La mejor funda para cojín de lactancia

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuáles son las mejores fundas para cojines de lactancia del 2017?

 

Aunque parezca tarea fácil la selección de un cojín de lactancia, definitivamente no lo es. Primeramente se requiere un previo conocimiento de factores como materiales, dimensiones e incluso peso de la estructura. Todo ello con el propósito de llevar consigo a casa un producto que brinde comodidad tanto al bebé como a la madre.

Es importante que los usuarios estén atentos a lo ofrecido por cada casa fabricante, esto haciendo referencia a que existen alguno equipos que no incorporan el relleno del cojín, poniendo a la venta solamente la funda.

Aclarado esto, ahora podemos hacer referencia al material textil el cual recomendamos sea de un 100% de algodón, disfrutando así de un máximo de transpiración, suavidad y facilidad de lavado al poderse llevar a la máquina de lavado sin temor a que se deteriore o decolore. De igual manera, para que este último paso enfocado en el lavado sea llevado a cabo, es necesaria la incorporación de al menos una cremallera para un rápido desenfunde de la almohadilla.

Por otra parte, las dimensiones conjuntamente con el peso y relleno deben adaptarse a la anatomía de madre e hijo. Ya que al sentirse confortable debido al buen acople con la estructura, el niño estará mejor soportado y se alimentará con mayor tranquilidad.

Al momento de pensar en comprar un modelo de fundas para cojines de lactancia, lo primordial es el cumplimiento de las anteriores características que hemos mencionado. Ahora bien, con la finalidad de ahorrarte un poco de tiempo hemos tomado la iniciativa de realizar una pequeña búsqueda, en la cual resaltaremos las tres principales marcas de fundas para cojines de lactancia que hoy por hoy están dando mucho de qué hablar en el mercado.

Junto a ellas incorporamos su respectiva descripción técnica detallada, siendo sólo necesario que la leas, analices y des origen a la mejor comparativa ante la eminente compra.

 

Productos Recomendados

 

Natalia Spzoo 009

 

009 es un modelo de fundas para cojines de lactancia, el cual ha sido diseñado por una prestigiosa marca de renombre en el mundo de los artículos para bebé, se trata de Natalia Spzoo.

En cuanto a la estructura, podemos indicar que está constituida por material textil de algodón, razón por  la cual los usuarios al adquirir este producto estarán llevando consigo una funda de gran calidad, resistencia y desde luego transpiración adecuada. Es así como tanto la madre como el pequeño podrán disfrutar de una sensación de frescura y comodidad cada vez que lo utilicen.

Otra característica relevante en este producto, es el hecho de ser compatible con cualquier modelo de cojín de lactancia, ya que cuenta con unas medidas estándar de 190 x 38 centímetros, esto haciendo referencia al largo exterior del borde. Igualmente, se incorpora al diseño una cremallera para desenfundar rápidamente y cuando sea necesario llevar a la máquina de lavado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ideenreich 2041

 

La casa fabricante IDEENREICH en esta oportunidad ha hecho uso de un 100% de algodón tipo Oeko-Tex Standard, material empleado en el modelo número 2041 perteneciente a su línea de fundas para cojines de lactancia.

Hablamos de un textil que cuenta con certificación en cuanto a su efectivo sistema de transpiración, así como también incorpora un tratamiento hipoalergénico, previendo de esta forma la aparición de alguna alergia o irritación en la delicada piel del bebé.

En cuanto a otras especificaciones, es preciso indicar que la funda es apta para cojines de 190 centímetros, asimismo incorpora un sistema de cremalleras para un rápido desenfunde, lo cual ayudará notoriamente al momento de realizar la respectiva limpieza del textil. Es importante indicar que este producto es apto para ser lavado en máquina o de ser preferido a mano, igualmente es necesario que los usuarios estén conscientes que con la compra no se incluye el relleno del cojín.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Boppy 08079904390000

 

Con la finalidad de ayudar a las madres a tener una mejor postura al momento de alimentar a los pequeños, pudiendo así facilitar el proceso de succión de la leche materna, es como se incorpora al mercado el modelo Boppy 08079904390000 de fundas para cojines de lactancia.

Se trata entonces de una estructura de 19,5 x 25 x 21 centímetros con relleno incluido, que se adaptará totalmente a la anatomía de ambos para mejorar esta inigualable experiencia que crea un vínculo irrompible entre la madre y el niño.

Estéticamente el diseño ofrece gran colorido en tonos rosa, verde y naranja, todos ellos sobre un fondo blanco de textil en 100% algodón. De igual forma, es necesario recordarle a los compradores que tanto el interior como el exterior del cojín son completamente transpirables, además de contar con un tratamiento antiácaros e hipoalergénico, a manera de prever alguna irritación en la piel.

Comprar en Amazon - Precio (€20,08)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...