Opiniones sobre Delta-Baby SJ 7A Supreme Sleep

Última actualización: 19.10.17

1.1 Delta-Baby SJ 7A Supreme Sleep

Ventaja Principal:

Este cojín antivuelco puede ser utilizado desde el momento del nacimiento del bebé gracias a su colchón de viscoelástico, material que se adaptará a la forma de tu pequeño para mantenerlo cómodo en todo momento.

 

Desventaja Principal:

La zona en la que la cabecita del niño se ubica está fabricada en fibra, haciendo que la textura sea un poco áspera y que pueda causar un poco de alergia a los niños.

 

Veredicto: 9.2/10

El Delta-Baby SJ 7A Supreme Sleep es un modelo que puede ser utilizado desde el nacimiento y que, a medida que el bebé vaya creciendo, se puede ir ajustando en tamaño. Es un cojín antivuelco que complementará su cunita o, incluso, su cochecito.

Comprar en Amazon - Precio (€20,78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Como la mayoría de los cojines antivuelcos, el Delta-Baby SJ 7A Supreme Sleep está principalmente diseñado con dos rollitos o almohadas en forma de cilindro que se encuentran en los laterales del cojín y que son los principales protagonistas del producto, dado que son estos los que se encargan de que el bebé no cambie de posición mientras duerme o está recostado.

Este modelo es bastante sencillo puesto que no cuenta con algún diseño especial en cuanto a colores o dibujos, al contrario, está fabricado totalmente en color blanco. Sin embargo, su sencillez no le quita utilidad y es que las dos almohadas cilíndricas que incluye pueden ser reguladas en espacio para que, a medida que el pequeño vaya creciendo, las mismas se vayan adaptando a él.

Lo mejor de su diseño es que la zona en la que debe ir ubicada la cabecita del bebé se encuentra ligeramente más elevada que la zona inferior, cosa que colabora en la lucha contra el reflujo gástrico que afecta a la mayoría de los pequeños aunque hay usuarios que aseguran que dicha inclinación no es muy pronunciada.

1.3 Delta-Baby SJ 7A Supreme Sleep

Materiales

Cuando se van a adquirir productos que serán usados por bebés, sobre todo si estos últimos son recién nacidos, es importante corroborar el tipo de material con el que están diseñados para confirmar si no cuentan con algún componente que pudiera causarles alguna alergia o daño en la piel. Además, para cerciorarte de que no habrá inconvenientes durante el lavado de los mismos.

El Delta-Baby SJ 7A Supreme Sleep está diseñado con viscoelástico en su colchón, un material que gracias a su viscosidad y elasticidad es capaz de adaptarse al cuerpo de los más pequeños para que estos puedan descansar con tranquilidad. Este viscoelástico está forrado por fibra y encima de esta se encuentran los dos rollitos forrados en algodón.

Dichos rollos pueden ser regulados en anchura gracias a un velcro que incluye el cojín incorporado a fin de que se fije correctamente y las almohadas no se muevan de su lugar.

Cabe mencionar que si bien el viscoelástico está forrado por un material que permite la ventilación del mismo para que no se creen ni acumulen malos olores, lo cierto es que este es un poco áspero y se encuentra al nivel de la cabecita de los pequeños, cosa que podría causar alergias.

 

Limpieza

¿Es sencillo lavar este cojín antivuelco? Lo cierto es que sí. Los usuarios han dejado saber que el mismo es desenfundable y que puede ser lavado en una lavadora sin inconvenientes, facilitando su limpieza y tu trabajo.

Este cojín tiene unas medidas aproximadas de 40 centímetros de longitud y 30 de anchura, motivo por el que los clientes sugieren darle uso desde el primer día para sacarle el mayor provecho. Por supuesto, los niños crecen rápido y en un abrir, y cerrar, de ojos, este cojín podría perder su efectividad.

Sin embargo, puede ser utilizado tanto en cunas como en cochecitos gracias a estas pequeñas dimensiones y, aun cuando podría ensuciarse rápidamente en estos lugares, gracias a su sencilla limpieza, no deberás preocuparte por ello.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,78)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...