Los mejores cochechitos gemelares

Última actualización: 22.01.19

Cochecito gemelar – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los cochecitos gemelares te dan la gran ventaja de poder llevar a tus hijos en el mismo instrumento de transporte sin necesitar de uno adicional. Son una buena opción si tiendes a salir solo con ellos, porque los podrás manipular fácilmente gracias a sus asas para agarre y empuje, teniendo siempre el control. Cuando te animes a comprar uno de estos, debes revisar algunos puntos que son claves, como son el tamaño y el peso que pueden soportar. Al revisar y comprar los mejores modelos, podemos recomendarte el Chicco Echo Twin, que cuenta con asientos que pueden ser ajustados en 4 posiciones para mayor confort del bebé y es plegable, para un mejor traslado del mismo. También, podemos recomendar el Baby Jogger City Mini Double, que puede ser usado desde que los gemelos nazcan y hasta que tengan 22 kilos, lo que le da una vida útil bastante larga, además, este es plegable y podrás cerrarlo en un solo paso para mayor comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cochecito gemelar del mercado?

 

Contar con un medio de transporte seguro para nuestros pequeños es el ideal de cualquier padre, ya que de esta forma es posible llevarlos al parque, al supermercado, al centro comercial o a cualquier otro lugar con total comodidad y seguridad. Es importante que tengas presente que la selección de este tipo de equipos requiere de tiempo para verificar ciertos aspectos referentes al diseño y funcionamiento, por lo que te invitamos a leer la siguiente guía para comprar el mejor cochecito gemelar.

Guía de compra

 

Seguridad

Si estás en la búsqueda de un cochecito gemelar y tu presupuesto es un poco ajustado, entonces seguramente lo primero que viene a tu cabeza es cuánto cuesta dicho producto. Es importante que tengas presente que se trata de un medio de transporte para tus pequeños, por lo que el tema de la seguridad es prioritario.

Así que independientemente del modelo o la marca, lo importante es asegurarse en primer lugar que el arnés incorporado a la silla posea varios puntos de ajuste y un mecanismo de cierre seguro que los pequeños no puedan liberar inesperadamente. Además, necesitarás que dichos cinturones sean acolchados y puedan regularse, evitando así maltratar la delicada piel del bebé.

Por otra parte, tenemos el sistema de frenos controlado desde el manillar y la incorporación de algunos pasadores de bloqueo dispuestos en las ruedas tanto delanteras como traseras, permitiendo mantener estacionado el cochecito sin temor a que se mueva debido a los movimientos de los niños.

 

Accesorios

Para quienes desean llevar a casa un cochecito gemelar bueno y económico, la presencia de algunos accesorios en el paquete de compra podría ser bastante favorecedora para mejorar la experiencia de uso con el producto. Y es que la mayoría de casas fabricantes incorporan elementos como una burbuja de polímero delgado transparente para cubrir ambos cubículos, protegiendo a los pequeños en caso de una lluvia inesperada. De igual forma, un parasol en textil de poliéster robusto, que en ocasiones puede poseer un tratamiento de protección UV, así como también un mosquitero confeccionado en un tipo de fibra transpirable, que evitará sofocarlos en los días calurosos.

Otros modelos anexan una cesta inferior que te permitirá transportar cómodamente los juguetes o artículos de uso personal de los infantes, portabiberones removibles en los laterales para tenerlos siempre a la mano, un cubrepiés para la temporada de invierno, entre otros. Recuerda que todo dependerá de lo estipulado por el fabricante.

 

Regulación, manillar y plegado

El tema del diseño es bastante extenso y por ende fundamental para el éxito de la compra, por lo que no puedes dejar de evaluarlo al realizar una comparativa de cochecitos gemelares. Al momento de seleccionar un modelo, es necesario que no sólo te dejes llevar por su estética, ya que debes verificar detalles como los niveles de regulación ofrecidos para el respaldo de la silla, permitiendo al infante tumbarse un poco para conciliar el sueño o mantenerse atento a su entorno.

Asimismo, no puedes dejar pasar desapercibido el tipo de manillar incorporado al cochecito, siendo necesario que sea ergonómico, con tacto suave y antideslizante para que puedas manipularlo con facilidad. Por otra parte, tenemos el tema del almacenamiento y traslado del equipo, por lo que es importante la presencia de un mecanismo de plegado al que puedas acceder rápidamente.

