Cojín antivuelco Jane. Guia de compra y analisis

El mejor cojín antivuelco Jane

Última actualización: 22.11.19

 

¿Cuál es el mejor cojín antivuelco Jane del 2019?

 

No hay nada mejor para un padre que estar seguro de que su bebé está descansando con comodidad, en una posición adecuada y sin riesgo alguno de volcamiento que pueda llevarlo a una muerte súbita debido a la posición boca abajo. Para ello, lo apropiado es contar con un cojín antivuelco.

Se trata de estructuras de fabricación interior en goma blanda con cubierta en algodón, materiales que cuentan con ciertos tratamientos antialérgicos y/o antibacterianos para asegurar el bienestar del infante. Además es necesario comentar que los diseños ofrecen variadas presentaciones, desde los más minimalistas hasta otros que incluyen juguetes para entretener al niño.

Pero lo primordial, es que el producto esté provisto por dos módulos, con el fin de que uno de ellos soporte la espalda del bebé y un segundo pueda ser ubicado delante de él previendo el volcamiento. Es así, como debemos recordar que el objetivo de estos cojines es mantenerlo en posición de lado.

Otro aspecto de interés son las dimensiones de la estructura, ya que deben de ser contrastadas con el peso y tamaño del infante, esto con el propósito tanto de que sus piernas y manos no se encuentren presionadas como que tampoco pueda girar su cuerpo.

También es idóneo hablar acerca del sistema de limpieza, por lo que se hace necesario verificar el sistema con el que cuenta para ser desenfundado. Generalmente se incorporan algunas cremalleras en los laterales, pudiendo desmontar y montar la funda cuando sea necesario, todo ello para efectos de llevar a la máquina de lavado o realizar un proceso de enjabonado y enjuagado en forma manual.

Los cojines antivuelcos Jané modelo número 50203, son un producto que cumple a cabalidad todos los patrones que mencionamos anteriormente. Por esta razón, a continuación dejamos sus principales atributos junto con una pequeña especificación, para que crees la mejor comparativa.

 

 

Jané 50203

 

Ventaja principal:

Se trata de un diseño versátil, cómodo y que se adapta al crecimiento del pequeño en sus primeros meses, manteniendo una posición de lado adecuada.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han hecho saber, que en algunos casos pasados los 3 meses de edad debido a la anatomía de cada bebé, el cojín antivuelco suele ser un poco incómodo.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Se trata del modelo número 50203, perteneciente a la línea de cojines antivuelco diseñados por la conocida casas fabricante Jané. Diseño pensado para evitar el volcamiento de los bebés en sus primeros meses de vida, pudiendo dormir tranquilamente sobre la espalda.

Asimismo, los padres olvidarán el temor a la famosa muerte súbita suscitada al estar el pequeño un largo tiempo boca abajo En cuanto al cojín debemos mencionar que cuenta con dos módulos ajustables, los mismos unidos a una manta.

Razón por la cual se podrán ajustar al tamaño del infante, colocando uno de los cojines de soporte en el área de la espalda y un segundo frente a él, evitando así que se vuelque. Además se trata de una almohadilla de gran versatilidad, ya que puede emplearse en la cuna, cochecito, o cualquier superficie plana.

 

Dimensiones

Jané es una marca líder en el mercado, productora de artículos de gran calidad y atentada durabilidad. En esta ocasión presenta el modelo número 50203 integrante de su amplia línea de cojines antivuelcos, el cual cuenta con un juego de dimensiones estipulado en 24 x 25 x 10 centímetros.

Hablamos entonces de una almohadilla cuyo tamaño es completamente adaptable a la anatomía de los bebés, pudiendo encontrar en este producto un soporte adecuado para su espalda y que a la vez evitará el volcamiento mientras se encuentra descansando.

Por su parte tenemos el peso dispuesto para este cojín, siendo de apenas 299 gramos. Razón por lo que podemos asegurar que se trata de un equipo de gran ligereza, el cual facilitará el proceso de traslado, manipulación e inclusive de almacenamiento al momento de ser necesario.

 

Materiales

En cuanto a los materiales implementados en un cojín antivuelco se hace necesario siempre realizar una previa verificación, tomando en consideración que en el mercado abundan este tipo de productos. Así que al tratarse del bienestar de los más pequeños de la casa, es mejor invertir un poco de tiempo buscando el mejor producto que se adecue a él.

Ahora bien, los cojines antivuelcos Jané modelo número 50203 han sido provistos en el proceso de elaboración con goma de alta suavidad para el interior, por su parte la funda de resguardo exterior en textil 100% de algodón. Además, el fabricante pensando en lo vulnerable que suelen ser los bebés en sus primeros meses de vida, incorporó a ambos materiales un tratamiento antibacteriano, el cual prevendrá alergias nasales o irritación de su delicada piel a causa del cojín.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status