Opiniones sobre Hauck Trio Set 312186

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

Este cochecito posee un diseño que no pasará desapercibido y con un lindo color negro, podrás llevar a tu bebé a cualquier lugar. Además, su estructura está pensada especialmente para bebés de cualquier sexo, mientras combina de una manera beneficiosa con cada ropa y accesorios que lleve puesto.

 

Desventaja principal:

La capota de cada una de las sillas de este trío posee un color blanco, el cual podría ensuciarse con facilidad. Sin embargo, los materiales de fabricación permiten y posibilitan una limpieza rápida y sencilla.

 

Veredicto: 9.6/10

Gracias a su estructura fabricada en metal, Hauck Trio Set 312186 se ha posicionado como uno de los mejores cochecitos tríos del mercado, garantizando una alta durabilidad para los usuarios.

Además, este producto cuenta con un sistema de seguridad integrado que quita todas las preocupaciones con respecto a este tema; mediante un cinturón con tres puntos, frenos individuales y ruedas bloqueables, los padres tienen todo el control necesario para mantener seguro al infante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Hauck Trio Set 3121286 cuenta con unas dimensiones de 107 x 55 x 114 centímetros que garantizan la comodidad del bebé en cualquier momento y ocasión. Al principio, puede resultar un poco grande, pero a medida que el infante crece, contará con un espacio suficiente y necesario para cualquier movimiento que quiera realizar.

Olvídese de problemas relacionados con la circulación y falta de espacio, pues gracias a estas dimensiones, tu bebé podrá desarrollarse y crecer sanamente.

Por otro lado, el producto cuenta con un peso de 17 kilogramos que lo vuelve compacto y fácil de manejar. Es ligero, para el peso aproximado que suelen tener este tipo de productos, así que aumenta y facilita su manejo y movimiento.

Ruedas

Una de las características primordiales que se deben tener en consideración al momento de comprar un cochecito es el manejo que se le pueda dar mediante las ruedas, demandando un agarre fácil y un movimiento suave y acertado. Hauck Trio Set 312186 cuenta con tres ruedas que no tienen ningún problema para moverse y, por el contrario, cuentan con una tecnología que facilita y permite la utilización en cualquier superficie.

Favorable para aquellos usuarios que vivan en una gran ciudad o se enfrenten cotidianamente a suelos rocosos, gracias a sus ruedas, este cochecito se adapta a cada uno de los ambientes a donde pueda llevarse. Igualmente, se incluye una tecnología que absorbe cualquier movimiento brusco o golpe y así tener una mayor seguridad del bebé.

 

Versatilidad

Ya sea que quieras ir al parque, a realizar las compras correspondientes o realizar un viaje largo a otro estado, tu bebé estará cómodo y contará con la seguridad de este cochecito trío. Esto se debe a la inclusión de tres sillitas, adaptables dependiendo de la ocasión.

Con la compra de este cochecito trío contarás con una cesta, una silla para autos y una silla convencional para cochecitos, pudiendo usarlas en cualquier momento y lugar que las necesites. Además, cada una de estas corresponde a una etapa y edad diferente de tu bebé.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...