Resistencia

La materia prima empleada para la elaboración de un cochecito gemelar determinará la resistencia, durabilidad e incluso nivel de soporte. Es por ello que debes adquirir un modelo cuyo chasis esté elaborado en tubos de aluminio robusto que, aparte de ser impermeable, también ofrezca estabilidad y ligereza.

Además, es preciso que no se deforme con el peso soportado. La silla debe ser de polímero rígido libre de BPA, al igual que los refuerzos incorporados en la estructura. Con respecto al material textil de la capota, tapizado del asiento y revestimiento del arnés, necesitarás constatar que se trate de fibras impermeables, transpirables e hipoalergénicas.

 

¿Cuál es el mejor cochecito gemelar del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Chicco Echo Twin

Ventaja principal:

Para trasladarlo con más facilidad, mientras los niños no están sobre él, este cochecito puede plegarse y hacerse pequeño hasta que adquiera una forma similar a la de un paraguas. Al plegarlo es posible llevarlo cómodamente y guardarlo sin problemas en espacios reducidos.

 

Desventaja principal:

El tamaño de la capota puede ser un poco pequeño para cubrir a los niños del sol, sobre todo cuando se trasladan a bebés que quedan a una altura más baja dentro del cochecito. Este es uno de los inconvenientes señalados por los usuarios, pero, sostienen también que es un modelo robusto y de buena calidad, por ello consideran que ofrece una buena relación calidad-precio.

 

Veredicto: 9.8/10

La calidad de sus materiales, el arnés de cinco puntos, que ofrece un buen nivel de agarre para evitar que los bebés se liberen de él con facilidad, la posibilidad de ajustar el asiento en cuatro posiciones y el hecho de que se pueda plegar son algunas de las características más apreciadas por los usuarios en lo referente a este modelo de cochecitos gemelares.

Comprar en Amazon - Precio (€168,56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Con la finalidad de evitar que los bebés se puedan bajar del cochecito con facilidad y prevenir los posibles accidentes, este modelo ha sido diseñado con un arnés de cinco puntos que brinda un mayor nivel de protección al pequeño.

El sistema de arnés de protección de cinco puntos es uno de los más elevados porque se encarga de evitar que el bebé se libere de él por razón alguna. Es por eso que probablemente sientas  mucha más seguridad al utilizar este cochecito para trasladar a tus hijos de un lugar a otro.

Para ofrecer al niño más comodidad, el arnés se encuentra acolchado en el área de los hombros; este diseño evita maltratar al niño mientras se encuentra dentro del cochecito.

Diseño

Es más sencillo trasladar a dos gemelos o a niños de edades similares, utilizando el mismo coche gracias a que cuenta con dos sillas en donde se pueden sentar a los bebés; ellos irán cómodamente en el Chicco Echo Twin porque este tiene asientos bien amplios y con respaldos acolchados que garantizar a los bebés un mayor confort al viajar.

Este cochecito de bebé cuenta con unas medidas de 82 x 78 x 108 centímetros, pero, se puede plegar para hacerlo más pequeño y que sus dimensiones sean de 105 x 38 cm. Al plegarlo será posible trasladarlo con más comodidad y también se logra guardar con facilidad en espacios reducidos. Como adquiere forma de paraguas podrá guardarse incluso dentro del coche.

 

Capacidad

Este cochecito cuenta con un buen nivel de resistencia, porque está diseñado con la finalidad de soportar hasta unos 15 kilogramos de peso en cada uno de los dos asientos, por eso podrás sentar a los niños sobre ellas sin inconvenientes.

Gracias a la resistencia que aporta el diseño, es posible emplear este producto para trasladar a los bebés con facilidad desde que están muy pequeños hasta que cumplan entre tres o cuatro años de edad.

Los asientos de este modelo son regulables y se pueden ajustar en cuatro posiciones distintas para garantizar más comodidad a los niños mientras los llevas a cualquier lugar. Como cuenta con un impermeable especial tipo burbuja ninguno de los bebés se mojará cuando llueva, porque estarán protegidos del agua.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Baby Jogger City Mini Double

 

1.Baby Jogger City Mini DoubleAhora bien, en lo que respecta a este modelo marca Baby Jogger, hay que comentar que podrás utilizarlo hasta con niños recién nacidos dado que es apto para ser usado con sillas “grupo 0”, pudiendo adaptarle el capazo que gustes o necesites sin mayores inconvenientes.

