sus compradores los posicionan entre los mejores del mercado. El Muum Fórmula Koos Micro 2017 no es la excepción, pues en este cochecito trio encontrarás dos fibras con distintas características, pero ambas poseedoras de altos estándares de calidad, protección antibacteriana y suavidad al tacto.

Una muestra de ello es el tejido de poliéster rígido con tratamiento impermeable, empleado en la capota y en la cesta inferior. Este es un material que no absorbe los líquidos derramados sobre él, repeliéndolos inmediatamente al hacer contacto. Por otra parte, en el revestimiento interior encontrarás goma espuma suave y una funda de algodón transpirable. 

Dimensiones y sistema de plegado

Cuando adquirimos un cochecito, es importante que sea fácil de manipular, almacenar y que, al mismo tiempo, ofrezca un espacio para que el bebé pueda sentarse, reclinarse y moverse con total comodidad. Es por ello que debes buscar unas especificaciones técnicas que se adapten tanto a tus necesidades como a las del pequeño.

Este modelo de cochecitos trio es un buen ejemplo, ya que cuenta con unas dimensiones de 82,5 x 54 x 53,5 centímetros, conjuntamente con un peso de siete kilogramos, siendo así un equipo compacto y ligero. Asimismo, incorpora un mecanismo de plegado rápido e instintivo por medio del manillar, que te permitirá ahorrar espacio al momento de almacenarlo en el maletero del coche o en el armario.

Diseño

Este modelo de cochecito cuenta con una estructura compacta, ligera y resistente. Su diseño a tres piezas ofrece una apariencia minimalista, deportiva y unisex, ya que los tonos empleados por el fabricante son el beige claro para la capota, blanco en el interior de la silla y negro para los refuerzos plásticos.

El sistema de arnés tiene cinco puntos de seguridad, incorporando un acolchado en el área de la hombrera, para que no incomode al bebé, mientras que los pasadores de cierre son de fácil ajuste. En cuanto al rodamiento, dispones de un total de cuatro ruedas removibles y con seguro individual, que le aportan estabilidad y un mejor agarre en suelos irregulares.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status