Opiniones sobre Chicco Trio My City

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Tiene una capacidad máxima de carga de 13 kg, por lo que podrás usarlo desde que nace tu bebé hasta que tenga aproximadamente tres años o alcance este rango de peso, siendo una inversión inteligente porque es un producto que usarás en las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé.

 

Desventaja principal:

Debes considerar que por ser de colores claros, la suciedad se notará rápidamente, por lo que deberás lavarlo con frecuencia para que mantenga un buen estado y apariencia.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un kit funcional que ofrece máxima comodidad adaptable a las diferentes edades del bebé, desde que nace hasta que tenga tres años, para pasear en el coche o salir a caminar mientras lo llevas durmiendo en el carrito.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Crece con tu bebé

Este cochecito es ideal para el crecimiento del niño de una manera confortable y cómoda, ya que puede ser adaptado hasta los 13 kg de peso, debido a que son tres tipos de coche en uno, pues los asientos son intercambiables para adaptarse a la edad de tu bebé.

La silla tiene un asiento espacioso que brinda pleno confort al pequeño, viene con un arnés de 5 puntos acolchados en la zona de los hombros, así como con un asa de transporte muy práctica para trasladarla de una forma fácil y cómoda.

El capazo sirve para los niños recién nacidos, que necesitan ir acostados, tiene un respaldo regulable desde el exterior con una sola mano con el cual puedes adaptar a la posición más cómoda sin molestar al bebé mientras duerme. También se transforma en una silla para coche que se instala en sentido contrario a la marcha con o sin base, cuyo sistema se denomina Auto-Fix Fast 0+.

Seguridad y confort

En los cochecitos trio debemos revisar el nivel de seguridad que ofrece a nuestro pequeño para garantizar su protección mientras lo usan. La Silla Auto-Fix Fast está aprobada según la normativa ECE R44/04 para el desplazamiento en el coche de niños desde el nacimiento (Grupo 0+), para que tengas mayor confianza en cuanto a la seguridad del bebé, respaldada por la marca Chicco.

El cochecito en conjunto ha superado distintas pruebas y cuenta con varias homologaciones que lo certifican como un producto eficaz para cargar a tu pequeño. Además, cuenta con seguros incorporados para ser colocado dentro del coche y mantener al niño protegido en viajes o paseos por la carretera.

Al momento de guardarlo te resultará muy sencillo con su sistema paraguas, pues una vez plegado se mantiene de pie, haciendo más fácil su traslado o el almacenamiento en casa o en el maletero del coche. Por otra parte, el dispositivo Click Clack permite enganchar y desenganchar el capazo a la estructura de la silla en poco tiempo.

 

Accesorios incluidos

Este cochecito cuenta con una amplia gama de accesorios, todos incluidos para satisfacer las necesidades del bebé y garantizar el máximo confort en todos los paseos. Viene con un cómodo bolso de viaje que incluye un cambiador, un impermeable para proteger a tu bebé en los días lluviosos; así como con un cubrepie que puedes utilizar tanto con la silla como en el capazo.

Definitivamente MyCity es un modelo valorado positivamente porque se usa durante el crecimiento del niño de una manera confortable debido a la combinación de cualidades simples y automáticas ideadas para facilitar el día a día de los padres. Es fácil de cerrar y transformar, por lo que tiene todas las propiedades para convertirse en lo que los padres y el bebé necesitan durante los primeros años de vida del pequeño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status