En lo que al coche se refiere, incluye un cinturón de seguridad de 5 puntos bajo el cual tus bebés se encontrarán totalmente protegidos, porque tal como se dijo previamente, este es arnés es el más seguro en cuanto a coches se trata, siendo lo mejor de todo el hecho de que posee hombreras acolchadas pensadas para la comodidad de tus pequeños.

Uno de sus principales puntos a favor es que cuenta con un sistema de plegado extremadamente sencillo llamado por la empresa “Quick-Fold”, con el que solo necesitarás de una mano para plegarlo, al tener que levantar una cinta, halarla y luego doblar el coche. ¡Tan simple como eso! Y al poseer un asa de transporte, podrás llevarla de un lugar a otro sin problemas.

Lo más destacable de este modelo es que su capacidad máxima de peso son 45 kilogramos, 22.5 kilogramos cada asiento, por lo que al adquirirlo, estarías eligiendo un coche que crecerá con tus pequeños. Por otro lado, debemos mencionar que posee unas dimensiones de 98 x 76 x 105,5 centímetros y el respaldo de sus asientos puede ser reclinado hasta un máximo de 150 grados, quedando casi de forma horizontal.

Es bueno saber cuál es la mejor marca de cochecitos gemelares, ya que cuentas con la reputación y confianza de muchos compradores antes que tú:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hauck Roadster Duo SLX

 

Para encontrar el mejor cochecito gemelar, te invitamos a consultar este modelo. Entre sus ventajas destacadas podemos mencionar la considerable capacidad de peso que soporta, ya que permite llevar a niños de 15 kg de peso cada uno, de modo que puede sostener hasta 30 kg.

Asimismo, posee ruedas que facilitan el traslado, con una buena capacidad de giro y amortiguación, de modo que pueden deslizarse sin dificultades por diversos tipos de terreno, produciendo un bajo nivel de vibraciones.

Igualmente, incorpora respaldo y reposapiés. Estos son ajustables de forma individual, con el fin de que cada niño pueda tener una posición adecuada para estar cómodo por el mayor tiempo posible.

También, cuenta con un buen nivel de plegabilidad, logrando reducir espacio para ser trasladado con más facilidad. Para que los niños se desplacen con seguridad, el cochecito cuenta con un práctico sistema de arnés, que contribuye a que estén correctamente asegurados.

Todos quieren tener el mejor cochecito gemelar del momento, así que procede a considerar los pros y contras de este modelo que para varios usuarios es un modelo digno de poseer dicho título.

Comprar en Amazon - Precio (€206,11)

 

 

 

Safety 1st 11487640

 

Este modelo aparece entre los mejores cochecitos gemelares del 2019, aunque no solo sirve para gemelos sino para hermanos de edades cercanas, de modo que podrás trasladar a tus dos hijos cómodamente.

Es un equipo diseñado para un uso entre seis meses y cuatro años, con un diseño en color negro que será menos susceptible a la suciedad y al mismo tiempo más fácil de limpiar. Con el fin de que los niños se desplacen con seguridad, se ha incorporado un arnés de cinco puntos que propicia una sujeción adecuada.

Asimismo, cuenta con su respectivo reposapiés y dos cubrepiés en caso de lluvia. A esto se le suman los protectores ante el sol, así como una capa guardalluvia, de modo que se tendrá un buen nivel de resguardo ante estos agentes externos. La estructura se pliega para ser almacenada o transportada sin inconvenientes y el respaldo se reclina a fin de aportar comodidad.

Quienes no saben aún qué cochecito gemelar comprar pueden consultar los aspectos positivos y negativos de este modelo, que ha sido recomendado repetidamente.

Comprar en Amazon - Precio (€177,94)

 

 

 

Besrey BR-C7082

 

El mejor cochecito gemelar de relación calidad precio puede ser este modelo que posee una facilidad de plegado, que se completa en apenas dos pasos. Las plazas disponibles permiten trasladar a niños entre los 0 y los 36 meses, un rango etario relativamente amplio. Asimismo, se agrega una capota desmontable para facilitar su lavado, que además tiene protección ante los rayos solares.

La conducción del cochecito será cómoda y al mismo tiempo segura, porque se ha incorporado un sistema de cuatro ruedas, con dos delanteras que giran en 360 grados y tienen función de bloqueo, mientras que las traseras poseen doble sistema de freno.

