Opiniones sobre Hauck 312186 Viper

Última actualización: 23.10.17

1.2 Hauck 312186 Viper

Ventaja principal:

La versatilidad de este modelo es uno de sus puntos fuertes, además de la silla de paseo incluye el cuco o capazo para llevar a tu bebé acostado durante los primeros meses y la silla de seguridad Grupo 0+.  Tres en uno, además con una excelente relación calidad precio.

 

Desventaja principal:

El tamaño de las ruedas es considerado por algunos usuarios  o potenciales usuarios como un posible problema sobre todo para el manejo del cochecito en sitios pequeños o bien para subir o bajar escalones.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un conjunto de silla de paseo, capazo y silla para coche que será de suma utilidad para los padres a la vez que  lo disfrutan  los bebés en los largos paseos.  De gran calidad y sobre todo muy práctico, este bien puede ser considerado el mejor cochecito de bebe de esta marca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos de cochecitos de bebé

En el transcurso de los primeros años de nuestro bebé deberemos usar diferentes tipos de cochecitos, al nacer lo usual es colocar al niño acostado dos o tres meses en un capazo o cuco, luego podemos utilizar la silla de paseo una vez que pueden mantener erguida la cabeza.

La ventaja del producto que nos ocupa es que además del capazo o cuco también incluye la silla de paseo por lo que harás una sola inversión para varios años.  El capazo le dará a tu hijo o hija una sensación de protección maravillosa, y una vez que puedas colocarlo en la silla de paseo podrá disfrutar de todo lo que el mundo le ofrece en esos paseos en el cochecito.

Además, por si esto  fuera poco, el trío incluye la silla de auto del grupo 0+  que ofrecerá toda la seguridad y comodidad que requiere tu bebé durante los viajes.  La podrás utilizar desde el nacimiento del bebé con total tranquilidad, dispone de una protección contra los impactos laterales además de un arnés de 3 puntos.

 

1.1 Hauck 312186 Viper

Especificaciones de Seguridad

Para los padres es sumamente importante que el bebé además de cómodo esté plenamente seguro en el cochecito.

En cuanto a las medidas de seguridad de este producto  podemos mencionar que el chasis tiene por un lado un bloqueo de la rueda delantera que no solo facilita el manejo sino que da mayor seguridad;  de igual forma dispone de un freno que actúa sobre las ruedas traseras que es muy sencillo de activar y desactivar.

Por su lado, la silla de coche tiene un arnés de tres puntos y una protección de espuma de poliuretano para proteger al bebé en caso de impactos laterales.

La silla de paseo cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntos además de una barra frontal que evita las caídas hacia adelante.

 

Ruedas y maniobrabilidad

Otra de las características que se resaltaban como claves al elegir un cochecito de bebé es el tamaño de las ruedas y la facilidad de maniobra.

En cuanto a estas características podemos decir que lo que para unos es la principal desventaja porque las ruedas grandes pueden ser difíciles de manejar en lugares pequeños o escalones, en realidad para la mayoría de usuarios de este cochecito es una gran ventaja porque lo convierte en un cochecito tanto para ciudad como para otras superficies menos lisas.

En cuanto a su maniobrabilidad, toma en cuenta que su rueda pivotante gira 360º lo que facilita mucho los cambios de dirección y  el esquivar obstáculos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.38 out of 5)
Loading...