El mejor cojín antivuelco barato

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor cojín antivuelco barato del 2017?

 

Los cojines antivuelco ofrecen una mayor comodidad para el bebé al momento de dormir, así como la tranquilidad para los padres de que el pequeño no sufrirá accidentes graves debido a la posición boca abajo, siendo razones de peso para adquirir e incorporar este cojín en los artículos esenciales para el cuidado del bebé.

2.Olmitos 7901

Los cojines antivuelco son estructuras confortables elaboradas en algodón o goma blanda recubierta por una funda, que por lo general cuentan con diseños que van desde lo más minimalistas hasta unas cuantas que incorporan un osito de peluche, pero lo importante siempre va a ser que cuente con dos módulos, uno de mayor tamaño en comparación al otro. Esto con la finalidad de que el de mayor dimensión sirva de soporte para la espalda del bebé, recordando que el objetivo primordial en estos modelos de cojines es que el pequeño adopte la recomendada posición de lado, siendo entonces el módulo de menor tamaño el encargado de evitar el volcamiento, puesto que este se ubica delante del niño.

Entre otros aspectos de relevancia al momento de comprar este artículo, está el hecho de que debe ser acorde a las medidas y peso del bebé, con la finalidad que tanto sus manos como sus piernas tengan la suficiente movilidad, como para no sentirse presionado, pero tampoco para lograr girarse.

Por su parte, los materiales deben de ser hipoalergénicos, brindar un tratamiento que prevenga las alergias y bacterias, así como también un diseño que tenga gran facilidad de mantenimiento, tomando en cuenta que por tratarse de bebés con edades comprendidas de 0 a 6 meses, la limpieza debe de ser prioritaria y aún más reforzada. Al mismo tiempo el sistema de sujeción e incluso de montaje son factores vitales para garantizar su seguridad confort.

Un modelo que según los usuarios cumple perfectamente con todos estos patrones es el Olmitos 7901, comentado por los miles de usuarios afectos a esta marca como un cojín antivuelco totalmente confiable, posicionado entre los mejores en la comparativa, esto gracias a sus materiales de alta calidad y sistema minimalista que cumple a la perfección el cometido funcional buscado en el artículo.

 

 

Olmitos 7901

1.Olmitos 7901

Ventaja principal

El cojín cumple perfectamente su cometido al mantener al bebé en una posición adecuada, sin ningún riesgo de vuelco alguno.

 

Desventaja principal

En cuanto a las dimensiones del cojín, algunos de los compradores han indicado que en ocasiones es muy grande para el pequeño cuerpo del bebé o viceversa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Este cojín está diseñado de manera tal que el bebé pueda tener una segura y cómoda postura de lado, esto al estar sobre la cama o cuna, el mismo cuenta con dos módulos, ambos de distinto tamaño, con la finalidad de brindar una doble función. Es así como la parte de mayor dimensión sirve como apoyo a la espalda del pequeño, por su parte el extremo más corto, logra impedir el volcamiento del bebé. Es importante destacar que tanto las manos como las piernas quedan en completa libertad de movimiento, puesto que el único objetivo de estos cojines antivuelco es como su mismo nombre lo indica, prever vuelcos inesperados que puedan ser causantes de accidentes.

3.Olmitos 7901

Materiales

En cuanto a la materia prima implementada para este tipo de cojines, es necesario siempre hacer una comparativa de marcas, a fin de encontrar la que ofrezca los mejores atributos para el bienestar del bebé.

En este caso Olmitos 7901, basa su elaboración en un 100% de algodón, tanto del interior como del exterior, el cual permite una adecuada transpiración, por lo que el bebé tendrá una comodidad completamente garantizada. Además, el material cuenta con un tratamiento anti bacteriano, por ende, preverá todas aquellas alergias tan recurrentes en los pequeños en esos primeros meses de vida, cuando son tan vulnerables, siendo entonces posible que los padres estén completamente tranquilos al adquirir este modelo de cojines antivuelco.

Todo ello tomando en cuenta que aparte de los beneficios antes mencionados, también le brindará una buena postura e incluso la seguridad necesaria para dormir durante varias horas en la tan recomendada posición de lado, a la cual se refieren muchos pediatras a nivel mundial como las más indicada.

 

Versatilidad

Debido a que se trata de un cojín a utilizar por un bebé, es necesario que el mantenimiento sea aún más recurrente de lo normal. Por ello, al momento de pensar en adquirir algún modelo perteneciente a la extensa gama de cojines antivuelco existentes en el mercado de artículos para bebés, es vital indagar, por ejemplo, acerca de la funda que incorpora la misma, siendo lo ideal que esta se pueda desenfundar para una mejor y más rápida limpieza.

Tal es el caso de este modelo pensado para bebés de 0 a 6 meses de edad, cuyo diseño permite un excelente mantenimiento, además de contar con un peso de tan sólo 259 gramos y unas dimensiones de 32 x 42 x 10 centímetros, así que además podrás llevarla a donde quieras, porque su tamaño permite almacenarla hasta en la pañalera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...