Otra importante medida de seguridad se materializa en la estratégica colocación de cinturones de seguridad con cinco puntos, ofreciendo una importante sujeción. Los asientos pueden soportar 15 kg cada uno, lo que implica un nivel de 30 kg de capacidad. Ambos asientos permiten ajustar la altura del respaldo, favoreciendo la posición de cada niño al trasladarse.

Entre los cochecitos gemelares más baratos encontrarás este modelo. Así que resumimos sus pros y contras para que puedas evaluar si es lo que estás buscando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Echo Twin

 

1.Chicco Echo TwinLo primero que hay que comentar sobre este cochecito Chicco es que posee unas dimensiones de 82 x 78 x 108 centímetros al estar totalmente extendido. Una de las ventajas de este producto es que puede ser plegado y con ello, las medidas físicas terminarían siendo 105 x 38 centímetros, brindándote la oportunidad de resguardarlo donde necesites, pudiendo incluso llevarlo en tu coche si así lo deseas.

En lo que a seguridad se refiere, debes saber que posee un arnés de 5 puntos, el cual es el sistema de protección más alto en este tipo de coches debido a que el bebé no tendrá oportunidad de salir del mismo bajo ningún concepto. Además, pensando en la comodidad de tu bebé, el cinturón posee hombreras acolchadas e incluso, el respaldo del asiento puede ser ajustado en 4 posiciones para que el o los pequeños descansen o se mantengan alerta.

Por si fuera poco, no deberás temer al momento de salir de casa y que de repente comience a llover, dado que este modelo incluye una burbuja para lluvia con la que podrás resguardar a tus pequeños y pasear con tranquilidad.

Cabe mencionar que este cochecito gemelar tiene una capacidad máxima de peso de hasta 15 kilogramos, siendo una buena opción si deseas un coche que sea de utilidad hasta los 3 o 4 años de tus pequeños.

Echo Twin de Chicco cuenta con tantas ventajas que podría ser el nuevo mejor cochecito gemelar por 200 euros. Aquí sus características más relevantes:

Comprar en Amazon - Precio (€168,56)

 

 

 

Cómo utilizar un cochecito gemelar

 

Cuando te conviertes en madre o padre, sin duda alguna piensas en adquirir algunos accesorios ideados para brindarle una máxima comodidad a tu bebé, siendo uno de ellos el cochecito, puesto que podrás emplearlo ante cada salida al parque o incluso cuando te encuentres en casa y necesites realizar cualquier tarea, ya que podrías mantener al pequeño cómodamente en el mismo mientras terminas con tus tareas.

Más importante resulta este accesorio cuando te has convertido en madre por partida doble, es decir, que no necesitarías un cochecito tradicional, sino uno gemelar donde poder llevar a los bebés juntos.

Siendo así, resulta importante que puedas conocer toda la información disponible acerca del uso que deberás darle al cochecito gemelar una vez que lo hayas adquirido, de manera que tu experiencia al usarlo sea satisfactoria.

Utiliza el arnés de seguridad

Una vez que hayas recibido el cochecito gemelar en casa y esté listo para usarlo, lo primero que deberás tomar en cuenta será el sistema de seguridad incluido en el mismo para garantizarle a tu bebé una protección incomparable.

De esta manera, luego de haber sentado a tus bebés en cada compartimento del coche gemelar, tendrás que asegurarlos mediante el arnés incluido en su diseño si este es tu caso.

Algunos cochecitos incluyen un arnés de protección de cinco puntos, es decir, que deberás situar el área que se encuentra acolchada justo por encima de cada hombro del bebé para brindarle un amarre libre de incomodidades y luego unirás cada punto al sistema de anclaje disponible justo en el medio del asiento. Siendo así, no deberá quedarte duda de que tus pequeños podrán estar totalmente protegidos mientras se encuentren dentro del coche.

 

Para más comodidad, regula los asientos del cochecito

Si deseas regular el respaldo de los asientos disponibles en el cochecito gemelar, podrás hacerlo con total confianza, puesto que generalmente los mismos incluyen esta ventaja para brindarles a los pequeños de la casa una comodidad incondicional. Más aún si deciden dormir justo en medio del paseo o cuando lo estén utilizando en casa.

Siendo así, algunos modelos te ofrecen la posibilidad de ajustar los respaldos en 4 posiciones totalmente distintas para que elijas entre ellas la indicada en cada momento. Tomando en cuenta que incluso podrás echar el respaldo totalmente en caso de que alguno de los pequeños quiera dormir.

Utiliza cada accesorio disponible en el cochecito

Dependiendo del modelo del cochecito gemelar que hayas adquirido, incluso podrías hacer uso de varios accesorios ideados para garantizarles tanto a tus pequeños como a ti grandes momentos de comodidad.

De esta manera, si el coche incluye un cubrepiés será esencial emplearlo justo en esos días en los que el frío es inevitable y, en caso de que comience una lluvia inesperada, rápidamente podrás cubrir el coche con un impermeable especial para evitar que los niños se mojen.

Asimismo, ubicar cada biberón en los compartimentos empleados a cada lado del cochecito podrá ser posible, de manera que tenerlos siempre a la mano no será problema alguno para ti.

 

Pliega el coche para transportarlo

Una vez que hayas dejado de utilizar el coche y simplemente prefieras almacenarlo, podrás hacerlo cómodamente gracias al sistema de plegado que incluye. Pues cabe destacar que a la hora de plegar el coche podría quedar con una forma similar a la de un paraguas. De esta manera, incluso para transportarlo no deberá presentar ningún tipo de problema, ya que sus medidas se reducen notablemente.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Una de las preocupaciones más comunes entre los padres es la seguridad de los bebés. Salir a dar paseos o caminatas aportará grandes beneficios a los pequeños que están conociendo el mundo a su alrededor. Por consiguiente, te presentamos las tres marcas de cochecitos gemelares más admiradas y seleccionadas por los clientes para que tu selección sea adecuada a tus expectativas.

Esta empresa se ha encargado del cuidado de los bebés desde el año 1921, diseñando artículos que fomenten la seguridad y bienestar de los infantes. Cuentan con un grupo de trabajo que se asegura que los padres, además de dar amor, cariño, calidez y afecto a los bebés, se encuentren tranquilos al saber que sus hijos tienen la mejor calidad del mercado en cuanto a cunas, coches, sillas, juguetes y otros.

Entre la gran variedad de productos que muestran, destacan sus coches dobles. Una solución ideal para la vida cotidiana si en la familia hay gemelos o bebés de edades cercanas, que se pueden armar de tal manera que los asientos estén paralelos o uno detrás del otro para la mayor diversión de los pequeños. La manilla es ajustable según la altura requerida y también posee un sistema de bloqueo de las ruedas, evitando accidentes que afecten a los niños.

El objetivo principal de esta marca es atender las necesidades de los bebés y de los padres según cada contexto, por lo que es considerada por los compradores una de las mejores marcas para cuidados del bebé en el presente.

Fue fundada en el año 1932, y surgió del incentivo de un padre de familia, Manuel Jané Vidal, quien era un cerrajero de profesión. Él se propone la idea de crear algo único para su pequeño de tan solo meses. Así que, junta varias piezas plegables unidas con cuatro ruedas y sale a pasear a su hijo de manera orgullosa. Los vecinos intrigados por el artefacto, solicitan copias para su uso propio con sus hijos. Jané comenzó a fabricar cientos de sillas, dando comienzo a esta próspera compañía.

Jané se encuentra a la vanguardia de las necesidades de los padres para con sus hijos, creando una sección específica donde encontrarás artículos especializados en el desarrollo del pequeño. En su catálogo ofrece productos de seguridad, mobiliario, comida, viajes y cochecitos.

El PowerTwins es una de sus piezas más reconocidas, ya que es ideal para gemelos o niños de edades similares, y se convierte en el mejor aliado para paseos por la naturaleza, con ruedas anticorrosivas que impiden que se resbale el coche y con un sistema de seguridad altamente probado para evitar accidentes. Por ello, esta marca se posiciona entre las marcas más prestigiosas de artículos para bebé del mundo.

 

 

Desde hace más de 75 años, esta marca ha tomado el compromiso de vincular a los padres con sus hijos. Busca aportar soluciones simples y prácticas a través de una gama de artículos inteligentes, ayudando a los padres a amar la rutina diaria del cuidado de un bebé: dormir, comer, cuidar, jugar y explorar su mundo infantil.

Cada producto diseñado es innovador, inteligente y creado por expertos en el área que han sido galardonados por organizaciones independientes, puericultoras y consumidores realistas.

Su inventario incluye desde chupones, productos para higiene, sillas de auto, sillas para comer, puericultura curativa, pañaleras hasta coches. Los productos con más demanda que tiene la marca son los coches dobles, perfectos para salir a pasear al parque con tus gemelos o bebés, ya que son de fácil guardado, por la flexibilidad del material que los recubre y poseen reclinatorio ajustable hasta quedar planos propiciando el sueño del pequeño.

Las marca ha crecido paulatinamente a través de los años, por ello se establece como uno de los referentes en tecnología para el cuidado del bebé, sobresaliendo entre muchas otras marcas que existen en el mercado actual.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuales son los mejores cochechitos gemelares del mercado?

 

Dado que nos interesa que al momento de que hagas una inversión escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades, queremos brindarte una serie de datos, información y recomendaciones para que elijas el modelo correcto, al menos en lo que a cochecitos gemelares se refiere.

Por esta razón, he aquí las principales características que deberías tomar en cuenta cuando te encuentres haciendo una comparativa sobre estos productos que son tan importantes a la hora de recibir unos gemelos en casa.

2.Chicco Echo Twin

Así pues, lo primero que debes revisar y nunca pasar por alto es la seguridad que un coche le pueda brindar a tus bebés, ya sea con un cinturón de seguridad de 3 o 5 puntos, unas ruedas giratorias con sistema de bloqueo para evitar el descontrol del coche, un freno de mano o como pedal para mantener el equipo en su lugar o incluso esos accesorios que nunca están de más, como lo son las burbujas para la lluvia o hasta mosquiteros.

El tamaño y diseño del coche también son importantes, dado que encontrarás equipos que podrás hacer cruzar por puertas estándar como otros con los que necesitarás un poco más de ayuda y esfuerzo para poder moverlos de un lado a otro.

Así mismo, no debes pasar por alto el peso máximo que el coche es capaz de soportar, para que con ello puedas tener una idea de cuánto tiempo podrás utilizarlo y sacarle provecho. En este punto, dependiendo del precio del equipo, hallarás unos con mayor capacidad, así como otros de los que apenas podrás beneficiarte por uno o dos años.

Por supuesto, el producto más caro no siempre es el mejor y eso ha sido comprobado a lo largo de los años. Por ello, te invitamos a tomar en cuenta todos los beneficios y las desventajas que un coche gemelar puede tener antes de tomar tu decisión. A continuación, te brindamos una descripción de tres modelos que son escogidos mayormente por los usuarios, siendo estos: el Chicco Echo Twin, el Baby Jogger City Mini Double y el Cosatto Supa Dupa Cuddle Monster.

 

 

Cosatto Supa Dupa Cuddle Monster

 

1.Cosatto Supa Dupa Cuddle MonsterTal como los modelos previamente descritos, este cochecito gemelar posee un cinturón de seguridad de 5 puntos, que al ser de los más seguros, la protección de tu bebé en lo que a este aspecto se refiere está garantizada. Sin embargo, lo que más destaca de este coche es que incluye múltiples accesorios que serán de gran utilidad para cualquier madre o padre preocupado no solo por la comodidad y protección de sus bebés, sino también por su entretenimiento.

Y es que incluye: un saco cubrepiés para los días más fríos, una burbuja de lluvia para que no debas preocuparte si al salir comienza a llover repentinamente, soporte para vasos, y hasta un bolsillo con altavoz multimedia para que puedas ponerle música a tus pequeños mientras los paseas.

Por otra parte, el respaldo de los asientos puede ser reclinado en hasta 4 posiciones para que dependiendo de si tus niños quieren dormir o disfrutar del paseo, puedas complacerlos. Otra ventaja es que este coche posee una capacidad máxima de hasta 30 kilogramos, 15 kilogramos por cada asiento, por lo que si bien no es tan fuerte como el modelo previo, te será de utilidad igualmente.

Por último, es necesario mencionar que este cochecito gemelar también puede ser plegado y su resguardo es uno de los más sencillos dado que puede mantenerse de pie una vez plegado.

Si bien no es sencillo determinar cuál cochecito gemelar comprar, te recomendamos tener en cuenta tu gusto, necesidades e incluso las preferencias de tus niños antes de adquirir cualquier modelo:

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Las mejores sillas de paseo

Los mejores carritos

Fundas para cochecito de bebe

La mejor colchoneta para silla de paseo

El mejor saco para silla de paseo

Cochecito de bebé barato

El mejor cochecito de bebé Graco

Cochecito gemelar de muñecas

El mejor cochecito bebe 2 piezas

El mejor cochecito gemelar completo

Cochecito Bebe Confort

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...